WhatsApp o Line

Aquí podrás hablar de cualquier cosa relacionada con la tecnología y la informática: software, hardware, internet, problemas con tu PC, robótica, I+D+i, etc.

Moderator: Viento

User avatar
nuruwen
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 11
Joined: 27 Feb 2013, 15:52
Twitter: raquelorgana
Location: Pais de las Maravillas
Contact:

Re: WhatsApp o Line

Post by nuruwen » 02 Mar 2013, 11:58

teng instalado los dos pero uso mas el Whatss App, ya q me parece muchisimo mas simple q el Line y mas rapido ,aparte casi todos d mis contactos hablan por whatss App,asiq practicamnte Line no lo usoXD

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: WhatsApp o Line

Post by Pappapishu » 03 Mar 2013, 18:46

Pues yo hace dos meses que tengo Line y aún no he hablado con nadie... me parece que es un poco FAIL que nadie lo use xD
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Ari
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1346
Joined: 13 Jan 2010, 15:30
Xbox Live ID: Arikami
Twitter: @Naradielcom
Skype: Arikami
Location: Besaid Island
Contact:

Re: WhatsApp o Line

Post by Ari » 04 Mar 2013, 10:09

Pues yo dentro de poco mandaré a tomar puerta al WhatsApp porque se me acaba el año de prueba y me van a empezar a cobrar por año, y no lo uso tanto para pagar por él XDDD Encima da por saco por el hecho de que sólo funciona en la memoria interna del teléfono, y el mío tiene una mierda XDDDDD De todas formas, tampoco me supone un problema usar el LINE, ya que tengo prácticamente a toda la gente con la que hablaba por WhatsApp.

User avatar
Lianmin Zero
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 111
Joined: 18 Feb 2013, 10:03
Twitter: https://twitter.com/rutyd

Re: WhatsApp o Line

Post by Lianmin Zero » 04 Mar 2013, 10:34

Pues yo el WhatsApp x lo mismo q la mayoria no tng nadie en el line y en el WhatsApp a todos xD asiq me toca usar ese y en cuanto al pago a mi desde ayer me cobran 60 centimos al año y creo q me lo puedo permitir asiq seguire en Whatseando xD
Image

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: WhatsApp o Line

Post by Nube de oscuridad » 04 Mar 2013, 12:55

Ari wrote:Pues yo dentro de poco mandaré a tomar puerta al WhatsApp porque se me acaba el año de prueba y me van a empezar a cobrar por año, y no lo uso tanto para pagar por él XDDD Encima da por saco por el hecho de que sólo funciona en la memoria interna del teléfono, y el mío tiene una mierda XDDDDD De todas formas, tampoco me supone un problema usar el LINE, ya que tengo prácticamente a toda la gente con la que hablaba por WhatsApp.



Mismo, la cosa es que a mi ya se me acabo.

Ahora tengo únicamente LINE
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: WhatsApp o Line

Post by Sau » 04 Mar 2013, 15:33

Nube de oscuridad wrote:Ahora tengo únicamente LINE

Pobre de ti. Peor sistema de mensajería de toda la historia, y con diferencia. Lags de hasta 72 horas, fallos galopantes en el envío y recibo de mensajes, consumo de recursos inauditamente escandalosos...

Yo lo tengo porque es la única forma que me queda para hablar con algunas personas, pero vamos, lo borraba de mi móvil, y de la faz de la tierra < Véase la vena hinchada de la frente y la incapacidad para soportar otro fallo más del programa en cuestión.

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: WhatsApp o Line

Post by Nube de oscuridad » 04 Mar 2013, 21:24

Sau wrote:
Nube de oscuridad wrote:Ahora tengo únicamente LINE

Pobre de ti. Peor sistema de mensajería de toda la historia, y con diferencia. Lags de hasta 72 horas, fallos galopantes en el envío y recibo de mensajes, consumo de recursos inauditamente escandalosos...

Yo lo tengo porque es la única forma que me queda para hablar con algunas personas, pero vamos, lo borraba de mi móvil, y de la faz de la tierra < Véase la vena hinchada de la frente y la incapacidad para soportar otro fallo más del programa en cuestión.


WA también tiene su montón de errores xD Aún así no me queda otra. Este es el único servicio de mensajería que tiene la gente que no sea WA...
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: WhatsApp o Line

Post by Pappapishu » 04 Mar 2013, 21:25

No debería haber dicho que no uso el Line porque ahora algunos miembros (o miembras) del foro me hablan por ahí solo para obligarme a usarlo xD
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: WhatsApp o Line

Post by Luisiko » 04 Mar 2013, 23:55

Ari pues a no ser que tengas muy mala suerte, no tendras que pagar, a mi se me acababa este mes y wassap me lo ha prolongado otro año gratis
Image

User avatar
Lianmin Zero
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 111
Joined: 18 Feb 2013, 10:03
Twitter: https://twitter.com/rutyd

Re: WhatsApp o Line

Post by Lianmin Zero » 05 Mar 2013, 10:27

Luisiko wrote:Ari pues a no ser que tengas muy mala suerte, no tendras que pagar, a mi se me acababa este mes y wassap me lo ha prolongado otro año gratis

Pero eso no es para siempre u.u yo el año pasado lo prolongue gratis y este año ya me ha dixo q o 60 centimos al año o al line, y alli no tengo a nadie asiq a pagar q esos 60 cent. los llvo en el bolsillo. xd
Image

Post Reply