¿Me echáis un cable con un trabajo de investigación?

El lugar de la cultura. Aquí podrás hablar de naturaleza, ciencia, actualidad, política, etc. Entra y demuestra tu sabiduría.

Moderator: will-o-the-wisp

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: ¿Me echáis un cable con un trabajo de investigación?

Post by Loir » 30 Nov 2012, 12:58

^ ^ gracias chicos

Vale, varias cosas.

1. existe una posibilidada de que sean publicado el material que estoy trabajando. ¿Que os parece? ¿Os da igual que los publique con vuestros nicks? ¿Prefeririais que fuesen más anónimos? ¿Prefereis que no se publiquen?

2. Hasta navidad (incluida) como mínimo cualquier relato o aportación será mas que bienvenida. Aunque ya me hayáis contado un relato, si os apetece me podéis contar tantos como se os ocurra.

3. Por el momento me habeis hablado bastante de los hechos, ¿podriais intentar escribir uno sin mencionar los hechos, solo los sentimientos? Me ineteresaria ver como puede narrarse lo mismo de forma bastante diferente, para poder analizarlos.

4. Tambien estoy intentando hacer un archivo sobre como son representadas las situaciones de desencuentro, asique si no es mucha molestia, si en algun momento estais viendo una peli, serie... (de imagen real o de dibujos) o incluso en un videojuego, y veis alguna situación de desencuentro (que si, las hay a millares), agradeceria si me indicaseis donde sale y en que momento (ejemplo; en el cap 5x7 del mentalista por el minuto 10)

Como digo, quiero hacer un archivo, y cuanto mas grande, mejor.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda


Last bumped by Loir on 30 Nov 2012, 12:58.

Post Reply