Cambios durante el 2010

Vana'diel está al borde de una terrible guerra. Tres poderosas naciones unen sus fuerzas en una desesperada alianza para evitar la derrota.

Moderator: Treigel

Post Reply
Choko
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 346
Joined: 12 Jan 2010, 23:52
PSN ID: ChOkObItO
Location: Eorzea (Tenerife)
Contact:

Cambios durante el 2010

Post by Choko » 28 Feb 2010, 20:11

El Vanfest comienza hoy en Tokio y se celebran 8 años de Final Fantasy XI

Y aquí pondré un resumen de los nuevos cambios/ajustes/modificaciones/novedades:
- Nuevas misiones y quest de la última expansión Wings of the Goddess.
- El cierre en verano del storyline de las 3 naciones principales con nuevas quest y suculentos premios.
- "Trial of the Magians": una serie de quest diseñadas especialmente para los personajes de nivel 75.
- Modificaciones en los premios recibidos por las quest. Se permitirá recibir mejoras para armas y armaduras. Repitiendo las quest se pueden conseguir hasta 80 mejoras en una sola arma.
- En cuanto a los jobs: se incrementará el nivel máximo de 75 a 99, con la consiguiente aparición de nuevos enemigos y el ajuste de los ya existentes; se ajustarán algunos jobs para adecuarse a las tareas de debuffing (perjudicar y debilitar al enemigo) que por el momento sólo tienen unos pocos; la habilidad "call beast" del Beastmaster se mejorará y se introducirán nuevas recetas para los objetos usados para ejecutar dicha habilidad; 2 nuevas invocaciones: Odin y Alejandro. Pero sólo aparecerán para ejecutar el Astral Flow (habilidad especial del invocador que permite un ataque/defensa especial). Odín hará el "Zantetsuken" y Alejandro nos cubrirá con su "Perfect Defense"; para el Puppetmaster, se mejorara el automaton y se incrementará la potencia del H2H (hand-to-hand skill) de rango C a rango A, convirtiéndolos en potentes DD (damage dealers); (más cambios en otros jobs en el futuro).
- la llegada de ABYSSEA. 3 nuevas mini-expansiones: Vissions of ABYSSEA, Heroes of ABYSSEA y Scars of ABYSSEA.
- Esquema de actuación durante el 2010:
Image
- World Integration o lo que es lo mismo, se van a fusionar varios servers con baja población, para adecuarlos y ponerlos al mismo nivel que los demás. Este es el esquema:
Image
- Walk of Echoes: misiones de Wings of the Goddess donde los participantes podrán explorar las tierras yermas de los recuerdos. Estas zonas serán visitadas frecuentemente en las nuevas misiones.
- Una oleada de Notorious Monsters llegará a Vana'diel.
- Nuevos objetos para los eventos de temporada.
- El Mog Bonanza (loteria anual) vendrá cargada con nuevos e impresionantes premios, en especial con varios que sólo pueden conseguirse derrotando al Pandemonium Warden.
- Desarrollo del Synergy, una nueva forma de sintesis más, como decirlo, avanzada. Introducción de nuevas recetas.
- Introducción de "Emotes" específicos para cada job.

Y ese ha sido el resumen. Como ven, aunque la salida del Final Fantasy XIV es inminente, al este título le queda mucha vida ^^
[center][img]http://img.photobucket.com/albums/v235/ChOkObItO/Firma-FFXIV-foro.jpg[/img][/center]
[center]...::La imaginación mueve el mundo::...[/center]

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Cambios durante el 2010

Post by Sinh » 28 Feb 2010, 21:37

Ocho añazos ya, impresionante. El Final Fantasy más largo de la historia con diferencia. Las 100-200 horas que puedes dedicarles a los últimos FF para conseguir el 100% se quedan en nada comparado con esa cifra. Y lo de fusionar servidores me parece una gran idea, aunque tal vez debieron hacerlo antes xD

Yo tengo tres preguntas:

1. Si ponen a Odin y Alexander como invocables, ¿por qué no hacen lo mismo con Bahamut? No me gusta que se quede como el único avatar que no puede ser invocado por los personajes.
2. En lugar de hacer tres mini-expansiones que aparentemente están relacionadas entre sí, ¿no sería mejor hacer una sola expansión llamada Abyssea y quitarse de problemas?
3. ¿Qué es Abyssea? xD
Image

Choko
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 346
Joined: 12 Jan 2010, 23:52
PSN ID: ChOkObItO
Location: Eorzea (Tenerife)
Contact:

Re: Cambios durante el 2010

Post by Choko » 28 Feb 2010, 21:46

Tratare de contestarte según mi punto de vista, conocimiento y/o experiencia xD

1. Ni idea, insertaron Bahamut con otro propósito en este juego, pero puede que en un futuro nos sorprendan!
2. Pienso que de esta forma mantienen a los jugadores durante todo el año "alerta" y también creo que puedan estar trabajando en una expansión de verdad y sólo vayan metiendo estas mini-expansiones para tener alguna novedad hasta el momento.
3. Abyssea es un mundo paralelo a Vana'diel, con enemigos y objetos distintos.
[center][img]http://img.photobucket.com/albums/v235/ChOkObItO/Firma-FFXIV-foro.jpg[/img][/center]
[center]...::La imaginación mueve el mundo::...[/center]

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Cambios durante el 2010

Post by Aero-R » 01 Mar 2010, 01:09

Me alegra que siga habiendo actividad en el XI de esta manera. Increible.

Choko wrote:3. Abyssea es un mundo paralelo a Vana'diel, con enemigos y objetos distintos.

Como Vana'diel era pequeño.... fua, esto es increible, pero si ya Vana'diel era exageradamente grande. Si ahora existe otro mundo, es que es prácticamente impensable.
Image

Choko
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 346
Joined: 12 Jan 2010, 23:52
PSN ID: ChOkObItO
Location: Eorzea (Tenerife)
Contact:

Re: Cambios durante el 2010

Post by Choko » 01 Mar 2010, 14:27

No tanto en el sentido de otro Vana'diel, sino más bien como Dynamis (que es el mundo paralelo donde los Beastmen gobiernan). También existen otros mundos paralelos como Emptiness dentro de los Promyvion. No son tan grandes como Vana'diel, digamos que son zonas nuevas ubicadas en una realidad distinta xD
[center][img]http://img.photobucket.com/albums/v235/ChOkObItO/Firma-FFXIV-foro.jpg[/img][/center]
[center]...::La imaginación mueve el mundo::...[/center]

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Cambios durante el 2010

Post by Gandalf » 04 Mar 2010, 16:26

Increíble las posibilidades de extensione y rejugabilidad que un MMORPG puede tener, esto sin duda alimenta las especulaciones de que FFXI va a coexistir con FFXIV y va a pasar bastante antes de que desaparezca del todo, tal vez tenga menos gente "nueva" ya que alguien que va a empezar de cero se decante por FFXIV, pero los que llevan años en esto, tener un nuevo mundo y poder volver a subir niveles (24 niveles mas!) va a ser todo un aliciente.

No es FFXI ya el MMORPG más extenso de la historia? Hubo noticias de alguien que completo al 100% World of Warcraft... pero, alguién completó todo FFXI?
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

lalilulelo17
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 46
Joined: 29 Jan 2010, 17:17

Re: Cambios durante el 2010

Post by lalilulelo17 » 04 Mar 2010, 16:50

Estoy mas que seguro que hay individuos que si han "terminado" FFXI (todo el contenido disponible actual, no han terminado de sacar todo el contenido de la ultima expansion). Conozco a una persona que llego todos los jobs a 75, en DOS personajes. Asi que no creo que sea tan descabellado pensar que alguien mas aya hecho todos los quests, mapas y las misiones. En cuanto a items, tener el 100% es practicamenete imposible, pero solo por temas de limitaciones de inventario, seria imposible tener absolutamente todo el mejor equipo en un solo personaje.

Post Reply