Anécdotas informáticas.

Aquí podrás hablar de cualquier cosa relacionada con la tecnología y la informática: software, hardware, internet, problemas con tu PC, robótica, I+D+i, etc.

Moderator: Viento

Post Reply
User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Anécdotas informáticas.

Post by Pappapishu » 10 Oct 2012, 14:37

Hoy me ha pasado algo bastante increíble en el curro y me ha parecido digno para iniciar un tema con las mejores anécdotas informáticas que hayáis vivido en vuestras vidas.

En mi caso se han intercambiado los siguientes correos:

Usuario A:

Buenas,

Necesito que le reseteen la contraseña al usuario XXXXXX

Un saludo.

Usuario B:

Contraseña reseteada, la nueva es temporal1 en el primer inicio de sesión.

Usuario A:

¿Tengo que poner la contraseña en cursiva?
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Anécdotas informáticas.

Post by will-o-the-wisp » 10 Oct 2012, 15:48

Mi madre asistió a un curso de informática con sus compañeros de trabajo y en el momento en el que el profesor dijo "Ahora abrid la ventana", un señor se levantó y abrió la ventana de la habitación. No lo hizo en broma.

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Anécdotas informáticas.

Post by Pappapishu » 10 Oct 2012, 16:55

Bueno, eso me ha recordado una que lió mi madre por Skype, que le llamó una amiga suya y se produjo la siguiente conversación.

Amiga: ¡Hola!
Madre: ¡Hola!
Amiga: ¿Hola?
Madre: Hola, hola...¿Por qué no me oye?
Yo: Va a ser porque no tienes micro.
Madre: ¡Ah, vale! (Se dirige al ordenador) ¡Oye que no me hables que no tengo micro y no me vas a oir!
Amiga: ¿Hay alguien ahí?
Madre: Si, pero no tengo micro así que mejor lo dejamos que no te llega lo que digo.
Yo: ¬¬'
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Kesil
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 519
Joined: 16 Jan 2012, 23:32

Re: Anécdotas informáticas.

Post by Kesil » 11 Oct 2012, 03:12

Debido a los nervios por un examen de matemáticas que tenía que hacer a la hora siguiente, casi la lié en una clase de informática. El profesor me pidió que apagara el ordenador. Y lo apagué, sí... directamente de la red.

Aprovecho para dedicarle unas palabras a mi primer ordenador, que murió en acto de servicio tras el monumental esfuerzo de intentar abrir un archivo de Word. Y a mi anterior disco duro, frito tras una serie de petardazos debidos a fallos en el sistema y problemas en la toma de corriente que le llevaron a un bonito Pantallazo Azul de la Muerte.
Ajah ev dra sunnuf ec pynnah uv bnusecac, hudrekk crymm vunacdymm so nadinh.

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Anécdotas informáticas.

Post by Luisiko » 18 Oct 2012, 19:49

La mia se produjo el otro dia en clase de informatica, estabamos.dando el putty (base de datos) y a nadie le salia excepto hasta que llegue yo

- Ya esta profesor
- A ver...
-( De repente todos.mis.compañeros logran sacar ipsofacto el ejercicio)

Habia cambiado los datos actualizandolos ._. Ahora todos tenian mis datos inclusive el profesor


PD: entre mis datos se encontraba la carpeta de archivos de mi.profesor, examenes inclusives

Nota media informatica:9 xD
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Anécdotas informáticas.

Post by Pappapishu » 18 Apr 2013, 09:34

Anécdota producida en una tienda de informática:

¿Vosotros sabeis de ordenadores?. Pues si. Bien, es que me han dicho que haciendo algo al ordenador, le puedo poner vidas infinitas a TODOS los juegos. ¿Tardais mucho en hacer eso?
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Anécdotas informáticas.

Post by Neo Evanok » 25 Apr 2013, 12:51

¡El otro dia me paso una cosa muy curiosa!

Se me jodió el ratón así que fui a una tienda de informática que hay cerca de mi casa, de la que conozco a los dueños y hay buen rollo a raíz de acudir siempre que te tenido algún problemilla. Total, que iba a pillarme uno nuevo y delante de mi había una señora, dándose la siguiente conversación.

-Señora: Buenas, venia a ver si podía comprar aquí un micrófono y una cámara de buena calidad...
-Dependiente: Claro señora (enseñándole varios modelos) estos tienen gran calidad de sonido y alta resolución respectivamente, son perfectos para programas como skype, para hablar y ver a la familia sin que se vea lento y...
-Señora: No, no si a mi eso me da igual, es que mi vecina de arriba es una golfa y estamos seguras mis amigas y yo que esta liandose con el frutero, ya sabes, el padre de la Pepi, si estas 2 cosas las pego yo al techo, ¿por mi televisión puedo ver y oir que pasa arriba?
-Yo y el dependiente mirándonos: O_o

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Anécdotas informáticas.

Post by Pappapishu » 07 Jul 2013, 21:03

Esta no es técnicamente informática pero es parecido. El otro día vino mi madre a pedirme ayuda porque el "microondas se había desconfigurado." Al microondas solo le pasaba que estaba puesto en descongelar pero me hizo gracia la elección de la palabra "desconfigurado" como si ahora el microondas lavara la ropa o conectara a internet xD
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Post Reply