Puntúa Kingdom Hearts

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

Puntúalo de 1-10

1
0
No votes
2
0
No votes
3
0
No votes
4
1
7%
5
0
No votes
6
0
No votes
7
1
7%
8
5
33%
9
5
33%
10
3
20%
 
Total votes: 15

User avatar
Golbez
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1612
Joined: 02 Jun 2013, 18:54
Skype: Golbez101

Re: Puntúa Kingdom Hearts

Post by Golbez » 15 Jul 2013, 00:34

Yo le doy un 8. Es un juego muy bueno con una gran historia, una gran banda sonora, buenos gráficos y la fusión Disney+FF está muy conseguida. Lo único que le puede fallar es el sistema de combate (al principio estresa mucho cuando los bichos no dejan de moverse y no eres capaz de acertar un golpe) y me supo a poco cuando me lo pasé. Pero aun así, sigo pensando que es genial

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Puntúa Kingdom Hearts

Post by Loir » 20 Oct 2013, 09:43

Aun recuerdo como me cautivó la primera vez que vi el tráiler, y a diferencia de la mayoría de los juegos no me decepcionó lo mas mínimo. La jugabilidad me encanto, la mezcla de ff con Disney, la OST me parece preciosa, los minijuegos, la trama...

Estaba pensando darle un 9, pero ahora la verdad es que no se me ocurre ningún motivo por el que no darle el 10. Sinceramente, me parece perfecto, asique esa nota le doy.

User avatar
Adrià
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2123
Joined: 10 Oct 2013, 09:38
Location: Alexandría

Re: Puntúa Kingdom Hearts

Post by Adrià » 20 Oct 2013, 10:35

Pues yo le doy un bonito 9, porque el 10 se lo lleva su secuela.
Mira que le eché horas a este juego. De hecho, recuerdo que la última vez que guardé quedó en 99 horas, 59 minutos y 59 segundos, xD (creo... hace ya mucho, xD).
"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" Yitán Tribal.
Image

User avatar
ishidauchiha
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 102
Joined: 28 Jan 2012, 14:03

Re: Puntúa Kingdom Hearts

Post by ishidauchiha » 20 Oct 2013, 21:50

Le he dado un 10,es un juego perfecto,la unica pega?,que quizas sea un poco dificil,por el tema que en los primeros niveles pegaras al aire y te desesperaras con cosas como por ejemplo,como salta Sora XD.Historia genial,personajes genial,unos cameos bastante buenos,de lo mejor de PS2,de ponerle alguna pega,se la pondria a las Expresiones de los personajes,a veces se nota demasiado que no es su "cara de alta definicion".

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Puntúa Kingdom Hearts

Post by Sinh » 20 Oct 2013, 22:18

Todavía no había puntuado ningún Kingdom Hearts, así que vamos con ello.

Este es un título al que tardé bastante en dar una oportunidad porque la extraña mezcla con Disney no acababa de convencerme. Craso error, ya que cuando finalmente lo probé me encontré con un juego muy entretenido, con una gran jugabilidad, personajes carismáticos, música espectacular y una historia, que sin alcanzar la complejidad de entregas posteriores, me pareció bastante interesante.

Le voy a dar un 8 porque considero que la segunda entrega la supera.
Image

User avatar
Light Flame Master
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 14
Joined: 26 Nov 2013, 13:08
Skype: ryukvlogs

Re: Puntúa Kingdom Hearts

Post by Light Flame Master » 28 Nov 2013, 07:15

Bueno , pues yo le e dado un 9 porque tiene una trama espectacular que te mantiene tenso y nervioso hasta el final, y porque quien no a sufrido con sora cuando jugaba al juego pensando si encontraría a riku y kairi?
Image

Post Reply