Moderator: Viento
Viento wrote:Mi primera partida del modo historia de Crisis Core me llevó creo recordar que 12 horas, lo que significa que la historia es muy corta, pero que para el tema de "Nueva Partida +" se agradece. Mi partida de Crisis Core es de unas 90 horas porque el número de misiones opcionales es altísimo. Por ejemplo, en FFIV de DS el modo nueva partida es mucho más tedioso ya que FFIV es un juego el triple de largo y para conseguir las 3 estrellas (y el máximo de aumentos para cada personaje ya que solo hay uno por partida) necesitas pasarte el juego 3 veces.
A mi lo de Action RPG pero con TBA me suena mucho a Final Fantasy XII. Fijaos en lo de "posibilidad de explorar el escenario de batalla al completo". Es decir, tiene pinta de que va a ser un FFXII pero sin pausas para menús ni gambits, simplemente, en tu turno, pulsas botón y suelta el golpe. Veremos a ver.
Kakashi_Lionheart wrote:
Las ciudades tendrán gran cantidad de relojes que mostrarán la continua progresión del paso del tiempo.
Esperemos que aparte de tener relojes tengan tiendas, casas, gente y todo lo demás...
-Un día en este nuevo juego durará una o dos horas de tiempo real. El tiempo podrá aumentar o disminuir según las alternativas que tome Lightning.
-Completar el juego supondrá unas 10 horas, aunque el juego podrá ser terminado múltiples veces.
Dependiendo de las acciones que tomemos, la vida del mundo puede incluso acortarse y acabar antes de los 13 días estipulados. Así es como funciona el nuevo elemento de El Reloj del Juicio Final.
En ocasiones, ayudar a gente podría acortar la vida del mundo.
Derrotar a determinados enemigos y concluir con éxito algunas misiones supondrá alargar la vida del mundo.
El sistema de batalla está muy cerca del formato “Action” (FFVII: Crisis Core, Kingdom Hearts…), aunque se mantendrá una barra de tiempo de batalla activo (TBA).
Hope guiará a Lightning gracias a un sistema de comunicación inalámbrico.
Las ciudades tendrán gran cantidad de relojes que mostrarán la continua progresión del paso del tiempo.