Frases Célebres - Comparte la tuya

El lugar de la cultura. Aquí podrás hablar de naturaleza, ciencia, actualidad, política, etc. Entra y demuestra tu sabiduría.

Moderator: will-o-the-wisp

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: Frases Célebres - Comparte la tuya

Post by Minerva » 01 Nov 2009, 12:41

Hace algunas semanas el que era mi jefe me regaló un libro que se llama "Cimas y Valles". Lo recomiendo mucho a personas extremadamente negativas como yo, porque contiene muchas frases y explicaciones que me han ayudado de verdad.
Los Valles son los problemas de la vida, esos momentos en los que te ocurre algo malo y los problemas se acumulan. Las Cimas son tus logros personales o laborales, cuando te sientes satisfecho por haber conseguido algo que deseabas mucho.

Siempre me ha dado rabia y decepcionado que haya personas arrogantes y clasistas ocupando altos cargos en las empresas. Personas que ya no es que dejen de saludarte cuando se cruzan contigo, es que ni siquiera se dignan a mirarte a la cara porque te consideran morralla:

La razón más frecuente para que abandones una Cima demasiado pronto es la arrogancia, disfrazada de confianza en ti mismo

El tiempo pone a todo el mundo en su lugar, lo malo es que suele tardar semasiado.
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Frases Célebres - Comparte la tuya

Post by Godah » 01 Nov 2009, 23:04

Vaya, ya hacía unos días que no te veía por aquí; este post necesitaba aire fresco :P

¿El regalo fue por algún evento especial o simplemente fue cortesía de la casa? Bueno, es una imagen muy acertada lo de Cimas y Valles. Supongo que si por ti fuera ya habrías puesto 8 citas XD Lo de la arrogancia suele ser verdad: está tan interiorizada que la ves como algo positivo, seguridad, liderazgo, fuerte voluntad son algunos eufemismos que pueden encubrir la arrogancia. Yo no me considero arrogante, pero siempre tienes esos momentillos sin importancia en los que te gusta dar a conocer tus conocimientos, logros o peculiaridades; la verdad es que después al pensarlo en frío digo "¿Pero para qué querré soltar chorradas así?

Ahora al postear ya me convierto automáticamente en el siguiente ^^

No hay mucha diferencia entre atracar un banco y crear uno.
La leí en un foro y me impactó mucho. Si mal no recuerdo la decía el personaje de Lupin, el ladrón. No conozco la serie ni nada, pero me gustó mucho la frase. Puede ser muy atrevida e incluso cuestionable, pero me parece muy buena afirmación en los tiempos que corren, donde directivos de BBVA se jubilan con una pensión anual de varios millones de euros. Vamos, es la frase perfecta para pintarla a lo grafiti en una pared el banco :evil:

User avatar
tifita
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 326
Joined: 07 Sep 2009, 11:50
Location: Málaga
Contact:

Re: Frases Célebres - Comparte la tuya

Post by tifita » 13 Nov 2009, 01:03

Como ya dije en otro post, entre otras cosas soy fisioterapeuta. Un día, en un libro sobre ello, vi en la página de comienzo una cita que me pareció curiosa. He estado investigando y he visto que es de un libro llamado "101 cosas que ya sabes, pero siempre olvidas", de Ernie J. Zelinski. La frase en cuestión que quería mencionar es:

"Si no encuentra tiempo para hacer ejercicio, tendrá que encontrar tiempo para estar enfermo".

Sin duda es una gran verdad que a menudo todos olvidamos y que con el paso de los años a muchos nos pasa factura.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Frases Célebres - Comparte la tuya

Post by Viento » 09 Dec 2009, 13:56

La mía es antigua y no se de que brindis la saqué, pero es de un brindis al fin y al cabo:

Brindemos por las mujeres que lloran, porque las que no lloran... no maman.


Te quedas con todo el mundo...
悠久の風伝説

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Frases Célebres - Comparte la tuya

Post by Gandalf » 09 Dec 2009, 15:53

Una vez estuve en una reunión en la que por algún motivo la gente estaba hablando de botanica, plantas y cosas así. Yo estaba muy callado, como suele ser mi costumbre y alguien hizo un comentario sobre mi silencio. Me justifiqué diciendo que no sabía nada sobre el tema y no me gustaba opinar si no sabía de lo que hablaba, entonces otra persona me dijo:

"Eres dueño de lo que callas, y esclavo de lo que dices"

A lo que yo respondí "por eso me quedo callado". No se de dónde sacó esa frase, y me lo dijo en tono de broma pero me dejó pensando. Muchos hablan sin hacerse responsables de sus palabras.
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Shialid
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 128
Joined: 18 Dec 2009, 18:30
Location: Donde escuches el cascabel.

Re: Frases Célebres - Comparte la tuya

Post by Shialid » 19 Dec 2009, 01:38

Hay una frase que siempre me ha gustado y he tenido en cuenta es la siguiente; "Un viaje de mil millas empieza con un paso." La verdad es una frase bastante simple pero es una de mis favoritas.
Es una frase Taoista que viene a indicar que todo viaje, proyecto, o forma de vivir la vida tiene un principio y que este principio normalmente es algo pequeño.

Drazharm
Merma!
Merma!
Posts: 60
Joined: 19 Dec 2009, 08:19
PSN ID: Drazharm

Re: Frases Célebres - Comparte la tuya

Post by Drazharm » 19 Dec 2009, 08:34

Esto se me vino a la cabeza después de discutir con un amigo sobre una partida de D20 moderno...


"Todos sabemos que los marines espaciales son la versión de los chinos de Robocop"

Y después de crear el grupo de música, cuando mi hermano me tocaba las narices para que le dejase la guitarra...

"Hay tres cosas que no debes de prestar en esta vida: Tu guitarra, tu ampli y tu novia"


Y finalmente... Una un poco más seria, que estas son ralladas mentales que me vienen cuando estoy de broma... La historia es simple, pero es algo que me repito desde pequeño:

"Si quieres, puedes", por parte de mi abuelo. Como ya dije, la historia es simple: Era pequeño y me frustraba por todo, pero es una frase que se me quedó rondando por aquí :3
[img]http://i128.photobucket.com/albums/p171/cvdemon/Pruebadraz.jpg[/img]

User avatar
Shialid
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 128
Joined: 18 Dec 2009, 18:30
Location: Donde escuches el cascabel.

Re: Frases Célebres - Comparte la tuya

Post by Shialid » 19 Dec 2009, 14:10

Minerva wrote:Estreno la Biblioteca con este post. Seguro que la mayoría recordaréis que no es la primera vez que lo abro.

Antes de empezar, me gustaría indicar las normas:


*En ningún caso este tema debe considerarse como un "subeposts", siendo ésta una actividad terminantemente prohibida por las normas generales del foro.

*Estamos en una sección dedicada íntegramente a la cultura, no se aceptarán frases de mal gusto, irrespetuosas, discriminatorias, con contenido sexual o que se encuentren fuera de la moralidad y pongan en duda la calidad del foro. Por favor, seamos serios, para postear chorradas y tonterías ya existen otras secciones.

*Cada usuario puede postear una frase como máximo, de esta forma más personas pueden participar.

*Los posts exageradamente breves estarán sujetos a sospecha, incumpliendo el punto anterior, y por lo tanto la normativa vigente será aplicada.

*La repetición de frases/citas no está permitida. Se podrán comentar las de otr@s usuari@s, pero siempre añadiendo una nueva y respetando estas normas.

*Se deberá indicar la fuente o el autor de la frase, y explicar por qué despierta nuestro interés. Tampoco se permite publicar frases de otros autores haciéndolas pasar por propias.

*Cualquier post que no cumpla los puntos anteriormente citados, será borrado sin previo aviso.



Drazharm, Empezamos bien...
Pero bueno como este post tiene normas especiales y probablemente no lo hayas visto, algo que me pasó a mi la primera vez, lo dejamos así por posible despiste, aparte que no creo que esas sean frases muy comunes que mucha gente vaya a decir.

Hay otra frase que siempre me ha parecido interesante; "Se educa con palabra pero se arrastra con el ejemplo." ;)

User avatar
Astaroth
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 602
Joined: 19 Dec 2009, 12:55
Twitter: @LordAstaroth2
Skype: keirgrand
Contact:

Re: Frases Célebres - Comparte la tuya

Post by Astaroth » 19 Dec 2009, 15:00

Frase que siempre decía mi abuelo cuando alguien estaba triste:

Antes el corazón en la mano que llorar

Radeon
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 141
Joined: 20 Dec 2009, 09:21
Location: En todos lados y en niguno a la vez.

Re: Frases Célebres - Comparte la tuya

Post by Radeon » 20 Dec 2009, 10:02

Una que se me acaba de ocurrir (xD)

Lo imposible solo es un espejismo en el oasis de la pereza.

EDIT: Haaay que explayaaaar...

Pues a ver, esto vendria a decir que lo que a todo el mundo nos pueda parecer imposible, realmente no lo es. Solo lo aparenta porque tiene a ser trabajoso y cansado, y por eso no se quiere hacer, por pereza.
Last edited by Radeon on 20 Dec 2009, 14:53, edited 1 time in total.
[center]Aria ♥ Aero
[img]http://i291.photobucket.com/albums/ll305/Serial_Black/FirmaYannT.jpg[/img]
Como ser feliz:
Aeroja:1.- foobar2000
Aeroja: 2.- winamp[/center]

Post Reply