Movistar baja un 27% sus tarifas

Aquí podrás hablar de cualquier cosa relacionada con la tecnología y la informática: software, hardware, internet, problemas con tu PC, robótica, I+D+i, etc.

Moderator: Viento

Post Reply
User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Movistar baja un 27% sus tarifas

Post by Pappapishu » 20 Aug 2012, 09:28

Nueva ofensiva en el disputado mercado español de la banda ancha. Ayer, Telefónica desveló a través de una nota que el próximo 6 de agosto lanzará una nueva oferta de ADSL, tanto para sus clientes actuales como para los nuevos, que supone rebajar los precios actuales de referencia de la operadora entre un 27% y un 17%, y que permitirá al cliente alcanzar ahorros de hasta 132 euros al año.

El movimiento es de calado porque la operadora que preside César Alierta parece haber apostado por cambiar su política comercial de promociones en ADSL por una rebaja "definitiva" en su oferta de banda ancha fija. "Lo que cambiamos son los precios de catálogo, de forma que no se trata de una oferta puntual para un tiempo determinado. Es una rebaja para siempre", explican a CincoDías fuentes de la teleco.

Desde el próximo lunes, la nueva oferta de 29,90 euros al mes sustituirá a la actual de 40,9 euros, y en ella se incluyen el alta de línea, el router inalámbrico, su mantenimiento y el antivirus gratis. Igualmente, están incluidas todas las llamadas nacionales a fijo y 550 minutos de llamadas al mes fijo-móvil a cualquier operador.

Los clientes de ADSL, que además lo sean también de una línea de contrato de Movistar, pagarán por este servicio 24,90 euros al mes para siempre.

La segunda de las tarifas que lanzará al mercado, de 24,90 euros, frente a los 29,90 euros actuales, tendrá incluida en el precio el alta de la línea, el router gratis con mantenimiento incluido y todas las llamadas nacionales a fijo. Esta nueva opción supone rebajar la anterior tarifa en un 17%. Los clientes que se decanten por esta opción, y que además sean usuarios de contrato de Movistar, pagarán 19,90 euros al mes por su ADSL.

Según aclaró la compañía, la velocidad de navegación que recibirá el cliente será la máxima permitida en función de la capacidad de la línea que tenga este, con un máximo de 10 megabits por segundo en bajada y 820 Kbps en subida.
Recuperar cuota de mercado

Con este movimiento, que supone un hecho histórico porque, por primera vez, Telefónica baja la barrera de los 30 euros mensuales en su ADSL de referencia de una forma definitiva y no ligado a una promoción, la empresa busca mejorar su posicionamiento en un negocio muy reñido. La teleco, de hecho, perdió el pasado año su cuota del 50% en ADSL, especialmente por la competencia de Jazztel, Orange y Ono. Hoy, y según la CMT, Telefónica (que apuesta ya por la fibra óptica) tiene una cuota en este mercado del 48,69%, tras perder en los últimos 12 meses 2,5 puntos a favor de los operadores alternativos, que cuentan hoy con una cuota del 32,21%.

Aunque la operadora dijo que con esta oferta pretende "reforzar su compromiso con el cliente, con el propósito de ofrecerle los mejores servicios, con la mejor calidad y al mejor precio", otra fuente del sector asegura que la maniobra también permitirá a Telefónica "abandonar la clasificación que tradicionalmente la señala como la operadora de Europa con los precios más caros. Ahora su oferta está en línea con la de sus rivales", añade.

Fuente: Cincodias.com
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Movistar baja un 27% sus tarifas

Post by Viento » 20 Aug 2012, 09:39

De donde saca la pasta Movistar? Quiero decir, después de haber renovado a Urdangarín:

Las acusaciones de prevaricación, falsedad, blanqueo de capitales, fraude y malversación que se le imputan a Iñaki Urdangarín no han supuesto ningún obstáculo para que Telefónica Internacional le renueve su contrato laboral por 1 año más (hasta el 31 de julio de 2013).

Según informa El Mundo, el duque de Palma percibe un sueldo anual de 1,2 millones de euros por su cargo como delegado de Estados Unidos, a los que hay que sumar otros 300.000 euros de un bonus.

Además de estos 1,5 millones, Movistar también desembolsa 1,2 millones adicionales para sufragar el alquiler de la vivienda en Washington, el servicio de escolta y los billetes de avión, entre otros conceptos.

Y en caso de ser despedido, el yerno del Rey recibiría una indemnización de 4,5 millones de euros.

Telefónica señala que han apostado por “no condenarle de antemano”, aunque en caso de llegara a sentarse en el banquillo de los acusados (de momento está imputado), le suspenderían de empleo y sueldo hasta que se dictase sentencia.


Yo tengo pensado darme de baja de Imagenio ya que el mes pasado quitaron GolT de su parrilla de canales y el ADSL es de largo de los más caros. Con el móvil estoy atado hasta Noviembre, donde intentaré de irme a una compañía que me de la tarifa de datos y voz más barata. Y vamos, después de renovar al ladrón de Urdangarín... perdón, presunto ladrón, pues se me quitan las ganas, sinceramente.
悠久の風伝説

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Movistar baja un 27% sus tarifas

Post by museum » 20 Aug 2012, 12:00

Viento, en lugar de golt, tienes canal + liga... y hasta octubre gratis el canal + champions...

yo como tengo mamoneo con telefonica... actualmente pago 30 euros por el trio, con el canal+ liga incluido e internet a 10 MB y no se cuantos minutos a moviles... pero si aun me hacen mas descuento, pues mejor...

Por mi pueden renovar de forma vitalicia a Urdangarin... jejeejej

Esto lo estan haciendo porque en breve llega la fibra... y para que no sea tan cara, pues te meten esto mas barato, y cuando llegue la fibra, pues clavazo...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

Post Reply