¿Como llegó Auron a Zanarkand? -SPOILERS-

Acompaña a Yuna, una joven invocadora, y a Tidus, una estrella del blitzbol, en un peregrinaje épico para acabar con el terrible Sinh.

Moderator: Ari

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: ¿Como llegó Auron a Zanarkand? -SPOILERS-

Post by Sinh » 23 Oct 2012, 21:43

Aunque sea con retraso, me gustaría decir que la hipótesis de Neo Evanok me gusta mucho. Me parece una idea interesante que podría haber dado mucho juego si se hubiera confirmado de forma explícita en el juego. De hecho, alguna vez yo había pensado lo mismo, pero lo descarté porque luego en el juego no dicen nada. En cualquier caso, es interesante observar que la manifestación de Sinh que absorbe a Tidus no es más que un agujero, lo que sería compatible con la posibilidad de que en realidad lo que hizo fue sacarlo de su interior.

Lo de que Sinh está forjada con almas de los muertos es cierto, pero no es algo extraño en Spira. Los propios eones, los monstruos, los sueños de los oradores, la ciudad de Zanarkand (incluido Tidus) y el propio Sinh están formados por lucilos. Y los lucilos no son más que las almas de los muertos. Esa es la razón por la que siempre he visto un vínculo evidente entre un muerto como Auron, Sinh y la ciudad de Zanarkand, que no deja de ser una mega-invocación de los oradores. Todos están formados por lucilos, por lo que la interacción entre ellos es completamente posible.
Image

Post Reply