Diálogo oculto en FFVIII (Spoilers)

Para sobrevivir, un Seed llamado Squall deberá enfrentarse a un rival desesperado, una poderosa bruja y a sus propios sueños misteriosos.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

Ortew Lant
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 681
Joined: 04 Aug 2012, 21:11

Diálogo oculto en FFVIII (Spoilers)

Post by Ortew Lant » 05 Aug 2012, 23:40

.
Last edited by Ortew Lant on 22 Aug 2015, 17:57, edited 2 times in total.

User avatar
Mansonurien
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 280
Joined: 01 May 2012, 11:51

Re: Diálogo oculto en FFVIII (Spoilers)

Post by Mansonurien » 05 Aug 2012, 23:45

Muy interesante la verdad!!
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Diálogo oculto en FFVIII (Spoilers)

Post by Neo Evanok » 06 Aug 2012, 00:22

¡Gran descubrimiento! Si lo que has extraido ahi se puede verificar al 100% confirmarias por fin con total seguridad lo que siempre ha sido un hecho medio contrastado y no creible al 100% por todos, la relacion de parentesco de Squall y Laguna.

La verdad es que un par de frases sueltas quedaba extraño, y si es que al final ha habido un salto de linea (como lo que paso en castellano con el texto de la Excalibur II) pues entonces siempre podria repararse. A ver si nuestros compañeros de LCO confirman esto en otras versiones, para asegurarnos que no es fake :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Diálogo oculto en FFVIII (Spoilers)

Post by Inferno » 06 Aug 2012, 01:03

No recuerdo el momento en el juego, pero si el texto está ahí será por algo. Tal vez sea un error similar como el del FFIX que descubrieron y repararon nuestros compañeros.
Interesante dato, gracias ;)

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Diálogo oculto en FFVIII (Spoilers)

Post by Zell » 06 Aug 2012, 01:26

Buen aporte Ortew Lant, yo sabía lo del principio, pero acerca de ese diálogo no tenía ni idea xD

Neo Evanok wrote:¡Gran descubrimiento! Si lo que has extraido ahi se puede verificar al 100% confirmarias por fin con total seguridad lo que siempre ha sido un hecho medio contrastado y no creible al 100% por todos, la relacion de parentesco de Squall y Laguna.


Yo esta supuesta teoría es la que siempre he creído, ya que es la que veo que muestran pruebas concluyentes (por la conversación que tiene con ellos tres si vas andando por el Lagunamov), pero no te voy a negar que esto sí que le daría más creencia a la gente que no la apoya xD
Image

User avatar
Bahamut
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 511
Joined: 04 Aug 2012, 20:30

Re: Diálogo oculto en FFVIII (Spoilers)

Post by Bahamut » 06 Aug 2012, 17:00

Lo dicho gran descubrimiento, tal vez desecharon esas lineas por algún motivo o simplemente por un error de programación no las llegarón a incluir, quien sabe.

Opino lo mismo que los demás sobre la teoría de Squall y Laguna, tal vez podría confirmarse de una vez.

User avatar
Quaixa
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 76
Joined: 22 Jul 2012, 00:40
PSN ID: Quaixa

Re: Diálogo oculto en FFVIII (Spoilers)

Post by Quaixa » 06 Aug 2012, 18:46

¡Wow! Entre esto y lo de la Excalibur II de FFIX, una se pregunta cuántas cosas más no habrán por ahí escondidas en cada Final Fantasy O_o

Ortew Lant
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 681
Joined: 04 Aug 2012, 21:11

Re: Diálogo oculto en FFVIII (Spoilers)

Post by Ortew Lant » 07 Aug 2012, 22:50

.
Last edited by Ortew Lant on 22 Aug 2015, 17:57, edited 1 time in total.

User avatar
Treigel
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 618
Joined: 11 Sep 2010, 10:01
PSN ID: Treigel
Twitter: @treigel
Location: Gandia (Valencia)

Re: Diálogo oculto en FFVIII (Spoilers)

Post by Treigel » 08 Aug 2012, 12:23

Muy interesante esto. La verdad es que llevo días dándole vueltas, porque yo este diálogo sí que lo conocía.

El caso es ¿Estáis completamente seguros de que este diálogo no aparece si insistes y les hablas repetidamente en la nave? Yo juraría que sí.
Llevo defendiendo la teoría de Laguna como padre de Squall desde los inicios y siempre que he argumentado algo he terminado recurriendo a esta frase:


Ward
—............

Kiros
—Dice que se pondría tan
nervioso que le daría un calambre.
—Y yo estoy de acuerdo.


Como dato diré que por áquel entonces internet no estaba tan avanzado. Yo me basaba en lo que había visto jugando realmente.

Por si sirve de algo os diré en que versiones he jugado al juego:

- La primera vez lo jugué en la versión americana, pero simplemente me lo pasé viendo la historia, sin explorar prácticamente el resto del juego.

- La versión Española es la que he exprimido al completo, rebuscando cada detalle y cada rincón sin dejarme nada.

- También jugué a la versión PC y a la de PSP.

A ver si a alguien más le suena este diálogo. De todos modos estoy empezando el juego nuevamente en la versión ESP, así que cuando llegue a esa parte lo confirmaré.

P.D.: Tengo el juego grabado en VHS de hace muchísimos años, así que si encuentro las cintas lo podría comprobar en un santiamén. Buscaré :D

Ortew Lant
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 681
Joined: 04 Aug 2012, 21:11

Re: Diálogo oculto en FFVIII (Spoilers)

Post by Ortew Lant » 08 Aug 2012, 14:22

.
Last edited by Ortew Lant on 22 Aug 2015, 17:57, edited 1 time in total.

Post Reply