Selección de personajes (TORNEO SECUELAS DE FINAL FANTASY)

Aquí encontrarás todo lo relacionado con aquellos Final Fantasy que no tienen foro propio: Mystic Quest, Legend, Unlimited, La Fuerza Interior...

Moderator: Sinh

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Selección de personajes (TORNEO SECUELAS DE FINAL FANTASY)

Post by Sinh » 22 Jul 2012, 22:33

Ha llegado la hora de seleccionar a los personajes que participarán en el torneo de secuelas de Final Fantasy. Las reglas son las siguientes:

* Cada usuario podrá proponer hasta un máximo de seis personajes procedentes de secuelas de Final Fantasy numéricos. Nótese que los personajes de la Compilación de Final Fantasy VII no están incluidos porque estos tendrán un torneo propio. Las cinco entregas cuyos personajes participarán en este torneo son:
[spoiler]Final Fantasy IV: The After Years
La Leyenda de los Cristales (secuela de FFV)
Final Fantasy X-2
Final Fantasy XII: Revenant Wings
Final Fantasy XIII-2[/spoiler]
* Solo es posible proponer un máximo de 2 personajes por cada título. Eso quiere decir que solo podrán elegir 6 personajes aquellos usuarios que conozcan al menos tres de estos títulos. Los que conozcan dos podrán proponer hasta 4 personajes y los que solo hayan probado uno tendrán que conformarse con 2.

* Se pueden votar personajes, invocaciones y jefes que tengan nombre conocido y cumplan la condición de ser únicos. Por el contrario, no se pueden votar criaturas que no sean únicas, como monstruos comunes. Tampoco se pueden votar personajes que tengan nombres genéricos como "aldeano" o "aventurero".

* No se pueden proponer personajes que no tengan aparición física, ya sea porque sean solo nombrados o porque aparezcan como personajes en cuentos, obras, mitos o leyendas. Sin embargo, sí es posible votar a personajes que aparezcan físicamente en flashbacks.

De plazo tenéis hasta las 12 de la noche del sábado 28 de julio, hora peninsular española.

Nota: Aunque el lugar adecuado de este tema sería en Miscelánea por comprender a varios Final Fantasy a la vez, he decidido dejarlo aquí para que esté en un subforo distinto al torneo miscelánea, que se celebrará simultáneamente.
Image

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Selección de personajes (TORNEO SECUELAS DE FINAL FANTAS

Post by auron_antonio » 22 Jul 2012, 23:31

FF IV AY:

Leonore, que me recuerda mucho a Yuna.

Úrsula, me gustó mucho este personaje.


FF X-2:

Yuna, me sigue gustando, ya sea como pistolera, cantante, o modelo de prada.

Lenne: Que peazo voz y que peazo personaje.

FF XIII-2:

Yul, con esa voz y ese temazo, y esa corona que le parece a la de Edea, ¿cómo no voy a proponerla?

Noel: Ya sé que no es el mejor de los protagonistas, pero me parece que merece salir en un torneo.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Selección de personajes (TORNEO SECUELAS DE FINAL FANTAS

Post by Viento » 23 Jul 2012, 09:02

Final Fantasy IV: The After Years: Maenad y Kain? (o Kain Oscuro)
Final Fantasy X-2 :Vidina y LeBlanc
Final Fantasy XII: Revenant Wings: Llyud y Mydia
Final Fantasy XIII-2: Chocolina* y Gilgamesh

*Con Chocolina tengo mis dudas sobre su correcta inclusión, porque podría considerarse que es un personaje de FFXIII, no? guiño guiño. Quedo a la espera de Sinh para meteren caso de que no pueda participar metería a Valfodr.
悠久の風伝説

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Selección de personajes (TORNEO SECUELAS DE FINAL FANTAS

Post by Lanamark » 23 Jul 2012, 15:10

Final Fantasy IV: The After Years: Voy a proponer a Ceodore y a.... al hombre misterioso!, que si es quien creo que es, va a dar mucho!

Final Fantasy XII: Revenant Wings: Personajes como Ashe y Balthier son válidos para este torneo?

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Selección de personajes (TORNEO SECUELAS DE FINAL FANTAS

Post by Sinh » 23 Jul 2012, 21:48

Viento wrote:Final Fantasy IV: The After Years: Maenad y Kain? (o Kain Oscuro)
Final Fantasy X-2 :Vidina y LeBlanc
Final Fantasy XII: Revenant Wings: Llyud y Mydia
Final Fantasy XIII-2: Chocolina* y Gilgamesh

*Con Chocolina tengo mis dudas sobre su correcta inclusión, porque podría considerarse que es un personaje de FFXIII, no? guiño guiño. Quedo a la espera de Sinh para meteren caso de que no pueda participar metería a Valfodr.

Recuerdo que aunque se puedan proponer dos personajes por entrega, solo se pueden votar un máximo de seis personajes. Por tanto, debes eliminar dos de tu lista.

Por otra parte, aclarar que en este torneo se pueden incluir personajes de los juegos originales. Puesto que muchos de ellos tienen un papel distinto en la secuela, considero que deben tener la oportunidad de participar también en estos torneos para hacer valer su nuevo estatus, diseño, personalidad o lo que sea. Por ejemplo, Luca en FFIV es un NPC sin apenas importancia y en The After Years es un personaje controlable, por lo que me parecería injusto que no pudiera participar solo porque apareciera en el juego original.

Lanamark wrote:Final Fantasy IV: The After Years: Voy a proponer a Ceodore y a.... al hombre misterioso!, que si es quien creo que es, va a dar mucho!

Final Fantasy XII: Revenant Wings: Personajes como Ashe y Balthier son válidos para este torneo?

Poder se puede, pero ninguno de ellos podría clasificarse para el torneo general porque ya lograron la clasificación en el torneo de Final Fantasy XII. Por otra parte, creo que lo interesante de este torneo es que participen personajes que no pudieron hacerlo en torneos precedentes o que hayan aumentado mucho su importancia entre el juego original y la secuela. Al fin y al cabo, este torneo se ha creado con la intención de que aquellos personajes que aparecieron por primera vez en una secuela también tengan la oportunidad de clasificarse.

Para ver los clasificados actuales para el Gran Torneo LCO podéis pasaros por este tema.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Selección de personajes (TORNEO SECUELAS DE FINAL FANTAS

Post by Viento » 23 Jul 2012, 22:28

Cierto es! Se me piró por completo el límite de 6. Mi lista definitiva sería por tanto

Final Fantasy IV: The After Years: Maenad
Final Fantasy X-2 :Vidina
Final Fantasy XII: Revenant Wings: Llyud y Mydia
Final Fantasy XIII-2: Chocolina* y Gilgamesh
悠久の風伝説

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Selección de personajes (TORNEO SECUELAS DE FINAL FANTAS

Post by Neo Evanok » 25 Jul 2012, 15:03

Final Fantasy X-2: Paine y Gippal
Final Fantasy XII RW: Llyud y Kytes
The After Years: acabo de empezarlo por encima, me decanto por Ceodore como gran homenaje hacia Golbez.

Me quedo en 5, ya que el que me queda creo que es FFXIII-2 y aun no lo he tocado. Así que mejor lo dejo así.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Selección de personajes (TORNEO SECUELAS DE FINAL FANTAS

Post by Pappapishu » 25 Jul 2012, 15:57

FFiV: Biggs y Wedge
FFX-2: Lenne y Payne
FFXIII-2: Caius y Mog
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Dark_Subaru
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 193
Joined: 08 Nov 2010, 05:09
PSN ID: x_XSuBaRuX_x

Re: Selección de personajes (TORNEO SECUELAS DE FINAL FANTAS

Post by Dark_Subaru » 27 Jul 2012, 21:44

Final Fantasy IV: The After Years: Ceodore y Luca

Final Fantasy X-2:Lenne y Payne

Final Fantasy XIII-2: Valford y Gilgamesh
Image

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Selección de personajes (TORNEO SECUELAS DE FINAL FANTAS

Post by Cloud Sprite » 28 Jul 2012, 13:44

La Leyenda de los Cristales - Final Fantasy: Linaly y Rouge. He dudado entre ellos o Pritz y Mid. Me hubiera gustado seleccionarlos también pero al final me he decidido por estas dos. Aparte Rouge me gusta y me da que no la iba a decir nadie xD Los OVAS no son gran cosa pero tienen algunos momentos y diseños interesantes. Espero que Sinh se acuerde de alguno de los personajes que me dejo :)

Final Fantasy X-2: Leblanc y Nooj. Me gusta el diseño de ambos. Pensé en Rikku por juntar a las YRP en el torneo, pero prefiero elegir a personajes propios de cada secuela.

Final Fantasy XII Revenant Wings: Aunque no he jugado elijo a Phila que tiene un diseño simpático.

Final Fantasy IV The After Years: Porom. El único personaje importante que elijo que sale también en el juego original (he leído que Phila sale en el XII pero testimonialmente). Lo que ocurre es que el diseño nuevo de Porom me gusta mucho y el cambio es tan grande que merece aparecer.

Post Reply