¿A qué series les das?

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

Windrall
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 295
Joined: 24 Dec 2012, 04:07
Twitter: Neku_Nightmare

Re: ¿A qué series les das?

Post by Windrall » 24 Jan 2013, 19:08

Te lo confirmo, va.

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: ¿A qué series les das?

Post by Luisiko » 24 Jan 2013, 23:01

Sau wrote:
Shiva wrote:Hijos de la anarquía esta ultima os la recomiendo por lo menos a mí me engancho muy rápido.
[spoiler]ImageHijos de la anarquía[/spoiler]

¿Va de lo que promete la imagen? ¿Moteros, cuero y delincuencia? ¿La trama es fácil de seguir? Porque si es así, igual hasta me la veo.


Si, y es una tematica que te pega y que te gustara, yo me la vi en una semana

Hasta hace poco estaba viendi sword art online, pero la acabo de acabar, estoy pensando en empezar Mad Men o 5 temporada de breaking bad, que recomendais
Image

Windrall
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 295
Joined: 24 Dec 2012, 04:07
Twitter: Neku_Nightmare

Re: ¿A qué series les das?

Post by Windrall » 24 Jan 2013, 23:25

Breaking Bad por mi parte. Mad men ni siquiera sé de qué va.

User avatar
Shiva
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 140
Joined: 12 Nov 2012, 14:39

Re: ¿A qué series les das?

Post by Shiva » 25 Jan 2013, 16:23

Sau wrote:
Shiva wrote:Hijos de la anarquía esta ultima os la recomiendo por lo menos a mí me engancho muy rápido.
[spoiler]ImageHijos de la anarquía[/spoiler]

¿Va de lo que promete la imagen? ¿Moteros, cuero y delincuencia? ¿La trama es fácil de seguir? Porque si es así, igual hasta me la veo.


SI Sau va de lo que has dicho!! seguro que te gusta! = )

cuando la veas ya me contaras tus impresiones.
Image
Image
"Es mejor morir con esperanza que vivir con desesperación" Yunalesca

User avatar
Lulisha
Merma!
Merma!
Posts: 72
Joined: 20 Jan 2013, 19:44
PSN ID: nadimita

Re: ¿A qué series les das?

Post by Lulisha » 25 Jan 2013, 17:09

Yo hasta hace poco no estaba viendo ninguna seria, aunque el otro día mi novio me dijo que podía bajarme Smallville, que no la ha visto. Y yo con cara de golosa le dije que si, sin problemas. Otra vez a babear viendo al espectacular Tom Welling *¬* jaja.
Image
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: ¿A qué series les das?

Post by Zell » 03 Feb 2013, 19:02

Pues yo por fin acabé Medium y ahora me tomaré un descanso de las series americanas y comenzaré con series animadas de súper héroes. La primera víctima será X-Men xD
Image

User avatar
Shiryu
Cría de Midgar Zolom
Cría de Midgar Zolom
Posts: 861
Joined: 07 Jul 2012, 15:53
PSN ID: joguersan16
Location: Talavera de la Reina (Toledo)

Re: ¿A qué series les das?

Post by Shiryu » 03 Feb 2013, 19:35

Ahora estoy viendo a la vez, Tsukihime y Sword Art Online. Ambos me están pareciendo una auténtica pasada, Tsukihime por la bipolaridad de Arcueid entre estar coladita por Shiki y su papel de heroína y SAO (que a lo mejor abro un tema sobre eso), su historia es alucinante, todavía no he visto muchos capítulos, pero me está intrigando mucho la causa de todo el lío, el por qué de las muertes y todo eso >_<

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Image

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: ¿A qué series les das?

Post by ragunaroku » 03 Feb 2013, 20:16

Ahora mismo tengo varios frentes abiertos. Naruto Shippuden y Speed Grapher en el lado del anime. Juego de tronos, The Big Bang theory y Cómo conocí a vuestra madre por parte de las series.
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: ¿A qué series les das?

Post by Zell » 09 Aug 2013, 18:30

Pues yo he vuelto a ver animes en japo, después de cerca de dos años sin ver uno (desde que acabé Vampire Knight). Con la serie que estoy es con la tercera temporada de Rozen Maiden, un anime que recomiendo, ya que es brutal.

Y para quitarme las ganas mientras salen los capítulos de Rozen Maiden (Van por el capítulo siete y los van subtitulando) sigo con Aída, que voy por su séptima temporada.
Image

User avatar
Gerwulf
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 418
Joined: 03 Jul 2013, 14:34
PSN ID: gerwulf_
Twitter: @Gerwulf_
Skype: gerwulf_
STEAM: wolfo303
Location: Las Palmas

Re: ¿A qué series les das?

Post by Gerwulf » 09 Aug 2013, 18:54

Pues yo ahora mismo no estoy viendo ninguna, así que aprovecho el reflote para que me recomienden alguna serie, no me gusta el anime ni las españolas, y ya termine de ver como conocí a vuestra madre hasta la ultima temporada 8, juego de tronos la estoy leyendo y big bang no me hace gracia (si lo sé soy difícil de recomendar xD).

Post Reply