¿A qué series les das?

El lugar del ocio. Aquí podrás hablar de deporte, lectura, cine, música, televisión y cualquier otro entretenimiento que se te ocurra. Tómate un momento de descanso y disfruta.

Moderator: Zell

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: ¿A qué series les das?

Post by Loir » 27 Nov 2011, 17:19

xD pensaba que yo era la unica que veia lost girl.

La vi por primera vez en un canal autonomico de la region de murcia, (no recuerdo cual) y me hizo gracia.

User avatar
Kefka_bcn
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 83
Joined: 02 Nov 2011, 18:03
PSN ID: kefka_bcn
Location: Barcelona

Re: ¿A qué series les das?

Post by Kefka_bcn » 01 Dec 2011, 23:53

Series anime: One piece, Naruto, bleach
Series: BBT, LOST ( en su época, me gusto mucho)y como conocí

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: ¿A qué series les das?

Post by Kiku » 02 Dec 2011, 02:02

uy, no se lo dije, pero mi novio queri aque viera Pequeñas mentirosas, hace tiempo que la empecé pero estos ultimos dias le he dado bastante, hay que avanzar en esa lista de cosas por ver que tengo xDD

La serie esta bien, ahi queda, no sería una de "mis" series xD
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: ¿A qué series les das?

Post by Zell » 02 Dec 2011, 09:02

Pues yo ya he acabado Embrujadas y he vuelto a retomar Smallville donde lo dejé (sexta temporada).
Image

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: ¿A qué series les das?

Post by Pappapishu » 02 Dec 2011, 10:32

Yo recientemente he empezado a ver la serie de nuevo cuño New Girl.

Pocas conclusiones he sacado hasta el momento, te echas unas risas y la protagonista es Zooey Deschanell, una de mis debilidades!
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: ¿A qué series les das?

Post by Sau » 21 Jan 2012, 01:47

Me he estado viendo Terra Nova hasta el final de la única temporada que hay. Mis opiniones son un poco contradictorias y confusas al respecto. La serie dicen que es de Steven Spielberg, y bueno, aunque la gran pantalla se le está quedando grande, tras Falling Skies me di cuenta de que había encontrado su esencia. Dicho eso, y visto en la sipnosis que la serie va sobre dinosaurios, temas de viajes en el tiempo y entre dimensiones, medio ambiente, y como no, ciencia ficción, la cosa me pareció una opción muy atractiva.

Pongo el primer capítulo, y empiezo a ver un caso de un planeta moribundo en el año 2149, que está siendo asesinado por el agujero de la capa de ozono, la desertificación, y la sobrepoblación, razón por la cual, los matrimonios no pueden tener más de dos hijos. La solución aparece años antes del momento en el que empieza la serie, cuando una grieta en el espacio-tiempo que conduce a un planeta tierra en una dimensión paralela, que está aún como lo estaba el nuestro 85000000 de años atrás. Los personajes tienen su carisma y están bien encajados en la trama, y bueno, se ve que Spielberg escarmentó con Jurassic Park, y en lugar de intentar recrear a los dinosaurios de antaño, ha ido creando a la mayoría a partir de los reales. Hasta ahí todo bien... El problema es, que quitando los dinosaurios, apenas se ve la firma del afamado director por ninguna parte. Cuando vi la sipnosis, me esperaba acción con dinosaurios y un argumento que girara en torno a fundamentos pro-medioambientalistas. Sin embargo, Terra Nova en su mayoría va sobre guerrilla en el jurásico, y hasta los capítulos 7 y 9 no se ve nada interesante sobre dinosaurios ni sobre pro-mediambientalismo. A partir de ahí la cosa empieza a arrancar, el problema es que la primera temporada tiene solo 13 capítulos, y solo 5 o 6 capis a tutiplén no justifican una temporada, aunque reconozco que no están mal. Desgraciadamente, el final de la temporada no cuajó muy bien, al menos para mí.

Si hay una segunda temporada, supongo que continuaré viendo la serie, pero no puedo recomendarla.
Last edited by Sau on 21 Jan 2012, 17:47, edited 1 time in total.

User avatar
Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: ¿A qué series les das?

Post by Cheke » 21 Jan 2012, 03:46

Yo creo que después del cierre de MU, este thread se tendría que actualizar

Bueno ya de paso, digo yo las mías, al menos las que sigo actualmente: Naruto y One Piece...
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: ¿A qué series les das?

Post by will-o-the-wisp » 21 Jan 2012, 13:37

Por suerte, he ido descargando cosas a saco previendo que habría un día en el que nos cerraran todo. En cuanto pueda empezaré con Luther, que ya vi un capítulo y me gustó mucho (el hecho de saber quién es la asesina desde el primer capítulo, pero a la vez no poder hacer nada, mola); Terra Nova, que todo el mundo me ha dicho más o menos lo que Sau: "Meh", pero la ambientación me gusta demasiado; y las diez temporadas de Stargate SG-1, que las tengo desde hace un montón. Y a ver si encuentro en no-Megaupload la nueva temporada de Sherlock (la de Steven Moffat, guionista de Doctor Who y la última peli de Tintín), os recomiendo muchísimo esta serie.
Last edited by will-o-the-wisp on 21 Jan 2012, 13:44, edited 1 time in total.

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: ¿A qué series les das?

Post by Pappapishu » 21 Jan 2012, 13:40

Yo recientemente he descubierto Community, una seríe/comedia muy parecida a Scrubs (mejor, a mi gusto) sobre gente que estudia en una universidad gratuita en EEUU.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: ¿A qué series les das?

Post by Sau » 21 Jan 2012, 17:48

will-o-the-wisp wrote:Terra Nova, que todo el mundo me ha dicho más o menos lo que Sau: "Meh", pero la ambientación me gusta demasiado;

No, si los dos primeros capis (Que son el mismo) están bien, y a partir del 7 la cosa se anima, pero es que en total eso es como media temporada dando vueltas a la introducción...

Post Reply