Guiles!

Infórmate de las últimas noticias y avances de La Capital Olvidada.
User avatar
Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 760
Joined: 24 Jan 2010, 21:54
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie
Location: Valencia.

Re: Guiles!

Post by Noctis » 20 Feb 2010, 22:54

No parais que buenos admins sois.
Felicidades.
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Guiles!

Post by Locke » 21 Feb 2010, 19:56

¿Los guiles que dé un tema, aparte del foro / subforo /sección, también vienen dados por su longitud? Lo digo porque me dió 46 guiles por mi análisis completo de Monster Hunter en Wonder Square.

Sobre lo que planteaba Sinh, yo diría que la clasificación de foros de entregas debería de hacerse entre Classics (I-VI) y actuales (el resto) y menos historias...porque al paso que vamos, terminarán sacando un remake de cada entrega de la saga y esto será un sindios xD
Image

Dream Drop Distance

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Guiles!

Post by Gandalf » 22 Feb 2010, 02:17

Locke wrote:Sobre lo que planteaba Sinh, yo diría que la clasificación de foros de entregas debería de hacerse entre Classics (I-VI) y actuales (el resto) y menos historias...porque al paso que vamos, terminarán sacando un remake de cada entrega de la saga y esto será un sindios xD

Estoy de acuerdo con esto.
Y genial todo el trabajo que está siendo esto. Ya hoy me encontré con los Guiles en completo funcionamiento, con la Tienda, y con los iconos en la barra del panel de control arriba. Me gusta el de los usuarios ^^
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
tifita
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 326
Joined: 07 Sep 2009, 11:50
Location: Málaga
Contact:

Re: Guiles!

Post by tifita » 22 Feb 2010, 02:22

Haceis tantos cambios que no me da tiempo a asimilarlos xDDD. Ahora tengo por arte de magia más dinero.... bancos... juegos de cartas... madre de Dios, estais que arrasais!
Image

User avatar
Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 760
Joined: 24 Jan 2010, 21:54
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie
Location: Valencia.

Re: Guiles!

Post by Noctis » 24 Feb 2010, 22:12

buah cuantos cambios en tan pocos dias¡¡
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Guiles!

Post by Inferno » 25 Feb 2010, 12:49

Respecto a los guiles, propongo que la cantidad que te dan por vender un objeto sea la mitad de lo que te ha costado. Si los soldaditos valen 10 guiles, que se puedan vender por 5, no por 2 como ahora.

User avatar
tifita
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 326
Joined: 07 Sep 2009, 11:50
Location: Málaga
Contact:

Re: Guiles!

Post by tifita » 01 Mar 2010, 21:50

Perdonad... ¿alguien me puede explicar por qué me han robado guiles? xDDDD

Es que no veo nada al respecto y estoy rayándome..
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Guiles!

Post by Aero-R » 01 Mar 2010, 22:01

tifita wrote:Perdonad... ¿alguien me puede explicar por qué me han robado guiles? xDDDD

Es que no veo nada al respecto y estoy rayándome..

Porque la gente es muy mala y se ha aprovechado.

Ve a tu sección de Guiles y create una cuenta Mogubanco, asi podrás guardar tu dinero de manera segura. En dicha sección hay una explicación que indica cómo funciona cada área, pero si tienes alguna duda sabes que aqui estamos para ayudar.
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Guiles!

Post by Viento » 01 Mar 2010, 22:05

Esta mañana, le han intentado robar a Ragtime, no voy a decir que sucio turco con nombre de animal cornudo ha sido, por preservar la intimidad, pero ha sido un golpe bajo intentar bajar la cifra de 777 guiles!
悠久の風伝説

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Guiles!

Post by Inferno » 01 Mar 2010, 22:27

Viento wrote:Esta mañana, le han intentado robar a Ragtime, no voy a decir que sucio turco con nombre de animal cornudo ha sido, por preservar la intimidad, pero ha sido un golpe bajo intentar bajar la cifra de 777 guiles!


De hecho yo lo hice, pero no me dejó porque no tenía el mínimo de guiles necesarios en caso de fallar :lol: De eso hace ya muchos días, quería aprovecharme de Ragtime...

Post Reply