Torneo Final Fantasy II

El Emperador de Palamecia ha empezado su lucha por la dominación mundial. Cuatro jóvenes huérfanos intentarán detenerlo.

Moderator: Rinoa Heartilly

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: Torneo Final Fantasy II

Post by Minerva » 26 Jun 2012, 14:23

Semifinal 1

- Hilda

Semifinal 2

- Minu

Mis motivos son idénticos a los de Godah :)
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Torneo Final Fantasy II

Post by Zell » 26 Jun 2012, 16:25

Mis votos:

SEMIFINAL 1:

Voto por Hilda, aunque me guste María voy a seguir apoyando a Hilda ya que es único personaje que queda de los que sugerí.

SEMIFINAL 2:

Minu y clarísimamente. Además si eliminó a Leila, más le vale eliminar a León ¬¬
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Torneo Final Fantasy II

Post by Sinh » 27 Jun 2012, 17:25

Semifinal 1: Son dos de mis personajes preferidos, pero ante la obligación de tener que elegir, me decanto por la controlable: María.

Semifinal 2: Elijo a Minu sin ninguna razón en particular.
Image

User avatar
Adoniram
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 420
Joined: 31 Jan 2012, 04:22

Re: Torneo Final Fantasy II

Post by Adoniram » 27 Jun 2012, 20:47

Semifinal 1
María

Semifinal 2
Minu

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Torneo Final Fantasy II

Post by Zell » 27 Jun 2012, 23:06

Se acabó el plazo para votar los finalistas son:

1ª SEMIFINAL:

María-Hilda 8-6

Interesante duelo entre los dos personajes femeninos que han llegado más lejos del torneo. Mucho movimiento final en el marcador pero finalmente y con los últimos votos, María se hace con el primer puesto en la final y se asegura su presencia en el torneo de personajes. Hilda aún podrá luchar por obtener la tercera plaza.

2ª SEMIFINAL:

León-Minu 3-11

Minu se hace con la segunda plaza para la final sin ningún problema y con soltura. León luchará por la tercera plaza para poder entrar en el torneo de personajes.

Se abren por última vez las votaciones para determinar que personaje acaba en tercer lugar y por lo tanto entra en el torneo de personajes de LCO, y saber quien gana el torneo.

ENFRENTAMIENTO POR EL TERCER PUESTO:

[spoiler]Image

Hilda-León

Eliminatoria entre un personaje importante y otro controlable temporal, recordemos que León ha tenido un paso con altibajos, ya que a Josef lo eliminó a lo justo, a Leviatán sin problemas y contra Minu no pudo hacer nada. Sin embargo Hilda ha tenido un paso más brillante eliminando al Ayudante de Cid y a Scott. ¿Cuál acabará tercero?[/spoiler]

GRAN FINAL:

[spoiler]Image

María-Minu

La esperada gran final a la que han llegado un personaje controlable y uno controlable temporal. Recordemos que María ha ido pasando de rondas sin problemas, salvo la anterior en la que eliminó a Hilda con más problemas que los previstos y Minu de momento se ha ido clasificando sin problemas. ¿Quién se alzará con la victoria?[/spoiler]
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Torneo Final Fantasy II

Post by Neo Evanok » 27 Jun 2012, 23:21

Por el tercer puesto: Hilda, creo que se lo merece mas que Leon por su gran importancia tanto argumental como de apoyo hacia los protagonistas, me haría ilusión que este NPC llegara a la gran final de LCO :)

Final: Minu, me encanta este personaje y por ello lo propuse :) Y no es por eso solo, sino que su diseño, importancia argumental y estilo creo que supera a Maria, de la que sinceramente conocemos muy poquito (aunque el diseño de Maria me encante)

Por otro lado quiero destacar que aunque Minu no sea un prota "fijo" tampoco lo consideraria temporal
[spoiler]Tiene su segundo momento de gloria en el Alma del Renacer y lo controlamos mas casi que Leon que en teoría es "prota de los principales" xD[/spoiler]

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Torneo Final Fantasy II

Post by Sinh » 27 Jun 2012, 23:38

ENFRENTAMIENTO POR EL TERCER PUESTO: Hilda sin ningún tipo de dudas. No obstante, en el caso de León, me parece curioso que su tocayo de nombre y oficio también se esté jugando el tercer puesto en el torneo de Crystal Chronicles. Han llevado una trayectoria calcada.

FINAL: Ya que ha llegado hasta aquí eliminando a personajes de la talla de Firion, Arturo y Hilda, prefiero votar a María. No estoy de acuerdo en que sepamos menos de ella que de Minu (de hecho, del pasado de Minu no sabemos absolutamente nada), y tampoco que Minu tenga más protagonismo (Minu solo tiene importancia en una parte del juego y María es protagonista durante toda la historia). Además, de los tres personajes principales, María es la única que muestra un atisbo importante de personalidad, y además está directamente relacionada con uno de los antagonistas principales del juego.
Image

Cheke
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1786
Joined: 05 Oct 2011, 19:47

Re: Torneo Final Fantasy II

Post by Cheke » 28 Jun 2012, 00:12

Tercer puesto

- Hilda, quería poner a León para fastidiar a Zell, pero mi mente no me lo permite, y mi conciencia tampoco xD

Gran final

- Clarisimamente doy la misma razón que dio Viento, Minu, por ser el único mago blanco masculino.

Dark_Subaru
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 193
Joined: 08 Nov 2010, 05:09
PSN ID: x_XSuBaRuX_x

Re: Torneo Final Fantasy II

Post by Dark_Subaru » 28 Jun 2012, 06:40

Semifinal 1
- Hilda

Semifinal 2
- Maria

pd: mis 2 favoritos de este titulo XD merecen la pena ganar Xb
Image

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: Torneo Final Fantasy II

Post by Minerva » 28 Jun 2012, 11:44

ENFRENTAMIENTO POR EL TERCER PUESTO:

Hilda, clarísimamente. No me gusta nada León.

GRAN FINAL:

Difícil decisión... María un personaje que me gusta mucho por su carácter y su entereza... y Minu por su madurez y por ser mago blanco masculino...

Me decanto por María, por su implicación en la historia y por su carácter, como comento. Aunque eso sí, lamento mucho tener que dejar a Minu en la estacada :(
Image

Post Reply