Tetsuya Nomura anuncia Kingdom Hearts III

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Tetsuya Nomura anuncia Kingdom Hearts III

Post by Sinh » 20 Feb 2010, 20:56

En alguna entrevista he leido que Sora será el protagonista de todas las entregas numéricas, lo que significa que le dan el protagonismo general de la saga. Otros posibles protagonistas sólo son posibles en KH no numéricos, por lo que les dan un papel secundario. De hecho, por mucho 358/2 Days o Chain of Memories que saquen, está claro que las dos entregas más populares siguen siendo KH y KHII. Por eso, no creo que haya una enorme masa de fans que se encaprichen con Terra, Aqua y Ventus, porque Birth by Sleep no deja de ser un KH no numérico para portátil, por lo que su público es más limitado. Yo creo que todo el mundo da por hecho que el protagonista de Kingdom Hearts III será Sora. Y si hay mucha presión por recuperar a Terra y compañía, supongo que Square preferiría hacer un "Birth by Sleep 2" o algo similar, me extrañaría que empezaran a meterlos de manera directa en las entregas numéricas.

Sobre Riku, a mí también me gustaría que ganara en protagonismo jugable. De hecho, creo que ya va siendo hora de jubilar a Donald y Goofy como compañeros de Sora xD. El camino seguido por Birth by Sleep me gusta en ese sentido, porque el trío protagonista está formado por personajes originales, no por personajes de Disney. No me importaría un KHIII con Sora, Riku y una tercera persona (¿Kairi?) formando parte del grupo. De todas maneras, Riku ya ha sido personaje controlable en tres juegos, aunque en uno sólo lo fuera durante un par de minutos, en otro lo fuera en un modo secreto para el que es necesario pasarse el juego y en el tercero lo fuera como personaje secreto xD
Image

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Tetsuya Nomura anuncia Kingdom Hearts III

Post by Locke » 20 Feb 2010, 21:58

No has entendido a lo que me estaba refiriendo (lo cual reafirma mi hipótesis de que no me expresé con claridad xDDD)

No dudo que Sora será el protagonista de la tercera entrega (incluso de que, si hay un IV, probablemente lo sea) a lo que me refiero es que en KH II entre Roxas, y algunas situaciones, terminé por llevarme la impresión de que Sora más bien ¨iba siendo arrastrado¨ y no seguía la línea de protagonismo que marcó en el juego original. Sobre Terra y compañía, no lo dudes, llegarán a ser personajes muy valorados (o eso creo), no me refería tampoco a colocarlos como protagonistas de una entrega numérica, sinó de moverlos para que aparecieran como secundarios en ella, al fin y al cabo recordemos que, en Kingdom Hearts II: Final Mix +...

[spoiler]...el adversario opcional, y más complicado de la saga hasta el momento, era Terra, o almenos, su armadura (es lo que tiene no entender japonés para aclararlo xD)[/spoiler]

Sobre el trío...en lugar de Kairi, ¿porqué no Mickey? (o alternables, es decir, con los cuatro en el equipo y pudiendo reemplazarlos) o incluso algún personaje de Final Fantasy (Tidus, Leon, Cloud...si antes nos acompañaban algunos personajes Disney, ¿porque no ahora alguno de FF?) Aunque creo que lo más lógico sí sería un trío Sora - Riku - Kairi, por ser personajes originales más que nada.

P.D: Cómo me gustan los debates de videojuegos xD Hacía tiempo que no debatía sobre ellos, y volver al foro me los ha devuelto. Sólo hecho de menos mi puesto de moderación de KH (Maldito Inferno xD, just joking)
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Tetsuya Nomura anuncia Kingdom Hearts III

Post by Inferno » 22 Feb 2010, 00:11

Locke wrote:P.D: Cómo me gustan los debates de videojuegos xD Hacía tiempo que no debatía sobre ellos, y volver al foro me los ha devuelto. Sólo hecho de menos mi puesto de moderación de KH (Maldito Inferno xD, just joking)


Tú ahorra guiles y ya lo hablaremos :roll: ... xD.

Pues yo por una parte me gustaría que el trío siguiese siendo el mismo, Sora - Goofy - Donald; para no cambiar las cosas. Pero por otra parte, tal y como se ha desarrollado la historia hasta ahora, creo que sería bastante bueno cambiar eso y poner a Riku y Kairi en su lugar. Kairi jugaría con el papel de maga y Riku el de tanque.

En cuanto a un Mickey en el equipo, yo no lo veo factible. Sería como bajarle el nivel que supuestamente tiene, ya cuando lo controlas en el KHII al "morir" me parece totalmente super poderoso... yo no lo quitaría de ahí, para algo es el rey.

También concuerdo contigo Locke en lo que dices del KHII, Sora pasó a ser un poco llevado y no tan protagonista y controlador de la historia, Roxas y lo que lo envolvía jugó un papel mucho más principal. Aún así para mi el KHII a nivel de historia (y jugabilidad) es soberbio; y espero que no bajen el nivel con la próxima entrega.

Finalmente, volviendo a lo del grupo (la fiesta en FF7 xD), tampoco pondría a ninguno de los personajes de Final Fantasy ahí. Tienen sus propias historias que se entrecruzan con la trama principal, pero no cogen un peso demasiado grande tampoco. Y para mi debe ser así, en la siguiente entrega quiero aún más personajes de Final Fantasy, pero como secundarios por ahí, como hasta ahora. Si se tiene que cambiar el equipo, que sea para poner a los ya dichos, los tres amigos.

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Tetsuya Nomura anuncia Kingdom Hearts III

Post by Locke » 22 Feb 2010, 00:46

Yo creo que, personalmente, sería hora de encontrarse un mundo marcadamente Final Fantasy, estilo Spira, MIdgar o Gaya...algo imaginativo, inclusive basado en Dissidia mismamente para no romperse la cabeza con un argumento (Estilo ¨¡Oh no! Pete es un avatar de Caos¨ xD), pero creo que ya estoy desvariando incluso.

Sobre KH II, no me pareció en absoluto insatisfactorio, pero era demasiado fácil (muchísimo) hasta el punto de poder ganar batallas tan sólo usando una fusion y pulsando dos botones...espero que en KH III la cosa cambie y se compliquen los enemigos y batallas, o sino me huelo otro juego terminado del tirón sin problemas xD
Image

Dream Drop Distance

User avatar
charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 417
Joined: 12 Jan 2010, 13:33
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut
Location: Madrí, Madrí, Madrí
Contact:

Re: Tetsuya Nomura anuncia Kingdom Hearts III

Post by charlesvesco » 18 Sep 2010, 17:14

Los finales secretos de Ven, Aqua y Terra avanzan lo que se verá en Kingdom Hearts III.

Solamente os diré un spoiler:
[spoiler]Image

[spoiler]Terra introdujo dentro de su corazón el de su maestro, Eraqus. Xehanort y Terra hicieron un trato, por el que Terra cedía su cuerpo a Xehanort, pero no su corazón. El corazón de Terra (con el de Eraqus dentro) acaba en la armadura (lo visto en el KHII).

Terranort (el cuerpo de Terra con el corazón de Xehanort y ya con el pelo blanco) se instaló en Vergel Radiante, donde, sin saberse bien como, reemplazó a Ansem el Sabio en el poder.

En su afán de hacerse con el Reino de los Corazones renunció a su propio corazón. De aquí nacen Ansem, el Heraldo de la Oscuridad (villano del KH y sincorazón de Terranort) y Xemnas (el incorporeo de Terranort).

No se sabe que pasó con los sincorazón del resto de los miembros de la Orden XIII, con lo que es posible volver a verlos. Tampoco se llegó a saber que fue de Vanitas, que se hizo con el control de Ventus, aunque su corazón se fusionó al de Sora, razón por la que el incorporeo de este tiene su aspecto.[/spoiler]
[/spoiler]
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo, hasta la última palabra, es una inmensa gilipollez.[/center]

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: Tetsuya Nomura anuncia Kingdom Hearts III

Post by Pappapishu » 06 Oct 2010, 17:40

Nuevos Datos

El 26 de Septiembre de 2010 Nomura ha comenzado a hablar algo más del valioso Kingdom Hearts III diciendo que trabajará en ello aunque con esto deba dejar algo de su tiempo libre(con familia, hijos...) para completar este juego.
Además confirmó que sería para una de las consolas existentes ahora.

Sacado de la wiki de Kingdom Hearts
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Tetsuya Nomura anuncia Kingdom Hearts III

Post by Loir » 06 Oct 2010, 17:51

esta bien, haber si empezan a dar alguna fecha, aunque sea 2012 o algo asi

Post Reply