Tipo de personaje favorito

Cuando las tinieblas lo amenacen todo, solo cuatro Guerreros de la Luz podrán vencer a la oscuridad que envuelve el mundo.

Moderator: Squallrukawa

User avatar
Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 760
Joined: 24 Jan 2010, 21:54
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie
Location: Valencia.

Tipo de personaje favorito

Post by Noctis » 09 Feb 2010, 23:33

Cual es vuestro tipo de personaje favorito?
el mio brujo negro.
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: Tipo de personaje favorito

Post by Black Flare » 10 Feb 2010, 12:56

Podría decir que el caballero que es el que mas reparte xD. Uno al que nunca votaría es al monje, por que nunca he entendido la clase (Si alguien me es tan amable de explicarme como a nivel 99 solo le quita 8 de vida al boss final me haría un gran favor).
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Tipo de personaje favorito

Post by Zell » 10 Feb 2010, 16:52

Pues a mi me encantan los ninjas y los caballeros.
Last edited by Zell on 10 Feb 2010, 20:21, edited 3 times in total.
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Tipo de personaje favorito

Post by Gandalf » 10 Feb 2010, 18:26

ay Zell, pero si en FFI no hay Guerreros Dragontinos... yo me quedo con los Magos Negros, antes de evolucionar
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Tipo de personaje favorito

Post by Zell » 10 Feb 2010, 20:10

Gandalf wrote:ay Zell, pero si en FFI no hay Guerreros Dragontinos... yo me quedo con los Magos Negros, antes de evolucionar


Cierto, cierto se me ha ido la pinza y edito pensaba que era un tema para FF en general :oops: (eso me pasa por ir directamente a ver temas nuevos y no ir apartado por apartado ^^U).
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Tipo de personaje favorito

Post by Viento » 11 Feb 2010, 21:38

Os puede el ansia... ansia viva!!! Los míos son los Dragontinos, pero de canteo. Una pena que no haya dragontinos en FF1... y es curioso porque el FF1 es el único sin presencia de dragontinos. Hasta FFXIII tiene a una pseudo dragontina, (Oerba Yun Fang). La variedad de FF1 tampoco deja muchas opciones a elegir variedad. Yo le tengo mucho cariño a los 3 magos, y al guerrero, sobre todo por sus sprites de NES clásicos... me encantan.




Black Flare wrote:Podría decir que el caballero que es el que mas reparte xD. Uno al que nunca votaría es al monje, por que nunca he entendido la clase (Si alguien me es tan amable de explicarme como a nivel 99 solo le quita 8 de vida al boss final me haría un gran favor).


El monje es una bestia sin armas y como Maestro mete galletas como panes, siempre que tenga las manos libres, las armas le bajan la fuerza.




Gandalf wrote:ay Zell, pero si en FFI no hay Guerreros Dragontinos... yo me quedo con los Magos Negros, antes de evolucionar


No sabía que te gustasen los magos negros. Deberías hacerte un avatar con un mago negro... ey, y por que no un mago negro guiñando un ojo?
悠久の風伝説

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: Tipo de personaje favorito

Post by Black Flare » 11 Feb 2010, 22:57

Viento wrote:El monje es una bestia sin armas y como Maestro mete galletas como panes, siempre que tenga las manos libres, las armas le bajan la fuerza.


Pues si te digo que lo tengo sin armas, incluso así no me llega a quitar mucho. Lo normal es que me meta entre 500-700 pero cuando se le va la perola empieza a hacer 8 de daño...
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Tipo de personaje favorito

Post by Sinh » 14 Feb 2010, 13:41

La gran ventaja del monje es obvia sobre todo en la versión original de NES, ya que se trata de un personaje muy barato porque no necesita armas. En las versiones modernas no importa tanto porque el dinero es mucho más fácil de conseguir, pero en la versión original, tener un monje te permitía ahorrar tiempo y dinero. De hecho, en las versiones para GBA y PSP, tener dos guerreros te facilita mucho el juego, pero en la de NES era una pesadilla debido a la gran cantidad de tiempo que te llevaba conseguir el dinero necesario para tener su equipamiento actualizado.

¿Mi oficio preferido en el primer Final Fantasy? Pues la maga blanca, que para mí es el personaje más importante del juego.
Image

User avatar
Noctis
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 760
Joined: 24 Jan 2010, 21:54
PSN ID: lbp_resistance
Twitter: DeathCharlie
Location: Valencia.

Re: Tipo de personaje favorito

Post by Noctis » 14 Feb 2010, 22:02

Si, es cierto que sin maga blanca no te pasas nada.
[url=http://www.yourgamercards.net/profile/lbp_resistance][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/lbp_resistance.png[/img][/url]

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Tipo de personaje favorito

Post by Loir » 12 Jun 2010, 21:27

lo que dice black flare es verdad, no conteste antes porque hacia mucho desde que jugue y no me acordaba bien, pero hoy mismo mi monje se a puesto a dar golpes de 8 (6 hit) y yo O.o . Ha sido contra lich, pero vamos, normalmente pega cada ostia que tela, el único personaje q a mi me parece un verdadero pegote es el ladrón, por muy útil que pueda ser el ninja, el ladrón.... ¬¬ si almenos robara seria otra historia.

Yo no tengo ningún oficio preferido (al menos en el ffi) pero si tengo que decir a uno me quedo con el guerrero, porque aunque solo no sirva de mucho, al final tienes al guerrero metiendo de ostias y al resto de apoyo (aunque tambien metan sus ostias, porque la magia negra tela como mete, pero yo los jefes finales los empiezo con haste al guerrero)

Post Reply