Garuda, Reina de los Cielos

En una página olvidada de la eternidad existe una tierra protegida por poderosos dioses y habitada por aventureros. Su nombre es Eorzea.

Moderator: Treigel

Post Reply
User avatar
Treigel
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 618
Joined: 11 Sep 2010, 10:01
PSN ID: Treigel
Twitter: @treigel
Location: Gandia (Valencia)

Garuda, Reina de los Cielos

Post by Treigel » 28 Apr 2012, 13:28

El parche 1.22 nos brinda un nuevo contenido de batalla en el que los aventureros podrán enfrentarse a Garuda, el elemental del viento.
Se llevarán a cabo dos tipos de batalla: Una de nivel medio para “full parties” (ocho miembros) de nivel 45 y otra en modo difícil también para “full parties” (ocho miembros) pero esta vez de nivel 50.

[spoiler][center]Image[/center][/spoiler]

Y ahora un poco de mitología:

Garuda:


Adorado por Ixal, este caprichoso elemental controla el viento. Garuda, una figura dividida a partes iguales entre mujer y ave, nombra al cielo su dominio y a las tormentas sus sirvientes.

Las enseñanzas Ixali retratan a Garuda como la Emperatriz de los Pájaros. En la era de la mitología, derrotó al malévolo Señor de las Serpientes, dando fin a su ruín intento de gobernar sobre todas las criaturas de la Tierra. Fue gracias a esto que las aves pudieron volar libres entre las nubes. No obstante, la ferocidad de la batalla dejó gravemente herida a Garuda tras su victoria. Tras esto, hizo un banquete con el cadáver del rey reptil para recuperar sus fuerzas y una vez sanadas sus heridas, emprendió el vuelo de nuevo. Las leyendas cuentan que áquel sangriento banquete de Garuda curó sus heridas físicas, pero también la dejó con un gusto por la carne y el dominio de las tierras mortales…





Gracias también al usuario Luneth por mostrarnos el video de las armas que puedes obtener al derrotar a Garuda:


User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Garuda, Rey de los Cielos

Post by Viento » 28 Apr 2012, 13:36

Tiene muy buena pinta la mitología de Eorzea, parece que se han metido muy de lleno, tal y como hicieron a partir de FFXII. Square Enix parece haber tomado la decisión de dotar de un brackground enorme en el que poder desarrollar sus historias.

Además, el aspecto musical es sencillamente brillante, está claro que la vuelta de Uematsu se nota mucho. En el tema de la batalla, me ha recordado mucho al Dancing Mad de FFVI.

El fanfare del vídeo de las armas es el que escuchamos siempre?
悠久の風伝説

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Garuda, Rey de los Cielos

Post by Kimhy » 28 Apr 2012, 14:52

Osea, impresionante no, lo siguiente. ¡Pero qué diseñazo! ¡Qué graficazos! La verdad, que siempre me ha llamado la atención este juego ... una pena que mi PC sea tan mierda, porque me moriría de las ganas por enfrentarme a esa cosa tan preciosa. ^_^
Image

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Garuda, Rey de los Cielos

Post by Cloud Sprite » 28 Apr 2012, 15:02

Qué chulada. Preciosos gráficos y escena. Coincido en lo que dice Viento del trasfondo mitológico de los recientes FF, con todas esas crónicas de todas las criaturas. No es como antes, que te salía el bicho nadie sabe dónde, le dabas una tunda y nunca más se supo.

Se agradece información sobre estas cosas, Treigel. Yo ando muy perdido de FFXIV y en las páginas generalistas que visito (meri, vandal, siliconera, andriasang, alguna vez rpgamer) no suelen llegar muchas noticias. Señal de que tengo que informarme mejor, en medios más especializados. Eso y las malas críticas me crean una sensación de "vacío" sobre este juego. Supongo que es algo que le pasa a muchos usuarios que no hemos probado los online. Pero luego veo cosas como esta y me alegro.

En todo caso, no he jugado y no puedo opinar sobre el XIV (ni el XI). Espero poder probarlos algún día y en el caso del XIV que los nuevos parches mejoren el juego cada vez más.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Garuda, Rey de los Cielos

Post by Sinh » 28 Apr 2012, 15:54

Este tema me ha servido para completar mis cinco personajes para el torneo de FFXIV, ya que hasta ahora solo tenía claros a cuatro. Que por cierto, el título del tema debería ser "Garuda, Reina de los Cielos", ¿no? xD

La verdad es que con este tipo de enemigos se están luciendo, ya lo hicieron anteriormente con Ifrit. Estoy deseando ver el diseño de Shiva y otras invocaciones clásicas en este juego.
Image

User avatar
Treigel
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 618
Joined: 11 Sep 2010, 10:01
PSN ID: Treigel
Twitter: @treigel
Location: Gandia (Valencia)

Garuda, Rey de los Cielos

Post by Treigel » 28 Apr 2012, 16:17

Sinh wrote:Que por cierto, el título del tema debería ser "Garuda, Reina de los Cielos", ¿no? xD


Así es xD Me di cuenta justo en el momento de crear el tema, pero estaba en el móvil y desde ahí me deja editar mensaje, pero título no, así que llevo toda la tarde esperando a llegar a casa para poder editarlo :D



Sent from my iPhone using Tapatalk

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Garuda, Reina de los Cielos

Post by Neo Evanok » 30 Apr 2012, 17:00

Me ha sorprendido gratamente el diseño de Garuda, al igual que las armas que deja en batalla, la espada del guerrero y el baston de mago son mis favoritos :love:

Se ve que sera una batalla difícil como las que a mi me molan, lastima tener una patata de pc... quizas cuando salga para ps3 en 2013...

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply