Puntúa Final Fantasy Tactics

Adéntrate una vez más en las fabulosas tierras de Ivalice. Busca nuevos compañeros, planea bien tus estrategias y vive impactantes historias.

Moderator: Rinoa Heartilly

Puntúa el Final Fantasy Tactics: War of the Lions

1
0
No votes
2
0
No votes
3
0
No votes
4
0
No votes
5
1
8%
6
0
No votes
7
1
8%
8
4
33%
9
3
25%
10
3
25%
 
Total votes: 12

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Puntúa Final Fantasy Tactics

Post by Pappapishu » 15 Apr 2012, 09:24

Vamos a intentar sacar la media de la puntuación que le demos entre todos los usuarios de La Capital Olvidada.

En una escala de 1-10, ¿qué puntuación le darías a este juego? Deja un comentario con el por qué de tu puntuación para ayudar a gente que no haya jugado a entender su valoración.

No hay forma de controlarlo, pero sería de agradecer que sólo votara gente que ha jugado al juego y lo tiene, si no terminado, si bastante avanzado.

Las medias de los votos de los usuarios se podrán ver aquí junto a los links a los temas de todas las votaciones.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Puntúa el Final Fantasy Tactics: War of the Lions

Post by auron_antonio » 15 Apr 2012, 11:31

A favor expongo que es tiene la mejor historia de la saga tactics, y además es bastante bonita.
En contra digo que tiene pocas opciones de subquest (a diferencia de las versiones de GBA y NDS) además de que nunca ha sido oficialmente editado en castellano.
Aún así siempre lo recodaré como uno de mis primeros juegos de psp, y además a precio de ganga.
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Puntúa el Final Fantasy Tactics: War of the Lions

Post by Inferno » 15 Apr 2012, 13:27

Le doy un 9. Es un juegazo como la copa de un pino cuyo único problema es que no está traducido al castellano.
Más allá de eso, tiene una gran historia, dura y compleja. Buena banda sonora, buenos diseños y ambientación, buen sistema de combate, buen sistema de jobs... si es que no le encuentro pegas, para mi es el mejor juego de la Ivalice Alliance.
Una partida completa (haciendo opcionales y demás) da para más de 100 horas, así que el vicio está asegurado.

Si el idioma no os resulta un problema, os recomiendo encarecidamente jugarlo.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Puntúa el Final Fantasy Tactics: War of the Lions

Post by Sinh » 17 Apr 2012, 19:09

Es mi Final Fantasy no numérico preferido, así que le doy un 9. Me gustó mucho su argumento y creo que es superior a los Tactics posteriores.
Image

User avatar
Adoniram
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 420
Joined: 31 Jan 2012, 04:22

Re: Puntúa el Final Fantasy Tactics: War of the Lions

Post by Adoniram » 18 Apr 2012, 03:26

Sinh wrote:Me gustó mucho su argumento y creo que es superior a los Tactics posteriores.

Tu lo has dicho.

Yo le doy un 10.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Puntúa el Final Fantasy Tactics: War of the Lions

Post by Neo Evanok » 18 Apr 2012, 22:43

Le he dado un 8, la historia me gustó pero es engorrosa en algunos momentos y creo que hubiera necesitado un poco mas de explicaciones que a base de leerte documentos xD

Toda la historia de las invocaciones también me gustó y el sistema de batalla es muy interesante, podría haber sido a mi modo de ver un buen FF numérico :3

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

ppml
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 25
Joined: 23 May 2012, 03:30
Twitter: @LinkePedro
Location: Santiago de Chile
Contact:

Re: Puntúa el Final Fantasy Tactics: War of the Lions

Post by ppml » 08 Jun 2012, 08:10

Uno de los que mas me gusto, sin si quiera comprender la historia (lo jugue de pequeño, sin saber nada de ingles), el sistema de juego enviciaba, las batallas tomaban su tiempo, eso si, existía un equipamiento que facilitaba demasiado las cosas (era una especie de perfume de mujer, que hacia al personaje prácticamente "inmortal"), los jobs siempre me han gustado, por lo tanto le pongo un 9, quizás si lo re-jugara ahora tendría su 10

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Puntúa el Final Fantasy Tactics: War of the Lions

Post by Luisiko » 24 Feb 2013, 16:39

un 8 tiene una gran historia y entretenida pero algo engorrosa, sin embargo en todo lo demas ers juegazo aunque algo facil al final cuandl al inicio es bastante complicado
Image

Heathcliff
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 95
Joined: 31 Jan 2013, 14:02
Twitter: @Rincondelsentid
Contact:

Re: Puntúa el Final Fantasy Tactics: War of the Lions

Post by Heathcliff » 26 Feb 2013, 23:54

Pues yo le doy un 10. A pesar de que al principio cuesta pillarle el punto tiene una gran historia y muchos detalles que lo hacen muy profundo en su entorno. Las batallas son complicadas, diría que mucho más que el resto de Tactics y posee personajes muy carismáticos.

Cierto es como han dicho que el final resulta algo más fácil que el inicio pero bueno... a mi me gusto y creo que también depende de como te lo hayas currado por que algunos jefes me costaron tela xD había que usar ciertamente la estrategia no como en las entregas anteriores. El idioma a mi no me supuso problema pues lo encontré en español así que por suerte me entere de todo pero me gustaría volver a jugarlo porque seguro me salte algo. Es casi como el Silmarillion de Tolkien necesitas una libretita para ir apuntando nombres y árbol genealógico xD
Image
"Una visión quizas no cambie al mundo pero si el mundo de otra persona" Rincón del Sentido

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: Puntúa Final Fantasy Tactics

Post by Loir » 20 Oct 2013, 09:33

Le he puesto un 8 también, igual que al de gba, este se me hace algo mas lento que el de gba, pero la trama me gustó bastante mas.

Post Reply