Algun jugador de Dissidia [el 1 no el 012]

Cosmos, diosa de la armonía, y Caos, dios de la discordia, se enfrentan en una guerra que no parece tener fin.

Moderator: Seikon-Shoukougun

Post Reply
User avatar
Karyu
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 122
Joined: 10 Apr 2012, 23:25
Twitter: @FcoHarvey
Location: En mi Casa :D
Contact:

Algun jugador de Dissidia [el 1 no el 012]

Post by Karyu » 12 Apr 2012, 20:51

Eso tengo dudas volvi a empezar el dissdia para poder cargar los datos al 012 y nose tengo dudas en la habilidades de los personajes no se si alguien tiene un mini guia o alguna orientacion de las habilidades para ciertos personajes y nose algunos items especiales.

mmm eso.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Algun jugador de Dissidia [el 1 no el 012]

Post by Neo Evanok » 19 Apr 2012, 17:56

Yo era un buen jugador de Dissidia 1 hasta que me compre el 012 xD Por lo que no me acuerdo de mucho. Eso si, si me permiten los "mandamases" de LCO te puedo dejar estos 2 enlaces de la antigua pagina que llevaba con un amigo donde hablé en su día de las habilidades de todos los personajes de Dissidia 1 y de su modo EX por si te puede ayudar.

Habilidades Protas: http://www.pobladores.com/channels/entretenimiento/Avalancha_Final/area/43/subarea/1
Habilidades Malos: http://www.pobladores.com/channels/entretenimiento/Avalancha_Final/area/43/subarea/2

En cuanto a las preguntas de equipamiento, bufff hace ya un montón de tiempo, pero aun así déjalas y seguro que entre todos te las respondemos fijo xD

PD: Si estoy infringiendo alguna norma por los links hacérmelo saber, solo era por aclarar ésta dudilla xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Karyu
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 122
Joined: 10 Apr 2012, 23:25
Twitter: @FcoHarvey
Location: En mi Casa :D
Contact:

Re: Algun jugador de Dissidia [el 1 no el 012]

Post by Karyu » 19 Apr 2012, 20:03

Muchas Gracias, cualquier cosa respalde los link xD. Saludos compañero.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Algun jugador de Dissidia [el 1 no el 012]

Post by Neo Evanok » 30 Apr 2012, 15:18

En cuanto a personajes y habilidades algunas han cambiado del Dissidia 1 al 012, te explico:

-WoL: nuevo ataque HP de suelo añadido, un de ataques brv rapido en aire.

-Firion: su ataque en el que lanza un cuchillo electrificado ahora es bloqueable pero a cambio gana algo de altura, sus magias en el aire pueden lanzarse en un combi de 3, sus ataques Bravery de suelo deben ser combinadas en 2 momentos y dependiendo adonde pulses con el analogico salen tras una continuacion, le han añadido un buen ataque HP estando en suelo y de alcance medio.

-Cebolla: habilidades en suelo y aire que son como un hechizo de apoyo que permite hacer mas criticos con tus ataques.

-Cecil: 2 nuevos ataques hp uno de suelo y otro de aire, pero son incompatibles, si tienes asignado uno el otro debes dejarlo sin asignar, el de suelo es muy rapido pero de muy corta distancia, el de aire es una onda de luz que ataca a bastante distancia.

-Bartz: recombinaciones de sus habilidades brv y hp como mimo al contar con mas personajes a los que imitar

-Terra: cuenta con un ataque hp derivado nuevo: Piro++ al pulsar cuadrado cuando el piro de suelo que lanza golpea al enemigo

-Cloud: ataque hp lluvia de meteoritos tambien en el aire y un nuevo movimiento de brv muy rapido en el aire.

-Squall: nueva magia brv de fuego en el aire

-Yitan: movimiento de brv en el suelo que al enemigo tambalearse si lo bloquea y que yitan puede combinar con otros movimientos brv o hp

-Tidus: nuevo movimiento de evasion/ataque en el aire, similar a uno que tiene en el suelo, algunos movimientos evasivos no constan de ataque hp derivado.

-Shantotto: puedes combinar ahora su habilidad de aturdimiento con su ataque brv con la vara y asi aturdir y atacar, se ha cancelado en su exmode la habilidad fuente magica, por lo que ya no puede lanzar ataques hp sin que pierda la BRV acumulada al hacer daño.

-Garland: nueva magia brv de rayo, nuevo ataque hp con la espada envuelta en fuego, alcance corto-medio

-Emperador: nuevas trampas, ataque HP nuevo de suelo y aire de actuacion rapida

-Nube de oscuridad, 2 nuevos ataques brv de suelo y tierra con sus tentaculos, que como los anteriores derivan en diversa forma segun cuando pulse el botón, Rayo 0 pierde algo de punteria y se hace mas facil de esquivar en cambio Bola de Aura gana rapidez y ejecucion haciendose dificil de esquivar si se invocan varias bolas.

-Golbez: nuevo ataque HP de suelo y de aire, su ataque brv Fuerza de Gravedad ahora hace tambalearse al enemigo si intenta bloquearlo

-Exdeath: nuevo ataque HP de suelo y aire de ejecucion lenta pero de alto indice de acierto (similar al meteorito del emperador), puedes cancelar el ataque hp armagesto y defenderte por si intentan atacarte mientras lo ejecutas. El ataque HP gran cruz ahora tiene mejor punteria

-Kefka: ahora puedes moverte mientras ejecutas el ataque hp olvido, pero a cambio olvido dura menos y sus ataques van peores dirigidos en ex mode.

-Sephiroth: ataque brv de gran rapidez en suelo

-Artemisa: nuevo ataque brv de gran rapidez y corta distancia en suelo y aire, nuevo ataque hp de suelo y aire de distancia larga dirigido a aparecer debajo del rival (muy util en ex mode para cancelar el tiempo y hacer daño antes de que este se agote el prensado temporal)

-Kuja: nuevo ataque hp en el que lanza proyectiles explosivos por encima del enemigo, otro ataque hp que ya poseia (estrella angelical) se vuelve mucho mas certero

-Jecht: nuevo ataque hp en suelo y aire, de rapida ejecucion

-Gabranth: nuevo ataque brv en ex mode lanzando una onda de energia con la espada, su ataque hp inocencia S pierde alcance.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply