Page 1 of 2

Puntúa Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII

Posted: 06 Apr 2012, 09:07
by Pappapishu
Vamos a intentar sacar la media de la puntuación que le demos entre todos los usuarios de La Capital Olvidada.

En una escala de 1-10, ¿qué puntuación le darías a este juego? Deja un comentario con el por qué de tu puntuación para ayudar a gente que no haya jugado a entender su valoración.

No hay forma de controlarlo, pero sería de agradecer que sólo votara gente que ha jugado al juego y lo tiene, si no terminado, si bastante avanzado.

Las medias de los votos de los usuarios se podrán ver aquí junto a los links a los temas de todas las votaciones.

Re: Puntúa el Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus

Posted: 06 Apr 2012, 10:53
by castlevaniax
La perspectiva que le dieron de shooter me gusto mucho. Era un juego que hablaba de Vincent y Lucrecia practicamente. Lo que me costaba siempre cuando jugaba era decidirme entre si pillarme la EXP o la pasta para reformar armas.

Mi nota es un 6/10.

Re: Puntúa el Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus

Posted: 06 Apr 2012, 12:41
by Inferno
Creo que como shooter el juego falla, pero es normal, Square-Enix no es una compañía que haga shooters y tiene experiencia detrás para hacer una buena dinámica de juego en ese aspecto. No obstante, me gustó y creo que es un juego que daba bastante de si con la personalización de armas y las misiones opcionales. De hecho, hacer todas las misiones opcionales cobra más tiempo que pasarse el juego un par de veces diria yo.

No me alargaré mucho más, os invito a que leáis y opinéis en este tema dónde almenos yo ya puse una opinión muy extensa del juego.
Mi nota es de 7.

Re: Puntúa el Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus

Posted: 06 Apr 2012, 22:44
by Sinh
Uno de los peores Final Fantasy a los que he jugado, y eso teniendo en cuenta también a todos los no numéricos, que son muchos. El sistema de juego es bastante malo, aunque te terminas acostumbrado con el tiempo, y la historia me parece una paranoia de proporciones colosales. Lo que más me gusta de este juego es Rosso, personaje que sin embargo está claramente desaprovechado. Lo suspendo con un 4.

Re: Puntúa el Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus

Posted: 07 Apr 2012, 00:34
by Gandalf
Recuerdo haber comprado DoC junto a mi PS2 con mucha ilusión.
Lo que siguió fueron emociones encontradas: aluciné con la intro, y con todas las secuencias durante el juego en general. Me gustó ver apariciones de viejos personajes. Vincent como personaje no me desagradaba... pero el sistema de juego... pfff. Jamás pude acostumbrarme, me resultaba odioso y no se como demonios habré hecho para lograr terminar el juego.
La historia también le resta puntos, aunque podía llegar a perdonarsela. Un 4.

Re: Puntúa el Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus

Posted: 14 Apr 2012, 15:51
by Neo Evanok
Graficos buenos, secuencias CGi increibles, modo de juego espantoso y la historia paranoica aunque a mi modo de ver interesante.

No lo veo tan aberrante aunque claro, tampoco es bueno, le doy un 6 por empatía a Vincent

-Neo Evanok-

Re: Puntúa el Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus

Posted: 24 Apr 2012, 20:58
by F.E.A.R
Ya que odio los combates por turnos y este es de los unicos FF que no los tiene, pues le doy la maxima puntuación solo por eso.

Re: Puntúa el Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus

Posted: 27 May 2012, 08:43
by Kiku
Tenia claro desde un principio que el juego tendria un 5 raspado, pero luego al final, ha ido mejorando, pero solo un poco, asi que le doy un 6, siendo bueno y todo XD

Re: Puntúa el Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus

Posted: 18 Jul 2012, 09:55
by Leinad
le doy un siete solo por que sale vicent y es uno de mis preferidos despues de cloud y yuffie =) el juego no esta mal,aunque el control no me gusto mucho pero bueno acaba entreteniendo =)

Re: Puntúa el Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus

Posted: 20 Aug 2012, 11:36
by auron_antonio
Desde mi punto de vista es uno de los mejores juegos de acción de PS2, si a eso le añadimos que mantiene la esencia de un Final Fantasy en el uso de materia y objetos y otras cosas, que tiene una historia cojonuda, los mejores gráficos vistos en PS2 y una OST preciosa (vease el tema de Lucrecia) pues yo no sería capaz de darle mala nota, si es cierto que la duración es corta, así que yo te doy un 8.