Puntúa Final Fantasy IV

Sigue la historia de Cecil, un caballero oscuro cuyo camino hacia la redención lo llevará al combate que decidirá el destino del mundo.

Moderator: Seikon-Shoukougun

Puntúa el Final Fantasy IV

1
0
No votes
2
0
No votes
3
0
No votes
4
0
No votes
5
0
No votes
6
0
No votes
7
5
13%
8
7
18%
9
15
39%
10
11
29%
 
Total votes: 38

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Puntúa Final Fantasy IV

Post by Pappapishu » 06 Apr 2012, 08:59

Vamos a intentar sacar la media de la puntuación que le demos entre todos los usuarios de La Capital Olvidada.

En una escala de 1-10, ¿qué puntuación le darías a este juego? Deja un comentario con el por qué de tu puntuación para ayudar a gente que no haya jugado a entender su valoración.

No hay forma de controlarlo, pero sería de agradecer que sólo votara gente que ha jugado al juego y lo tiene, si no terminado, si bastante avanzado.

Las medias de los votos de los usuarios se podrán ver aquí junto a los links a los temas de todas las votaciones.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
auron_antonio
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1920
Joined: 17 Feb 2011, 22:46
PSN ID: auron_roxas
Twitter: @auron_antonio
Skype: auron_roxas

Re: Puntúa el Final Fantasy IV

Post by auron_antonio » 06 Apr 2012, 10:33

Para muchos es uno de los más divertidos o buenos de la saga, un buen sistema de combate, una buena historia, una buena banda sonora, esto ya era un Final faltasy.
Image

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Re: Puntúa el Final Fantasy IV

Post by Mr Manguta » 06 Apr 2012, 12:30

No me gustan mucho los pj (menos nombriri que me encanta of course); pero la historia esta bien, y el cambio de sistema de batalla fue novedososo (aunque a mi me gusta mas el clasico por turnos); una buena BSO y buen ritmo en la historia le dan un 7

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Puntúa el Final Fantasy IV

Post by Kiku » 06 Apr 2012, 13:27

Un juego que me sorprendio mucho y gratamente, los personajes estan bien, pero quizas alguna que otra mazmorra si se me hizo algo pesada para mi gusto. Le doy un 7
Image

User avatar
Zell
Spoony Bard
Spoony Bard
Posts: 5787
Joined: 01 Jan 2010, 16:37

Re: Puntúa el Final Fantasy IV

Post by Zell » 06 Apr 2012, 19:42

Sin lugar a dudas, es una de las mejores entregas clásicas a las que he jugado: personajes entrañables, buena banda sonora, historia buenísima y sistema de batalla fácil.

Mi nota: un 8.
Image

Big Boss
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 550
Joined: 16 Jul 2011, 19:04
PSN ID: ExdeathXIII
Twitter: @BigBoss_EX
Location: En un pueblo de mierda de Cádiz.

Re: Puntúa el Final Fantasy IV

Post by Big Boss » 06 Apr 2012, 20:30

El primer FF que tuve en términos precisos ya que fue el primero en formato físico
Primero jugue al FFIV DS y me gustó mucho mucho y eso que tenia un considerable aumento de dificultad y eso de que al elegir una acción en el sistema de batalla tuviera que volver a cargarse la barra, la historia me encantó, aunque algunos cambios de plantilla que habia durante la historia me jodieron bastante =P
Y ya luego me compré el de GBA y en formato original me gustó incluso mas ^^
Image

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Puntúa el Final Fantasy IV

Post by Sau » 06 Apr 2012, 21:59

Es difícil puntuar FFIV. Es uno de los mejores para mi gusto, los personajes me parecieron tener mucho carisma, la interacción entre éstos se aventuraba hacia lares no tan típicos en estos juegos, y me encantan los juegos en los que los personajes vienen tan bien definidos. El problema es que este juego, o lo dominas, o no. Recuerdo que FFIV se me hizo realmente difícil en varias ocasiones, y sigo pensando que me pasé el juego de pura chiripa... Y no sé si eso es una cosa buena o mala. Por otra parte, me decepcionó bastante que no se pudiera combinar en algún momento la parte dark knight de Cecil con la de paladin, porque el dark wave siempre ha sido uno de mis ataques favoritos de la saga. Y luego está Rydia... Cómo me gusta ese personaje.

Por indecisión, le voy a dar un 7.

EDIT: ¡Me olvidaba de que fue el juego que incluyó el sistema de BTC's! ¡Eso se merece una mención de honor!

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Puntúa el Final Fantasy IV

Post by Sinh » 06 Apr 2012, 22:34

Uno de mis preferidos. Fue la primera GRAN HISTORIA de la saga, además de tener los personajes más carismáticos creados hasta ese momento por Square. Su historia tiene momentos míticos y algunos giros argumentales sorprendentes. Le doy un 9.
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Puntúa el Final Fantasy IV

Post by Gandalf » 07 Apr 2012, 00:06

Una de las mejores historias de toda la saga, grandes personajes, y excelente BSO. Por otro lado, el sistema de juego es divertido, pero me parecio algo mas elemental comparado a los sistemas que se venian usando, no dejan muchas posibilidades de personalizacion, ni de estrategia, salvo subir niveles a los personajes... claro que personajes mas estaticos ayudan a la tremenda historia. Yo le doy un 8
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Aegnor
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 423
Joined: 20 Dec 2009, 15:12

Re: Puntúa el Final Fantasy IV

Post by Aegnor » 07 Apr 2012, 01:54

Un 9 sin dudarlo ni un minuto. Cuando lo empecé creí que sería un FF bueno y ya está. Cuando lo terminé sabía que era uno de los mejores FF a los que había jugado y que difícilmente no jugaría a uno mejor. Me gustan los personajes (a excepción de Edward, que es el personaje que más odio de toda la saga FF xD), me gusta la historia, me encanta la relación entre Cecil y Golbez y me gustó mucho también el hecho de que los personajes fueran entrando y saliendo de la historia. ¿Porque no tiene un 10 si me encantó tanto? Pues porque para mí esta nota está reservada al FFX
[center][img]http://img577.imageshack.us/img577/6930/firmabakuman.jpg[/img][/center]

Post Reply