Curiosidad con la biografía de Steiner

La princesa Garnet escapa y hace amistad con el ladrón Yitán. Juntos intentarán acabar con los perversos deseos de la reina de dominar Gaya.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

Post Reply
User avatar
Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 905
Joined: 30 Jan 2010, 01:11

Curiosidad con la biografía de Steiner

Post by Beatrix » 30 Mar 2012, 22:02

Hola, me he puesto a leer los avances en la página y estan muy buenos !! :D y como es obvio, me he ido a la sección de FFIX para leer que tal está quedando, y me surgió una inmensa duda sobre lo que ponen en la biografía de Steiner.

Adalbert Steiner nació en Alexandria en marzo de 1966, y con solo dieciséis años fue nombrado caballero de Alexandria bajo el mandato de la reina Brahne. Siete años después se convirtió en una de las pocas personas (si no la única) que han logrado derrotar a Beatrix en combate, aunque en realidad tuvo mucha fortuna en el enfrentamiento. Gracias a esta victoria, Steiner se convirtió en el capitán del Batallón Pluto, que estaba formado exclusivamente por hombres. Durante los siguientes años, mantuvo una fuerte rivalidad con la propia Beatrix, que lideraba a las guardias alexandrinas, un grupo formado solo por mujeres.


Eso, en qué momento uno lo sabe en el juego??, es que yo jamás he visto referencias a tal combate de fiar. Si estoy equivocada me encantaría que me dieran la info de dónde nos dan esa información por que me interesa mucho :) !
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Curiosidad con la biografía de Steiner

Post by Sinh » 30 Mar 2012, 22:43

Nos alegra mucho que te esté gustando la sección de Final Fantasy IX ^^
Iremos actualizándola durante las próximas semanas con información sobre personajes (en FFIX hay más de 300), razas y criaturas, historia, localizaciones y términos.

Con respecto a la duda que planteas, la verdad es que en el juego la única referencia a esa batalla es un pequeño comentario sobre Steiner y el Batallón Pluto, y no es demasiado explícito. Esa información es confirmada sobre todo en la Final Fantasy IX Ultimania Guide, una guía oficial sobre el juego que solo salió en Japón. Puedes encontrar una traducción al inglés de algunas páginas de esa guía en esta web. No obstante, nosotros incluimos toda esa información (y mucha más) en los artículos que iremos añadiendo a la web en los próximos días, y totalmente en español.
Image

User avatar
Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 905
Joined: 30 Jan 2010, 01:11

Re: Curiosidad con la biografía de Steiner

Post by Beatrix » 30 Mar 2012, 23:08

muchas gracias no tenía idea de la existencia de esa guía, la veré altiro !
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Curiosidad con la biografía de Steiner

Post by Viento » 30 Mar 2012, 23:23

Eso mismo es lo que te he comentado por Skype, que la información oficial que no aparece en el juego (y el ejemplo que he puesto es el de las fechas) suelen venir de Ultimania.
悠久の風伝説

User avatar
Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 905
Joined: 30 Jan 2010, 01:11

Re: Curiosidad con la biografía de Steiner

Post by Beatrix » 30 Mar 2012, 23:29

pero yo no entendí que era ultimanía cuando me comentaste ya que nunca había oído de su existencia :o ! Debería crearse un tema (si es que ya no existe y nunca lo he visto), de la página, aun que con como esta quedando LCO, cn esta pagina nos bastará y sobrará :D !
Me estoy entreteniendo mucho calculando las edades de todos los personajes que salen en el link que me mandó sihn :p.
Muchas gracias a ambos por el dato !
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Curiosidad con la biografía de Steiner

Post by Dark Aeris » 11 Apr 2012, 02:07

De todas formas, aunque no se diga explícitamente en el juego, a mí al menos me quedó claro que la rivalidad que había entre ambos había sido por una batalla perdida por Beatrix. No recuerdo qué frase o hecho me hizo entenderlo así, pero esa era mi idea.
Image

User avatar
Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 905
Joined: 30 Jan 2010, 01:11

Re: Curiosidad con la biografía de Steiner

Post by Beatrix » 11 Apr 2012, 04:40

Si alguien (con mucho tiempo de sobra xd), pone esa parte del juego donde se da a entender eso se lo agradecería mucho !! que yo aun no logro pillarla y lo he jugado tantas veces :( ...
Image

Post Reply