Final Fantasy XIII-2 PLUS Soundtrack

"Creo que aún hay gente que ve la música de los videojuegos como simples efectos añadidos, algo así como una música de fondo. Me gustaría demostrar que esto no es cierto." - Nobuo Uematsu

Moderator: Viento

Post Reply
the-end-of-eternity
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 720
Joined: 12 May 2011, 15:17
PSN ID: destructor_final
Location: En Pluton
Contact:

Final Fantasy XIII-2 PLUS Soundtrack

Post by the-end-of-eternity » 26 Mar 2012, 14:24

Square Enix ha anunciado que lanzará en Japón la banda sonora del juego Final Fantasy XIII-2 bajo el nombre de Final Fantasy XIII-2 Original Soundtrack Plus.

El disco incluirá música que no estaba presente en el primer disco, que se lanzó en Japón el pasado 17 de diciembre, así como nuevas remezclas de algunas de las composiciones.

Además, este disco incluirá también algunas composiciones extraídas de la música creada para los contenidos descargables del juego y algunas melodías específicas de la versión para los mercados occidentales.

Su aparición en Japón está prevista para el 30 de mayo y tendrá un precio de 2.100 yenes.

Votaciones abiertas para elegir cual meterán.
[img]http://imagengratis.org/images/firteoecoco3wc.jpg[/img]
Tengo los 2 UMD de Type-0, Quien los quiera que me mande un MP

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Final Fantasy XIII-2 PLUS Soundtrack

Post by Inferno » 15 Apr 2012, 22:58

Imagino que ya que hicieron el temazo para el DLC de Gilgamesh, lo meterán en dicho disco. Cuando salga ya le echaré un vistazo a ver qué tal, hay algun que otro tema del juego que me gusta y otros tantos que no.

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Final Fantasy XIII-2 PLUS Soundtrack

Post by Aero-R » 15 Apr 2012, 23:06

Traerá dicha pieza Inferno, no te preocupes. Esta confirmada la acreditación de interpretación por Yui con arreglos de Hiroyuki Togo.
Image

Post Reply