God of War III

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Post Reply
User avatar
charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 417
Joined: 12 Jan 2010, 13:33
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut
Location: Madrí, Madrí, Madrí
Contact:

God of War III

Post by charlesvesco » 24 Jan 2010, 21:13

[center]Image[/center]

Ya estamos a dos meses de la salida a la venta del God of War III, y con motivo del mismo os hablaré de la edición trilogía, de la cual SOLO llegarán 500 unidades a España.

El pack viene con la re-edición de la primera y la segunda parte para PS3, dos libros de ilustraciones y un disco con música homenaje a la saga por músicos famosos, raperos casi todos. Y, como no, la tercera y muy esperada entrega.

[spoilerKratos, espartano, fue traicionado por los dioses, obligado a asesinar a su familia. Mató a Ares y a Poseidon por encargo del propio Zeus, el cual finalmente lo engañó y lo mandó al inframundo. Ahora, con ayuda de los titanes, regresa para darle a Zeus la venganza tan merecida.][/spoiler]

Pues eso, que nada más me compre mi pack trilogía ya os hago una edición del tema con mi opinión sobre las reediciones y el propio God of War III. Y mucha suerte a quien la quiera conseguir, porque como no la hayáis reservado hace unos meses (yo la tenía pre-reservada desde el verano pasado) os podéis ir olvidando. XD
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo, hasta la última palabra, es una inmensa gilipollez.[/center]

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: God of War III

Post by Inferno » 24 Jan 2010, 23:38

¿Dónde la reservaste? ¿Por qué precio? A mi me encantaría gozar de esa edición, aunque ya tengo GoW y GoWII; eso es una digna edición de coleccionistas; no como una que yo me se xD.

Aunque bueno, viendo que son sólamente 500 me temo que me quedaré sin y me compraré la edición especial "normal" por así decirlo, que sólo lleva el GoWIII, un par de trajes extra y no se si algo más (espero que caja metálica).

User avatar
charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 417
Joined: 12 Jan 2010, 13:33
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut
Location: Madrí, Madrí, Madrí
Contact:

Re: God of War III

Post by charlesvesco » 24 Jan 2010, 23:42

un amigo mio (mi mejor amigo) trabaja en un game y lo reservó para él y para mí el verano de 2009, por si finalmente salía. Y, tengo que confirmarlo, pero creo tambien tendré edición coleccionista de Final Fantasy XIII (Y la tengo del Bayonetta XD)

150€
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo, hasta la última palabra, es una inmensa gilipollez.[/center]

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: God of War III

Post by Inferno » 25 Jan 2010, 00:17

Buff, es un pastón, pero es un precio aceptable para lo que trae.
A ver, más o menos: 70€ del GoWIII + 40€ de la compilación (1 y 2)= 110€
A eso le sumamos los dos libros de ilustraciones y el CD de música (que por cierto, no es de raperos, es de grupos de metal), pues le podemos sumar tranquilamente 30€ más, que nos dejaria la cosa en 140€.
Y la caja de Pandora por el nivel de detalle valdría más de 10€, así que en comunión diriamos que hay cierto ahorro.

User avatar
charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 417
Joined: 12 Jan 2010, 13:33
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut
Location: Madrí, Madrí, Madrí
Contact:

Re: God of War III

Post by charlesvesco » 25 Jan 2010, 00:31

hacemos una cosa: cuando lo tenga hago fotillos y, quien viva por Madrid (y consiga cierta confianza) o quien ya la tenga y venga de fuera de Madrid podrá pasarse a probar en mi casa los remakes del 1 y del 2. ¿Os parecería mala idea una fiesta God of War? :)
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo, hasta la última palabra, es una inmensa gilipollez.[/center]

Aoshi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 204
Joined: 08 Jan 2010, 02:07

Re: God of War III

Post by Aoshi » 25 Jan 2010, 01:11

te recuerdo que yo en vacaciones me paso unos dias por madrid xDDDD
lo dejo ahi subliminalmente... xD

User avatar
charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 417
Joined: 12 Jan 2010, 13:33
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut
Location: Madrí, Madrí, Madrí
Contact:

Re: God of War III

Post by charlesvesco » 25 Jan 2010, 01:24

Aoshi, tienes mi mail. ;)
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo, hasta la última palabra, es una inmensa gilipollez.[/center]

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: God of War III

Post by Inferno » 25 Jan 2010, 01:29

Una fiesta God of War? Sin online ni modo multijugador lo veo crudo xD
Algo que me llama de la God of War Collection, es la implantación de trofeos en los juegos; aunque yo nunca he sido muy aficionado a lo de coleccionar trofeos, es un aliciente más para rejugarlos.

Post Reply