Selección de personajes (TORNEO DE FINAL FANTASY XII)

La guerra entre Arcadia y Rozaria se antoja inminente. Mientras tanto, Vaan mira a los cielos de Dalmasca soñando con ser pirata del aire...

Moderator: auron_antonio

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Selección de personajes (TORNEO DE FINAL FANTASY XII)

Post by Kimhy » 13 Jan 2012, 20:09

Jope se me había olvidado Montblanc y eso que me encanta. Bueno, ya lo ha votado Black Flare, así que me conformo. xD
Image

User avatar
Sephir Cantus
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 611
Joined: 24 May 2011, 11:41

Re: Selección de personajes (TORNEO DE FINAL FANTASY XII)

Post by Sephir Cantus » 14 Jan 2012, 19:41

Zalera El Sepulcral
Mateus, El Innoble
Última, El Ángel
Zodiark, El Castigador
Gilgamesh
Zeromus, El Verdugo
Adrammelech, El Iracundo
Balthier
Ashe
Gabranth

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: Selección de personajes (TORNEO DE FINAL FANTASY XII)

Post by Minerva » 15 Jan 2012, 23:38

Aquí van los míos, a ver si pongo un grupo variopinto para dar más juego:

1.Ashe
2.Fran
3.Balthier
4.Al-Cid
5.Drace (la juez)
6.Bash
7.Jote
8.Larsa
9.Migelo
10.Mjrn

Lo sé, me van las vieras...
Image

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Selección de personajes (TORNEO DE FINAL FANTASY XII)

Post by museum » 15 Jan 2012, 23:51

Belias
Mateus
Zalera
Adrammelech
Hashmal
Fámfrit
Exodus
Shemhazai
Caos
Zeromus

larga vida al esper!
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Cloud Sprite
Garuda nerviosa
Garuda nerviosa
Posts: 1963
Joined: 13 Aug 2010, 19:04
PSN ID: Deivid_Sefirot
Twitter: @cloudsprite_
Location: Ciccania de la Frontier, Gadirania
Contact:

Re: Selección de personajes (TORNEO DE FINAL FANTASY XII)

Post by Cloud Sprite » 16 Jan 2012, 18:39

-Rasler
-Azelas
-Dalan
-Reks
-Kytes
-Raminas
-Sorbet: Siendo protagonista de su propio chorri-juego flash (Dive II Hunt) se merece por lo menos tener un hueco xD
-Flamígero: Me gustó su diseño. Consultando la información del bestiario, entiendo que se trata de un individuo único.
-Halim Ondore IV
-Carolina: viera del Clan Centurio

Tengo dudas sobre si participar en este torneo (sintiéndolo mucho, pues me divierten un montón estas competiciones de personajes). La razón es que estoy jugando actualmente a FFXII (he logrado engancharme después de tenerlo mucho tiempo abandonado). Había pensado votar en el torneo basándome en el diseño y las descripciones (si SInh las hiciera libre de spoilers), lo que ocurre es que cuando juego me gusta ir descubriendo por mí mismo todos los pequeños detalles (hasta los más nimios): eso incluye descubrir el aspecto y los datos personales de los personajes secundarios, invocaciones y demás secretos del juego. Qué le voy a hacer, soy así xD.

Lo más probable es que no participe. Si fuera un juego que no tuviera expectativas de jugar nunca, o en un futuro muy lejano, probablemente sí participaría. De todas formas espero que no os importe que contribuya con mi listado, compuesto por personajes secundarios que me han agradado en las pocas horas de juego (12) que llevo. Pienso que se merecen estar y todavía no habían sido citados (creo, puede que se me haya escapado alguno).

Me alegra que este torneo me haya animado por fin a jugar a FFXII (hace tres años y pico que lo compré, lo he empezado varias veces pero siempre lo acababa dejando). Así que a lo mejor abro un thread con el diario de mi partida, y así me desquito un poco de no participar en el torneo :)

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Selección de personajes (TORNEO DE FINAL FANTASY XII)

Post by Kiku » 17 Jan 2012, 15:04

Vaya, eso es una buena noticia eq! no me refiero a que no participes, sino a que le hayas dado una nueva oportunidad al 12! Espero que realmente te guste, y por mi parte si que me gustaria ver el diario!
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Selección de personajes (TORNEO DE FINAL FANTASY XII)

Post by Sinh » 17 Jan 2012, 23:48

Aquí dejo mis votos:

Ashe: Mi personaje preferido de este juego.
Fran: Otro personaje que me encanta.
Venat: Un personaje clave en la trama. Además, creo que es buena idea que participe un ocurio en el torneo.
Yiazmat: Ya sabéis que me gusta nominar al enemigo más fuerte de cada juego. La criatura más poderosa de Ivalice se merece participar.
Gran Kiltias Anastasis: El único representante de su raza que aparece en FFXII.
Cúchulainn: Es uno de mis dos espers favoritos de FFXII, aunque curiosamente es el único de los 13 que nadie había votado hasta ahora.
Elsa: De los tres esbirros de Reddas, mi preferida.
Fona la Chocobitera: La moguri que más me gusta en Final Fantasy XII.
Daguza: Lo voto únicamente para que los seeqs tengan un representante en el torneo, aunque sea un personaje poco importante.
Trickster: El chocobo blanco es una de mis escorias preferidas.
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Selección de personajes (TORNEO DE FINAL FANTASY XII)

Post by Sinh » 18 Jan 2012, 00:32

Y doble-posteo para decir que se cierra el plazo para proponer personajes. Muchas gracias a todos los que habéis participado. En los próximos días dará comienzo el torneo.

Ya aprovecho para responder a Equilibrista y decirle que me alegro mucho de que haya decidido darle una oportunidad a Final Fantasy XII. También te confirmo que las descripciones las haré sin utilizar spoilers en el sentido de que no pondré nada sobre muertes de personajes ni revelaré secretos o hechos de la parte final del juego, me limitaré a decir qué es cada personaje (su raza, el lugar donde vive, su profesión y su relación inicial con otros personajes). Lo que pasa es que claro, es posible que puedas considerar spoilers ese tipo de cosas en personajes que todavía no hayas conocido en el juego. Queda a tu elección el participar o no, porque reconozco que es arriesgado.

PD: Mira que he hecho mi lista intentando que todas las razas del juego tenga representación en el torneo, pero aun así se me ha olvidado incluir un nu mou. Iba a editar mi post ahora, pero creo que tengo que ser fiel al plazo que yo mismo puse, por lo que lo dejo así. Pero lo dicho, me arrepiento de no haber incluido un nu mou >_<
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Selección de personajes (TORNEO DE FINAL FANTASY XII)

Post by Kimhy » 18 Jan 2012, 10:55

Esperaaad, tengo una duda relacionada con lo que has dicho Sinh, de la criatura más poderosa del juego. Recuerdo que Omega no era fácil de derrotar tampoco ... mi duda es si Yiazmat era más fuerte que Omega (que creo que se derrotaba en el Cristal donde luchamos contra Artema).
Image

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Selección de personajes (TORNEO DE FINAL FANTASY XII)

Post by Sinh » 18 Jan 2012, 20:41

Si tenemos en cuenta los valores iniciales, Omega tiene más nivel que Yiazmat y le supera en algunos parámetros como fuerza y defensa. Eso sí, Yiazmat tiene 50 veces más vitalidad (50 millones por 1 millón que tiene Omega) y a partir de cierto momento del combate usa una habilidad que dobla su nivel y hace que supere a Omega. Eso sí, para mí Omega fue un combate más estresante porque es mucho más corto y rápido, no puedes guardar entre medias, y encima tenía el temor de que si me mataba tenía que repetir todo el camino hasta él, lo cual es un coñazo. La última parte del combate contra Yiazmat es parecida, pero como tienes la oportunidad de guardar cuando quieras cerca del lugar donde se encuentra, no produce tanta sensación de estrés.
Image

Post Reply