cuentos de Final Fantasy

Aquí podrás plasmar cualquier cosa creada por ti: dibujos, relatos, audio, video, firmas, fondos de escritorio... Entra y muestra tu arte a los demás.

Moderator: castlevaniax

Post Reply
User avatar
charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 417
Joined: 12 Jan 2010, 13:33
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut
Location: Madrí, Madrí, Madrí
Contact:

cuentos de Final Fantasy

Post by charlesvesco » 20 Jan 2010, 11:23

Un reto curioso, para quien se anime. Escribir, en formato de cuentos clásicos, las historias de los Final Fantasy.

NORMAS:
-Siempre debe empezar por "Era sé una vez..."
-Se debe centrar en la historia de un solo personaje, de forma que se puedan hacer varios de un mismo juego si se quiere.
-Que no sea ni demasiado extenso ni demasiado breve.


No hay que decir ni el juego ni el personaje, la gracia está en ver si quien escribe lo hace de tal forma que se identifique al personaje. El primero en adivinarlo hará lo propio con otro.

De muestra el mio propio. ;)

"Era sé una vez un joven engreído y caprichoso que vivía en una escuela militar. Tenía una gran rivalidad con un joven de su clase, el cual era el extremo del pasotismo, y una banda propia con la que se dedicaba a hacerle la vida imposible al gracioso de la academia.

Un día fueron enviados en una primera misión, para comprobar lo que habían aprendido, y se vio obligado a trabajar con su rival. Se tomó el ejercicio sobre el terreno como una prueba de a ver quien era mejor y, finalmente, acabaron enfrentándose a un terrible robot asesino.

Fue amonestado y se marchó por su propia cuenta a tierras lejanas en busca de fortuna. Allí conocería a una bruja, poniéndose a su servicio, hasta que, finalmente, durante las celebraciones del orgullo de la nación que gobernaba la hechicera en la sombra, acabó viendo la verdad y regresó con los suyos."
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo, hasta la última palabra, es una inmensa gilipollez.[/center]

Post Reply