Fortress

Títulos que, sin ser Final Fantasy, contienen elementos de la saga: Vagrant Story, Crystal Defenders, Itadaki Street, Blood of Bahamut, Bravely Default...

Moderator: Sinh

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Fortress

Post by Viento » 29 Mar 2013, 17:11

Desentierro este tema que llevaba 3 años a la sombra. Es evidente que a estas alturas el juego no va a salir, y es una auténtica lástima porque prometía muchísimo. No hay confirmación oficial de cancelación, pero sí que por lo visto Toriyama dijo a micrófono cerrado que era imposible que este juego acabase viendo la luz (Fuente)

Después de terminar FFXII me dolió mucho más el saber que este juego estaba en la basura. Como habéis dicho, Ivalice es un mundo que podría explotarse muchísimo más, y por las imágenes, daba la sensación de que íbamos a poder volver a encontrarnos con personajes como el Juez Magistrado "Gabranth".

El vídeo está caído así que pongo uno nuevo.

Uno de los vídeos que salieron de GRIN cuando quebró tenía el nombre "22717159001_62016047001_FFXII-Sequel---FORTRESS---Tech-Demo-Footage.mov" por lo que pocas dudas quedaban de que iba a ser una secuela de FFXII...



Además, añado un tema que también fue filtrado



A veces, nos quedamos sin poder jugar a títulos porque nunca salen de Japón. Encima, para un par de ocasiones que externalizan a occidente el desarrollo de un FF, la cagan...

Por cierto, os recomiendo leer este artículo:



QUERÍAN RECIBIR MÚSICA POR FAX
GRIN culpa a Square de su cierre
¿Tuvo el cierre algo que ver con todos esos títulos reguleros que fallaron en ventas? Pues no mucho, según sus cabreados fundadores: la culpa fue de Square.

http://www.anaitgames.com/noticias/grin ... -su-cierre
悠久の風伝説

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Fortress

Post by Neo Evanok » 30 Mar 2013, 01:31

Una autentica lástima, la verdad, un juego que pudiera aprovechar mas la riqueza de Ivalice y que ahondara mas en su historia me hubiera encantado.

Aunque también es verdad que lo visto en el video no me convence, pero si solo es una prueba habría que ver como iria la cosa terminada.

Por otro lado la canción si me ha gustado bastante y los bocetos de como sería Ashe me han resultado atractivos. Una lástima.

Aunque si es verdad que no me creo lo dicho por los suecos, eso de tirar balones fuera habiendo visto algunos titulos mas que cuestionables me da que pensar... Cierto es que lo ultimo que ha hecho Square tampoco me hace apostar la cabeza por ellos...

En fin, veamos que nos depara el futuro y si le dan algun dia una nueva oportunidad al XII como ya hicieron en su dia con las mejoras en el XI.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Luisiko
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1712
Joined: 05 May 2012, 20:11

Re: Fortress

Post by Luisiko » 30 Mar 2013, 05:07

Neo Evanok wrote: nueva oportunidad al XII como ya hicieron en su dia con las mejoras en el XI.

-Neo Evanok-


Pues que no cometan el mismo error que la expansion del 11 jodio el juego, quisieron imitar al wow y la cagaron, cambio el juego totalmente, de un extremo al otro y mucha gente se fue durante esa epoca pero no hablemos de eso...

A mi el XII me dio pena, era un buen juego y es insuperable en cuanto a exploracion pero es que su historia... este titulo podia haber sido una gran oportunidad o una cagada porque grin studios no tiene muy buena fama
Image

User avatar
Kesil
Molbol en Cuarentena
Molbol en Cuarentena
Posts: 519
Joined: 16 Jan 2012, 23:32

Re: Fortress

Post by Kesil » 30 Mar 2013, 09:24

La verdad, yo conocía poco de este juego hasta que leí el tema, pero pintaba muy bien. Hablando de pintar, me alegra descubrir de dónde salió la ilustración del Tomberi "malrollista" que me encontré por ahí y me dio por crear usando Heromachine.
Ajah ev dra sunnuf ec pynnah uv bnusecac, hudrekk crymm vunacdymm so nadinh.

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Fortress

Post by Nube de oscuridad » 30 Mar 2013, 10:47

Y nos quedamos sin Ivalice... una pena, pues me parece el mundo más elaborado de toda la saga, y uno de los mejores de los videojuegos.

En fin... tampoco me preocupa mucho porque yo no era consciente de la existencia de este juego xD
Image

User avatar
ragunaroku
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2112
Joined: 20 Jan 2013, 22:15
PSN ID: D-ragunaroku
Location: Granada

Re: Fortress

Post by ragunaroku » 30 Mar 2013, 12:36

Yo me uno al bando de los indignados por Ivalice. A nivel de ambientación es de los poquitos que me han dejado con la boca abierta. Y potencial había para haber hecho algo en condiciones. Una lástima.
Image

Post Reply