Fragmentos de memorias - Vol. 3

"Creo que aún hay gente que ve la música de los videojuegos como simples efectos añadidos, algo así como una música de fondo. Me gustaría demostrar que esto no es cierto." - Nobuo Uematsu

Moderator: Viento

Aria
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 125
Joined: 08 Jan 2010, 16:05

Re: Fragmentos de memorias - Vol. 3

Post by Aria » 21 Jan 2010, 03:05

Extracto 9: Waltz For The Moon, FF8

P.D: acuerdate de Rinoa!!!

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Fragmentos de memorias - Vol. 3

Post by Aero-R » 21 Jan 2010, 04:01

Primera ronda de correcciones:

Sinh wrote:Creo que el extracto EXTRACTO_011 - REMIX II corresponde al tema de Terra en Final Fantasy VI.

Gran respuesta. Ese extracto es una versión de Sparrowhawk, de un canción de FINAL FANTASY VOCAL COLLECTION I: PRAY que a su vez es un arrangement de la composición que has indicado de FINAL FANTASY VI, con lo cual tenia dificulad. 4 MUSICPUNTOS.

Aria wrote:Extracto 5 Matoya's Cave FFI es más creo que e sla version de Black Mages 2...creo.

Fantástica respuesta, no solo has acertado la composición sino incluso quienes lo interpretan y el disco. Efectivamente, es el segundo. 2 MUSICPUNTOS.

Sinh wrote:El EXTRACTO_003 - ORIGINAL: corresponde a Eternal Wind de Final Fantasy III.

Correcto, 1 MUSICPUNTO.

Aria wrote:Extracto 9: Waltz For The Moon, FF8

P.D: acuerdate de Rinoa!!!

Desgraciadamente es incorrecta la respuesta pero has estado cerca Aria. La confusión se debe a que este, es otro valse, pero no es el valse de la luna de FINAL FANTASY VIII.

=> Recuento:

Sinh +5 MUSICPUNTOS
Aria +2 MUSICPUNTOS

El ranking ha sido actualizado, asi como el número de extractos restantes. ¡ Que siga el juego !
Image

User avatar
Black Flare
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 796
Joined: 18 Jan 2010, 13:35
Location: Pitágoras.

Re: Fragmentos de memorias - Vol. 3

Post by Black Flare » 21 Jan 2010, 08:56

Te odio por empezar a una hora que no podía estar xD. Empezaré por una fácil que mi compañera de prácticas me esta asesinando con la mirada.

EXTRACTO_006 - ORIGINAL: Vamo'Alla Flamenco de Final Fantasy IX
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Fragmentos de memorias - Vol. 3

Post by Aero-R » 21 Jan 2010, 11:31

Black Flare wrote:EXTRACTO_006 - ORIGINAL: Vamo'Alla Flamenco de Final Fantasy IX

Correcto, +1 MUSICPUNTO.
Image

Aria
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 125
Joined: 08 Jan 2010, 16:05

Re: Fragmentos de memorias - Vol. 3

Post by Aria » 21 Jan 2010, 11:55

Y yo le odio por ser tan perro ¬_¬U, no me sirve de nada que me digas que es un valse, ya que a Nobuo le gusta más un valse que a un tonto un lapiz....
A partir de ahora juego al azar (minienfadoXD): Extracto 10: puede ser (o no) Succession of Witches de FF8

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: Fragmentos de memorias - Vol. 3

Post by Aero-R » 21 Jan 2010, 12:09

Black Flare wrote:Me quede hasta tarde en la universidad para ver si subias los primeros fragmentos, y nada... Esta mañana me conecto y nada... te odio :x

Black Flare wrote:Te odio por empezar a una hora que no podía estar

Aria wrote:Y yo le odio por ser tan perro ¬_¬U

Yo tambien os quiero

Aria wrote:no me sirve de nada que me digas que es un valse, ya que a Nobuo le gusta más un valse que a un tonto un lapiz....
A partir de ahora juego al azar (minienfadoXD): Extracto 10: puede ser (o no) Succession of Witches de FF8

No te minienfades, que has acertado chica del mar. +2 MUSICPUNTOS. Nadie ha dicho que sea o no sea de Nobuo Uematsu, ocho FINAL FANTASY tienen valses únicamente si no me equivoco.. que no quiere decir que sean únicamente 8 las piezas. Nobuo Uematsu compuso todos excepto uno de ellos. La pista creo que da información... porque confirmé que era un valse para aquellos que no se diesen cuenta de ello, y confirmé que no era el de la luna (no que no fuese de FINAL FANTASY VIII).
Image

User avatar
tifita
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 326
Joined: 07 Sep 2009, 11:50
Location: Málaga
Contact:

Re: Fragmentos de memorias - Vol. 3

Post by tifita » 21 Jan 2010, 13:35

¡Ey! Me encanta esta idea.

Extracto 7: el precioso e inigualable theme of love de Final Fantasy IV.
Image

Aria
Algarrobo en Potencia
Algarrobo en Potencia
Posts: 125
Joined: 08 Jan 2010, 16:05

Re: Fragmentos de memorias - Vol. 3

Post by Aria » 21 Jan 2010, 15:52

No te minienfades, que has acertado chica del mar


Buenoooo, si ahora va a resultar que soy medio KrakenXD
Extracto 12: Overworld, FFII, o lo que es lo mismo la musiquilla que te acompaña por el mapa^^.
(recemos...)

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Fragmentos de memorias - Vol. 3

Post by Sinh » 21 Jan 2010, 16:06

EXTRACTO_004 - ORIGINAL: Si no me equivoco, es la música que suena al luchar contra los espers en Final Fantasy XII.
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Fragmentos de memorias - Vol. 3

Post by Godah » 21 Jan 2010, 17:34

Epa, ¡qué rápido habéis empezado, mamones! ^^
EXTRACTO_008 - REMIX I: Se trata de Pirates Ahoy de Final Fantasy V, suena básicamente en la guarida de Faris y sus piratas y en los momentos relativos a Faris. Buen tema, por cierto. Voy a repasarme la OST de FFV XD

Post Reply