¿Quieres hablar de algo y no sabes dónde? Éste es el lugar adecuado. Presentaciones, felicitaciones, bromas y cualquier tema sin foro específico será bienvenido aquí. El off-topic de La Capital Olvidada.
Moderator: Inferno
-
Epsyn
- Verdura Gysalh
Hola a todos, me presento como un gran frikazo de los Final Fantasy y del Legend of Dragoon... Kupó!!
Estoy aqui por mi novia Arikami que me recomendó la pagina... Kupó!!
Un saludo y ya nos vemos por el foro... Kupó!!
[center][img]http://i145.photobucket.com/albums/r239/a_name_nobody_has/vincent-chibi.jpg[/img][/center]
-
Seikon-Shoukougun
- Focarrol Verdadero
by Seikon-Shoukougun » 18 Jan 2010, 01:37
Siempre se es bienvenido en este foro y más aún si eres un frikazo.
Espero que te lo pases bien por aquí, Kupó..
Ay...se me ha pegado...XD
-
Aero-R
- Gargán Dominante
- PSN ID: Aero-R
Saludos señor chicharrero y señor portavoz de aquellos eventos del Salon del Manga, se te saluda desde el este de la isla.
Que pases muy buena estancia ;]
Por cierto, si tienes Legend of Dragoon original... tienes ahí una joya de coleccionismo :_D
-
Epsyn
- Verdura Gysalh
Si lo tengo, comprado por ebay hace unos años en subasta conjuntamente con un final fantasy 9, me costaron un poco caros pero valió la pena la inversión solo me faltaban esos y como no me los pude comprar en su día siempre tuve la espina clavada, sobre todo porque el legend no me lo pude acabar ya que lo tuve de alquiler. Un saludo
[center][img]http://i145.photobucket.com/albums/r239/a_name_nobody_has/vincent-chibi.jpg[/img][/center]
-
Aero-R
- Gargán Dominante
- PSN ID: Aero-R
¡ Pues hiciste muy bien !, me alegro mucho, he visto ese juego a la venta hasta superando los 150€ y en alguna ocasión los 200€ cuando se trataba de unidades impolutas. Claro que no los vi venderse finalmente, pero sus dueños pedían eso. He visto ventas por más de 70€ llevarse a cabo. La verdad es que nunca he tenido el placer de poder probar el juego, pero he escuchado que es un gran título.
-
Epsyn
- Verdura Gysalh
Si mi memoria no me falla pague sobre los 80 euros por cada uno de los juegos pujando hasta el último segundo. La caja vino media tocada, algunas pestañas donde encajan los cd, cosa que ocurría con bastante frecuencia en las cajas de los juegos de playstation de la época. A mi lo que me importaba es que el juego funcionara XDDD A muchas personas les puede parecer una locura pagar ese precio por el juego pero intuyo que muchos en este foro harían lo mismo si pudieran jejeje!!! Ademas hoy en día un juego de nueva generación vale unos 60 euros y al final puede ser una basura. Donde este un clásico... o mejor dicho donde este un final fantasy
-
Inferno
- Amigo De Ultros
- PSN ID: Blackvals
Dios, nos invaden desde Tenerife, ahora lo veo claro xD
Pues bienvenido seas a La Capital Olvidada, por la descripción que das de ti mismo estoy seguro que encajarás a la perfección aquí.
80€ el Legend of Dragoon, teniendo en cuenta lo que la gente pide hoy en día es un buen precio, aunque recuerdo claramente aquella escena, cuando era más pequeño, en una tienda andorrana, con el Legend of Dragoon en mis manos, y una etiqueta que ponía 8.000 pesetas... y al final no lo compré xD. Ay, que cosas se hacen en la vida...
-
Sinh
- Fundador
- PSN ID: Sinh82
-
Si te gusta Final Fantasy seguro que te lo pasas muy bien por aquí ^^
Además, eres de los míos, porque yo también me he gastado un pastón en conseguir ciertas joyas videojueguiles xD
¡Bienvenido!
-
Ari
- Chocobo rojoazulado
- Xbox Live ID: Arikami
-
¡¡Bienvenido friki!!
¿Qué te voy a decir yo ya a estas alturas? xD Ya verás que disfrutas del foro, se habla de prácticamente de lo que te gusta :3 Por cierto, ya veo que Aero te ha reconocido por el Salón del Manga, qué fuerte me parece xDDDDDD
Kupó, pó! ^___^
-
Locke
- 1000 espinas
- PSN ID: Zero_Sorrow
¡Bienvenido seas! Es curioso, pero me sucedió algo parecido con ese mismo juego, me quedé trabado en una parte (alquilándolo) y cuando volví a por él ya no estaba XD Tube que terminarlo pirata hace relativamente poco (¡y en psp! xD)
Como ya te han dicho, aquí lo pasarás de miedo ^^
Inferno wrote:Dios, nos invaden desde Tenerife, ahora lo veo claro xD
¡Cierto
Inferno, es una invasión! ¡Contrarrestémoslo llamando a más catalanes! xD
Dream Drop Distance