[Votaciones] Tablero Oscuro

Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: [Votaciones] Tablero Oscuro

Post by Dark Aeris » 10 May 2012, 10:41

Pero qué es lo que pasa? No me entero de nada
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: [Votaciones] Tablero Oscuro

Post by Kimhy » 14 May 2012, 09:41

Quiero mi tablero. Que alguien del staff me de una respuesta. xD
Last edited by Kimhy on 14 May 2012, 10:11, edited 1 time in total.
Image

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: [Votaciones] Tablero Oscuro

Post by Minerva » 14 May 2012, 09:43

Por favor, dejad de floodear y trollear ya en este tema, antes de que la cosa vaya a mayores o se cierre.

Entiendo que haya impaciencia, pero lo estamos revisando y se dará una respuesta lo antes posible.
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: [Votaciones] Tablero Oscuro

Post by Kimhy » 14 May 2012, 09:50

Jaja, gracias Miner por informar. Ya sé, al menos, que se está revisando, que era lo que deberían haberme dicho hace tiempo para dejar de floodear. ;)
Image

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: [Votaciones] Tablero Oscuro

Post by Minerva » 14 May 2012, 09:57

El flood no está justificado en ninguna circunstancia, haya respuesta o no por nuestra parte.

Como comento, asumo que estamos tardando, pero no es motivo para llegar a esto. Añado también que es muy posible que si las formas hubieran sido otras, hubiéramos respondido antes a esta cuestión. Por favor, tenedlo en cuenta para las próximas veces.

Existen los mensajes privados o Skype, para no acabar estropeando temas como este.
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: [Votaciones] Tablero Oscuro

Post by Kimhy » 14 May 2012, 10:10

Sólo quería añadir, que mis formas hasta el 15 de Diciembre SIEMPRE han sido buenas, tanto desde Skype como por foro. ;) Cuando a uno no le hacen caso pues se pone un poco más nervioso. Y es que ya han pasado 5 meses desde que lo pregunté de buenas formas. ;) Disculpad el floodeo pues. Borraré ciertos mensajes inmediatamente. ;)
Image

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: [Votaciones] Tablero Oscuro

Post by Minerva » 14 May 2012, 10:20

Diciembre 2011
Kimhy wrote:¿Cuando sale a la venta el tablero en la Tienda? Me gustaría tenerlo ya. xD


Diciembre 2011
Kimhy wrote:Gracias Lhions y NIght. ;) Pues nada, a esperar pues. xD


Mayo 2011
Kimhy wrote:Estoy un poco harto de este tema (pero de buen rollo). Y teniendo en cuenta que participé teniendo la ilusión de poder jugar con este tablero ... En fin, que ya han pasado muchos meses, y sólo tengo los guiles y el trofeo. Si el premio no es el propio tablero, se podría haber omitido antes, incluso es posible que ni hubiese participado si no se ofrecía.


Yo no discuto que las maneras de preguntarlo al principio fueran malas, sino que el tema se ha estropeado a partir del mensaje de mayo.

Por desgracia no puedo revisar todos los temas del foro, ya sea por falta de tiempo o porque estoy metida en otras cosas (sobretodo en textos para la web) y esto se me había escapado. Supongo que al resto de moderadores les pasa lo mismo, ya que hemos crecido mucho estos últimos meses.

Como he comentado en el pasado, si alguien nota que no se le responde en alguna cosa basta que me envíe un privado. Recibo la notificación enseguida y seguro que lo veré antes que buscando el mensaje por el foro.
Por favor, proceded así ya que se habría evitado todo esto.
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: [Votaciones] Tablero Oscuro

Post by Loir » 14 May 2012, 12:04

Por mi parte, me gustaria añadir que puede que directamente a ti no te lo hubiese comentado, pero si que he estado durante varios meses preguntando por el tema a mas de un moderador, tanto por skype como por msn, siempre con el mismo resultado.

User avatar
Minerva
Fundadora
Fundadora
Posts: 1634
Joined: 19 Aug 2009, 21:53
PSN ID: Minerva-
Location: Palma de Mallorca

Re: [Votaciones] Tablero Oscuro

Post by Minerva » 14 May 2012, 14:03

Si ese ha sido el caso, entonces os diré lo que me dice a mí mi jefe cuando algo se queda parado (sobretodo después de tanto tiempo): ¡escalad!

Así nos evitamos estos disgustos para el futuro.
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: [Votaciones] Tablero Oscuro

Post by Kimhy » 14 May 2012, 14:34

Hombre, disgusto, disgusto ... no es. xD xD Mi mayor disgusto es no tener trabajo. XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Image

Locked