[Votaciones] Tablero Oscuro

Un lugar donde aprender a jugar a uno de los juegos más populares del mundo Final Fantasy. Entra, gana, comparte y disfruta con este popular juego de cartas junto al resto de alumnos.
User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: [Votaciones] Tablero Oscuro

Post by Pappapishu » 14 May 2012, 22:48

Por fin Kimhy recibe la porción de premio que le faltaba. El tablero de oscuridad!

[center]Image[/center]

Ya disponible en la tienda desde hace un par de días y en el tema de tableros, donde notaréis además que el tablero de la Iglesia de Midgard ha cambiado pues era un trablero provisional muy cogido por los pelos debido a las prisas porque el Torneo de los Antiguos Inviernos iba a dar comienzo.

El tablero que finalmente se ha subido no es el que ganó el concurso ya que se ha considerado que no respetaba las normas necesarias para un tablero del foro que se estipularon en ambos torneos de tableros. Si bien también creemos que es responsabilidad y privilegio del organizador de un juego el elegir cómo y a quién da como ganador y, por tanto, su criterio reina y el tablero de Kimhy, aún no siendo empleado en el foro, siempre será considerado como vencedor en este concurso.

Utilizar otro de los tableros presentados hubiera sido desacreditar la votación de la gente de La Capital Olvidada y es por ello que se ha optado por diseñar un tablero completamente nuevo, el del Altar del Caos (Final Fantasy) en su versión Dissidia.

Además, en breve los tableros tendrán un papel más protagonista en las partidas y nos encontraremos con rediseños, nuevos tableros, tableros que desaparecerán, tableros inaccesibles que lo serán y otras sorpresas en este lavado de cara que le vamos dando poco a poco al Triple Triad.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: [Votaciones] Tablero Oscuro

Post by Kimhy » 14 May 2012, 23:19

Son tantas las cosas que tengo que decir, que mejor me voy a callar.

Sólo, por respeto a la comunidad diré un: 'Gracias'.

Pero dejo implícito (y explícitamente ahora) mi descontento con la resolución de este problema.

Un cordial saludo.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: [Votaciones] Tablero Oscuro

Post by Neo Evanok » 15 May 2012, 00:23

Yo solo expresaré con todo mi respeto y sin querer ofender que este tablero de TT me parece una patata comparado con el de Kimhy, es mas, si era accesible en la tienda tenia intención de comprarme el tablero de la oscuridad de Kimhy que me había encantado (también me molaba el del Etéreo de Lhions) pero si este es el oficial no me gusta y no me lo voy a comprar.

Perdón por meterme donde no me llaman, pero es la verdad... habéis dejado al de Kimhy fuera por un tecnicismo a mi parecer y creo que el TT hubiera ganado con diseños tan originales (pensadlo el concurso era para elegir tablero via usuarios y al final no ha habido tablero elegido, ¿tiene sentido?)

Espero que no os toméis a mal mi comentario... solo era un reflexión en voz alta, sorry.

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: [Votaciones] Tablero Oscuro

Post by Loir » 15 May 2012, 20:53

Ya veo, ¿Y no podria subirse el tablero de kim aunque no sea como tablero elemental? Como ganador del concurso, ese tablero tiene una visual muy buena y tanto su creador como todos los que votaron por el, lo hicieron con la ilusion de poder jugar sobre el. Despues de todo no seria el unico tablero "no elemental" en la tienda.

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: [Votaciones] Tablero Oscuro

Post by Dark Aeris » 21 May 2012, 16:20

Eso se está estudiando, Etna. Habrá noticias al respecto pronto, pero no aseguro nada.
Image

User avatar
Loir
As del Blitzbol
As del Blitzbol
Posts: 4560
Joined: 19 Apr 2010, 23:32

Re: [Votaciones] Tablero Oscuro

Post by Loir » 21 Apr 2013, 16:35

Solo por curiosidad ya que estoy algo ausente, esto se quedó como se quedó ¿no?

Edit: Refloto esto, podéis decir que no, ¿eh?, es por dejarlo cerrado. Lo pregunto porque lo último que se dijo es que habría noticias de ello y no las hubo. Puedes responder por fabor, Pappapishu ?

User avatar
Pappapishu
Compañero de fatigas
Compañero de fatigas
Posts: 11986
Joined: 31 Jan 2010, 10:43
PSN ID: Pappaìshu
Twitter: @Pappapishu
STEAM: pappapishu
Location: Puerto Pollo, Isla Plunder
Contact:

Re: [Votaciones] Tablero Oscuro

Post by Pappapishu » 21 Apr 2013, 16:38

Loir wrote:Solo por curiosidad ya que estoy algo ausente, esto se quedó como se quedó ¿no?

Edit: Refloto esto, podéis decir que no, ¿eh?, es por dejarlo cerrado. Lo pregunto porque lo último que se dijo es que habría noticias de ello y no las hubo. Puedes responder por fabor, Pappapishu ?


Este tema quedó zanjado en su momento con la entrega del premio, de la medalla y del tablero de oscuridad a su ganador yal y como se prometía en el enuciado. Es de agradecer que los organizadores de concurso se preocupen de esta manera por la entrega de los premios a sus participantes, aunque creo que en el primer post de esta página ya se anunció esto.

Puesto que esto es un tema sobre un concurso muy antiguo y ya terminado y con premio entregado, procedo a cerrar el tema.
Image
https://www.instagram.com/madridwolvesqt/

Locked