Arma Esmeralda en Final fantasy Crisis Core

Enfréntate a Deepground, presencia la lucha de Cloud con tres nuevos enemigos, revive el pasado de Zack y lucha en la piel de los Turcos.

Moderators: Radigar, Inferno

User avatar
Seikon-Shoukougun
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 415
Joined: 18 Dec 2009, 00:35

Re: Arma Esmeralda en Final fantasy Crisis Core

Post by Seikon-Shoukougun » 20 Dec 2011, 20:20

Con tu permiso Equilibrista, me lo guardo XD.

Bueno sobre lo de Arma Esmeralda, veo que hay mucha polémica sobre si es una verdadera incongruencia en la historia o si simplemente es una gracia que está por el simple hecho de estar.

De todos modos yo expuse mi opinión tratando de buscarle el sentido según los detalles que da el juego y la gran influencia de corriente Vital que hay en Banora.

¿Conclusión? Solo diré que entonces en Crisis Core, si se trata de lugares muy alejados el uno del otro (Crater del Norte- Banora) :

1- Arma Esmeralda está en 2 lugares diferentes en el mismo juego (Crisis Core) o tiene una hermana gemela XD

2- Necesitaban poner forzosamente a Arma en el Abismo del Juicio para hacer el guiño, aunque no tenga ningún sentido según cuestiones argumentales.

Respecto al primer punto, cuando luchamos contra Minerva es una réplica exacta del Abismo del Juicio, ya que en batalla también puede verse a Arma Esmeralda dormida en el fondo durante el combate.

http://www.youtube.com/watch?v=BFFixsXVFmo

Si donde luchamos contra Minerva es en las galerías más profundas de la Gran gruta de las maravillas, y estas están cerca del Cráter del Norte, entonces Banora en teoría debería estar cerca también, ya que es en el Abismo del Juicio(Subterraneos de Banora) donde esta este armatoste verde.

Con respecto a lo que dijo Sinh de que arma hipoteticamente debería poder recorrer varios km en pocos segundos, bueno, puedo intentar forzarme a respaldar esa teoría basandome en el video original del despertar de Arma, donde todas salen disparadas a una velocidad vertiginosa.(Incluida Esmeralda)

http://www.youtube.com/watch?v=EF68o9PpC_s

La única teoría que se me ocurre, es que fueran expulsadas del Cráter cual géiser debido a que es la unica "chimenea" disponible, pero el hecho de que recorriera grandes galerias en pocos segundos no me parece tan descabellado viendo la aceleracion que pueden adquirir. :Guerrero:

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Arma Esmeralda en Final fantasy Crisis Core

Post by Gandalf » 20 Dec 2011, 20:31

Equilibrista wrote:Sobre el tema de Arma, he aquí la prueba definitiva de que lo hizo un mago:

Image

Esto es lo mejor que vi en mucho, mucho tiempo. Equilibrista es mi ídolo
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Sephir Cantus
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 611
Joined: 24 May 2011, 11:41

Re: Arma Esmeralda en Final fantasy Crisis Core

Post by Sephir Cantus » 21 Dec 2011, 19:23

No me acuerdo bien así que seguramente me equivoque, ¿pero dentro de el Cráter del Norte, en uno de los caminos finales, no habían varias cascaras de huevos gigantescas abiertas? Yo siempre lo interprete como que hacía referencia a las armas.
Image
Y no soy el único xD.
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Arma Esmeralda en Final fantasy Crisis Core

Post by Dark Aeris » 13 Apr 2012, 15:43

xDDDDDDD acabo de ver este último post de Nightmare y casi me muero de la risa....
Pues no es una mala teoría. Si no, a qué vienen esos huevos gigantes? Aunque creo que hay una escena en el que dejan ver claramente que un arma está incrustada en una pared de piedra. O eso, o yo me invento cosas.
Image

User avatar
Adoniram
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 420
Joined: 31 Jan 2012, 04:22

Re: Arma Esmeralda en Final fantasy Crisis Core

Post by Adoniram » 14 Apr 2012, 00:17

Pues se la teoría que sea, si se pone de pie...
[spoiler]Zack muere antes de tiempo.[/spoiler]

elroma
Todos los 7s suertudos
Todos los 7s suertudos
Posts: 7
Joined: 22 Apr 2012, 12:29

Re: Arma Esmeralda en Final fantasy Crisis Core

Post by elroma » 22 Apr 2012, 12:34

Por lo de la distancia fijaros en cloud cuando le entrega la materia negra a sefirot en el crater y aparece en midel arrastrado por la corriente vital,por lo que se supone que arma fue creada por la tierra con la fuente vital,por lo que tiene que haber una corriente subterranea por el cual arma podria moverse ¿no?(lo digo por ponerle una logica por que no tiene sentido que lo pusieran allí.
un saludo y felicitaros por el foro

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Arma Esmeralda en Final fantasy Crisis Core

Post by Dark Aeris » 25 Apr 2012, 12:42

Pues eso que dice elroma tiene bastante sentido. Puede ser que la corriente vital "arrastre" a las armas hasta el Crater del Norte porque es la herida del Planeta. Y sí, puede que las arrastre en pocos segundos, quién sabe. Son bichos enormes que salen de la tierra. No es lógico de todas formas.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Arma Esmeralda en Final fantasy Crisis Core

Post by Neo Evanok » 25 Apr 2012, 14:22

Muy buena reflexion: si lo pensamos según lo que me dijo Sinh de Banora, ésta está cerca de Mideel.

Mideel fue donde apareció Cloud cuando fue arrastrado por la Corriente Vital por el cráter del norte... mientras intentabas localizarlo en el juego te daban pistas... de que los mas seguro es que Cloud hubiera sido arrastrado por una corriente subterránea y que en Mideel se sabía que emergía a veces la Corriente Vital (ese era el motivo por el que en teoría tenían Aguas termales)

No es muy descabellado pensar entonces que si en el área de Mideel había una corriente subterránea esta afectara también a Banora, y por lo tanto Arma podía haber sido creada perfectamente alli y luego arrastrada hasta el cráter, (o incluso ser ella misma la que se activara y llegara solita al cráter a través de esa falla subterránea)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply