¿Cuál es el mejor grupo?

Mil años después de la desaparición de la magia, se ha alzado aquel que de buen grado reavivaría ese poder para conquistar el mundo.

Moderator: Rinoa Heartilly

Post Reply
User avatar
Kefka_bcn
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 83
Joined: 02 Nov 2011, 18:03
PSN ID: kefka_bcn
Location: Barcelona

¿Cuál es el mejor grupo?

Post by Kefka_bcn » 24 Nov 2011, 08:36

Pues eso a ver si entre todos hacemos el supergrupo! jajaj para mi los mejores son Locke, Celes, Cyan y Setzer. ^^ :Ultros:

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: ¿Cuál es el mejor grupo?

Post by Sau » 24 Nov 2011, 15:18

Setzer es una bestia con las relics Genji glove y Master's scroll (Offering en la traducción fan), el hechizo Quick, y las armas Dice y Fixed dice. ¡Y encima puede atacar desde la retaguardia porque los dados ignoran el modificador por filas!

Relm por el contrario es el personaje con el mayor atributo de magia, se la coloca en la retaguardia, se le enseñan Ultima y Quick, y con la Soul of Thamasa (Gem box) y la Celestriad (Economizer), puedes tenerla lanzando 5 Ultimas a cada turno por 6pm en total.

Mog por otra parte es el personaje con la mejor defensa del juego, no solo es útil por poder llevar el Molulu's charm (Moogle charm), sino porque con tal stat, es el personaje idóneo para dar apoyo con magia curativa (A mi modo de ver, los personajes de apoyo tienen que ser durables para poder aguantar y dar apoyo a los demás y así mismos, más que efectivos utilizando magia).

Y por último, mi personaje favorito del VI. Sabin (a.k.a. "Mash"). ¿El motivo? ¡Que protagoniza el momento más épico de TODA la saga!
Image
¡¡LE HIZO UN JODIDO MOVIMIENTO DE LUCHA LIBRE A UN PUTO TREN ENTERO!! METEOR STRIKE (SUPLEX) FOR THE WIN!!

User avatar
kaze
Merma!
Merma!
Posts: 74
Joined: 14 Nov 2011, 19:05
Twitter: kazedetodo

Re: ¿Cuál es el mejor grupo?

Post by kaze » 24 Nov 2011, 16:28

X'D Para bien o para mal depende mucho de como se hayan subido los personajes. Yo solia tener a Celes/Terra, Sabin, Locke y Cyan. Pero más por lo que me gustaba de los personajes que porque en si solos fueran mejores o algo asi xD

Post Reply