Machinima de los Sims 3

Aquí podrás plasmar cualquier cosa creada por ti: dibujos, relatos, audio, video, firmas, fondos de escritorio... Entra y muestra tu arte a los demás.

Moderator: castlevaniax

User avatar
Demos
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 10
Joined: 16 Nov 2011, 19:03

Machinima de los Sims 3

Post by Demos » 22 Nov 2011, 23:07

Aquí os dejo la creacion que he hecho con los Sims 3. Aver que os parece.... jeje

http://www.youtube.com/watch?v=8qFpYN0HMIY

Quiero hacer más con otros juegos, si me quedan bien tambien los colgaré!
VIDAJOC.

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Machinima de los Sims 3

Post by Viento » 22 Nov 2011, 23:10

Dem, puedes incrustar el vídeo utilizando los tag de "video" que tienes justo al final de los tags cuando escribes un post.

Code: Select all

[video]http://www.youtube.com/watch?v=8qFpYN0HMIY[/video]




Dios, qué pegadiza es la canción del Mario :MagoNegro: :MagoNegro:
悠久の風伝説

User avatar
Demos
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 10
Joined: 16 Nov 2011, 19:03

Re: Machinima de los Sims 3

Post by Demos » 22 Nov 2011, 23:34

ah no lo sabia, gracias viento! =)
VIDAJOC.

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Machinima de los Sims 3

Post by Dark Aeris » 23 Nov 2011, 19:07

Este vídeo está hecho así arbitrariamente? Es decir, parece que cuenta una historia, no?
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Machinima de los Sims 3

Post by Kimhy » 23 Nov 2011, 20:09

Pues parece que cuenta la historia de una niña. Mientras que sus padres discuten y se despreocupan por su hija, ésta pasa el tiempo en Internet, jugando y con la videoconsola. Al final hasta parece que se escapa de casa ...
Image

User avatar
Demos
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 10
Joined: 16 Nov 2011, 19:03

Re: Machinima de los Sims 3

Post by Demos » 23 Nov 2011, 21:13

Kimhy ha dicho mas o menos lo que yo queria decir.... la niña se supone q soy yo xDD y es para enseñar que muchas veces cuando pasan cosas malas en casa los hijos tienen que acer como si no pasase nada... porque igualmente no les van a dejar meterse en las peleas de los padres y los mayores... i algunos se ponen con los juegos y el ordenador y se meten en su propio mundo...
VIDAJOC.

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Machinima de los Sims 3

Post by Dark Aeris » 25 Nov 2011, 13:05

Y ves bien o mal esto? Es decir, entiendes los videojuegos como un "método de escape" positivo o negativo? Yo es que siempre me he escapado del mundo a través de los videojuegos, pero no porque tuviese una mala situación en casa, sino porque me ha gustado siempre jugar. Este vídeo parece sugerir un mal camino. Me equivoco?
Image

User avatar
Demos
Verdura Gysalh
Verdura Gysalh
Posts: 10
Joined: 16 Nov 2011, 19:03

Re: Machinima de los Sims 3

Post by Demos » 25 Nov 2011, 19:02

A ver... el video esta exagerado.... la niña soy yo pero no quiere decir que mis padres se peguen y yo me vaya corriendo de mi casa.... xDD pero es para dar la idea de que en todas las casas pasan siempre cosas asi, los padres estan con sus cosas y los hijos aveces no les gustan esas cosas y se tienen que meter en su mundo de videojuegos... y yo creo q es una cosa q está bien, cuando no te gusta o estas aburrido con tu vida y no puedes hacer nada para arreglarlo puedes vivir otras vidas en los juegos, millones de vidas diferentes... y descubrir nuevos mundos que no puedes descubrir aunq viajes mucho, los videojuegos aun te dan mas mundos que ver q no existen en la tierra. y encima te entretienen y te enganchan si son buenos juegos

además tambien esta hecho asi para decir que los juegos siempre tienen violencia, aunq no lo parezca y se supone que sea un juego no violento...
VIDAJOC.

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Machinima de los Sims 3

Post by Dark Aeris » 26 Nov 2011, 17:09

Esa última idea es interesante. A mí también me ha sorprendido que en un juego como los Sims pueda simularse una pelea familiar, con tortazos y todo...
Image

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Machinima de los Sims 3

Post by Kiku » 28 Nov 2011, 14:12

felicidades! como video esta bien montado y bien contado ^^
A mi me ha gustado :D
Image

Post Reply