¡Diseña un circuito!

Aquí podrás plasmar cualquier cosa creada por ti: dibujos, relatos, audio, video, firmas, fondos de escritorio... Entra y muestra tu arte a los demás.

Moderator: castlevaniax

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

¡Diseña un circuito!

Post by Inferno » 22 Nov 2011, 14:51

Así es, nuestros chocobos empiezan a estar cansados de correr en el mismo sitio (y de que gane Teioh, qué recuerdos del FF7...) y os habréis fijado (aún estáis a tiempo de parar de leer, fijaros y seguir) que hemos añadido algún que otro circuito nuevo.
Pues bien, os propongo un concurso. Tenéis que diseñar un circuito para que corran nuestros chocobos.

El circuito para la próxima carrera es éste:
[spoiler]Image[/spoiler]
Si miráis el de la carrera anterior, veréis que hay un patrón que se repite:
[spoiler]Image[/spoiler]

Es el recorrido del circuito. La forma del circuito en si (no el paisaje) debe ser la misma (aproximadamente), no hagáis variaciones porque los chocobos se mueven en base a esa forma y luego no iría bien. Así pues, como queráis o sepáis, extraéis esa forma de uno de nuestros circuitos actuales y hacéis el vuestro propio.

Para ir bien el circuito tendría que encajar un poco con el entorno, es decir, en esas dos imágenes, los chocobos representa que corren o bien dentro de la plaza o bien encima de esa estructura del bosque, pero se ve que es un sitio por el que pueden correr. Con eso quiero decir que seáis creativos pero con un poco lógica.


[center]Bases del Concurso[/center]
- Puede participar cualquiera, las votaciones serán abiertas a todo el mundo con la única restricción de que nadie puede votar por su propio trabajo.
- La inscripción y presentación de trabajos durará una semana. Me los enviáis a mi por MP y al finalizar el plazo abriré otro tema para las votaciones, que durará también una semana.
- Según el punto anterior, nos queda: Plazo Inscripciones 22/11/11 al 29/11/11 (hasta terminar el día). Plazo votaciones 30/11/11 al 7/12/11.
- La imagen debe ser de la misma medida que las anteriores (780x366) y debe preservar la forma del circuito sobre el que corren.

Creo que no me dejo nada... oh, los premios, que supongo que os interesan.
1º - Verdura Sylkis + 3 apuestas gratuitas
2º - Verdura Curiel + 2 apuestas gratuitas
3º - Verdura Gysahl + 1 apuesta gratuita


Lo de las apuestas es algo que ya me encargaré de regular personalmente. Por 1 apuesta se entiende la de 50 guiles, si en una misma carrera se quiere apostar por 3, cuenta como tres apuestas.

Sólo me queda decir que indistintamente de los premios, nos reservamos el derecho de usar o no vuestros circuitos para las carreras según creamos convenientes. También quiero agradecer a Kimhy el trabajo hecho con estos dos últimos circuitos (espero que participes también).

Así que nada, a participar. Iré actualizando el tema con la lista de inscritos.

[center]Lista de Inscritos[/center]

Kimhy
Museum (enviado)
Sau (enviado)
Loir (enviado)
Last edited by Inferno on 26 Nov 2011, 20:49, edited 3 times in total.

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: ¡Diseña un circuito!

Post by Kimhy » 22 Nov 2011, 15:46

Me apunto. ;) Un concurso muy bonito por cierto.

Gracias a vosotros ;)
Image

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: ¡Diseña un circuito!

Post by museum » 22 Nov 2011, 15:50

yo me apuntaría, pero estoy viendo que lo que es el trazado, crearlo desde cero, y que sea idéntico es bastante complicado, por lo menos para mi.

edito: como observo, lo que es el trazado, debe de ser una capa o como se llame no??? y si añadis lo que es el trazado?? o nosotros crear el paisaje y luego añardir el trazado??? lo digo porque como el trazado debe ser el mismo... asi esta siempre el mismo
Last edited by museum on 22 Nov 2011, 15:55, edited 1 time in total.
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: ¡Diseña un circuito!

Post by Inferno » 22 Nov 2011, 15:53

museum wrote:yo me apuntaría, pero estoy viendo que lo que es el trazado, crearlo desde cero, y que sea idéntico es bastante complicado, por lo menos para mi.


Coge uno de los dos circuitos y recorta el patrón, es la manera más fácil que se me ocurre a mi. Sinó Kimhy puede darnos indicaciones de como lo ha hecho.
Si es un problema general puedo aplazar las entregas y votaciones.

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: ¡Diseña un circuito!

Post by museum » 22 Nov 2011, 15:55

añado el edit

edito: como observo, lo que es el trazado, debe de ser una capa o como se llame no??? y si añadis lo que es el trazado?? o nosotros crear el paisaje y luego añardir el trazado??? lo digo porque como el trazado debe ser el mismo... asi esta siempre el mismo
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: ¡Diseña un circuito!

Post by Kimhy » 22 Nov 2011, 16:01

Pues me vais a disculpar, pero no he usado ninguna capa para el trazado. Como bien dice Inferno, he recortado a mano el circuito del paisaje original, el que creó Loir, y a partir de ese circuito lo he superpuesto en la imagen que quería, por ejemplo la plaza. Le doy al circuito en si una transparencia mínima, y encima uso ya brushes, filtros, etc.

Edit: ¿Lo habéis entendido más o menos? De todos modos aquí os dejo circuito recortado y el PSD que yo usé. Os he dejado una capa con el circuito muy transparente, podéis darle la transparencia que consideréis oportuna. Incluso, podeis pintar encima de ella, y después eliminar la silueta, y así parecerá como más real. Para los que no tengáis mucho tiempo, os aseguro que no hace falta invertir tanto tiempo en ello, buscas una imagen adecuada, y la colocas de fondo en el archivo que os paso. Y ya está, claro está que estará un poco menos trabajada, pero tal vez de buen resultado. ;) Espero que os sirva. Si alguien necesita el circuito sólido, sin transparencia, que lo diga, y también os lo paso, que no me ha dado tiempo a añadirlo en el siguiente archivo.

http://min.us/lbcEzLbdro4do3

Que tengáis suerte. :) Seguro que hacéis circuitos muy guays. :Kupo: :Kupo:
Last edited by Kimhy on 22 Nov 2011, 16:24, edited 1 time in total.
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: ¡Diseña un circuito!

Post by Aero-R » 22 Nov 2011, 16:04

Fantástico concurso la verdad, te felicito Inferno.

Me inscribiría pero me es imposible en una semana. Hasta que transcurra la primera semana de Diciembre estaré un poco liado. ¡Muchísima suerte a cada uno de los participantes!
Image

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: ¡Diseña un circuito!

Post by Kimhy » 22 Nov 2011, 16:24

He editado mi post de antes. ;)
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: ¡Diseña un circuito!

Post by Inferno » 22 Nov 2011, 16:26

Muchas gracias Kimhy, ahora todos tienen un material fácil con el que trabajar.
Anímate Aero, seguro que un rato que saques puedes hacer uno.

P.D.: Se ha movido el tema al Taller de Cid, dejando sombreado el tema Vanadiel.

Mr Manguta
Chocobo rojoazulado
Chocobo rojoazulado
Posts: 1340
Joined: 02 Sep 2011, 21:57

Re: ¡Diseña un circuito!

Post by Mr Manguta » 22 Nov 2011, 16:33

igual si me da tiemp aprovecho lo de kim para hacer algo que ya van siendo muchos concursos pa estas fechas ....

Locked