¿Cuál es tu tema favorito de Tekken 6?

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: ¿Cuál es tu tema favorito de Tekken 6?

Post by Sinh » 18 Jan 2010, 22:09

Choko wrote:Esa que has puesto will es super happy. Sinh, es la que tu odias no? xDDD

Minerva, hay que solucionar el tema del modo online xD Le daré un descanso al juego, porque he estado todo el finde pegado a la play que hasta me he quedado ciego de las letras tan enanas, pero en cuanto me entre el mono te aviso :)

Sí, esa es la que yo odio... Insoportable >_<

No sé si me has agregado a mí porque llevo días sin conectarme, pero también estoy disponible para jugar a Tekken 6. Que últimamente he hecho avances y todavía no los he probado con nadie conocido xD
Image

Aoshi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 204
Joined: 08 Jan 2010, 02:07

Re: ¿Cuál es tu tema favorito de Tekken 6?

Post by Aoshi » 18 Jan 2010, 22:32

yo esk tengo ps3 pero no la toco apenas salvo juegos OMG
osea que desde metal gear 4 hasta que llege heavy rain.... seguira o cogiendo polvo o en manos d emi hermano xD

Choko
Viera Perdida
Viera Perdida
Posts: 346
Joined: 12 Jan 2010, 23:52
PSN ID: ChOkObItO
Location: Eorzea (Tenerife)
Contact:

Re: ¿Cuál es tu tema favorito de Tekken 6?

Post by Choko » 18 Jan 2010, 23:22

Luego te agrego Sinh, es que me da cosa agregar a gente sin permiso, ya me pasó con Minerva, que no estaba seguro, pero como quería probar el tekken con ella... (al final ni pudimos jugar, pero solucionaremos el incidente jajaja)
Te aviso cuando me vuelva a dar el mono de tekken y nos hacemos cooperativo de campaña en modo online que agregaron la expansión hoy *_*
[center][img]http://img.photobucket.com/albums/v235/ChOkObItO/Firma-FFXIV-foro.jpg[/img][/center]
[center]...::La imaginación mueve el mundo::...[/center]

Post Reply