Remake NDS/3DS

Mil años después de la desaparición de la magia, se ha alzado aquel que de buen grado reavivaría ese poder para conquistar el mundo.

Moderator: Rinoa Heartilly

User avatar
Kefka_bcn
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 83
Joined: 02 Nov 2011, 18:03
PSN ID: kefka_bcn
Location: Barcelona

Remake NDS/3DS

Post by Kefka_bcn » 03 Nov 2011, 18:26

Quería saber si hay en desarollo algún remake del VI, por otro lado planteo esta pregunta, ¿os gustaría un remake del VI para NDS/3DS?



:Kain:

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Remake NDS/3DS

Post by will-o-the-wisp » 03 Nov 2011, 21:09

Que yo sepa no hay nada oficial, pero a mí me encantaría verlo en 3DS. He dejado varias partidas empezadas en el emulador porque soy incapaz de concentrarme, pero si pudiera jugarlo en una consola portátil probablemente me lo pasaría del tirón. He descartado la opción de comprarlo para GBA porque está descatalogadísimo y muy caro en las tiendas de segunda mano (me compensa esperar al remake, vaya).

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Remake NDS/3DS

Post by museum » 03 Nov 2011, 22:50

hombre, teniendo en cuenta que el ultimo final fantasy 6 que sacaron fue para playstation, no me extrañaria que de sacarlos, lo sacasen para psp o vita... como hicieron hace poco con el 4.

aunque tampoco seria de extrañar que dentro de la colaboracion que tiene nintendo con square enix (tactics advance etc..) pues hiciesen el remake del 6 tambien... o a lo mejor sale en todas xD

aunque me da a mi que el ff6 esta dentro del grupo selecto de remakes junto al 7 8 9... en el que si se hacen remakes, sera lo mejor posible, con tiempo y a conciencia
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Remake NDS/3DS

Post by Godah » 03 Nov 2011, 23:02

museum wrote:aunque me da a mi que el ff6 esta dentro del grupo selecto de remakes junto al 7 8 9... en el que si se hacen remakes, sera lo mejor posible, con tiempo y a conciencia

Yo haría caso a este hombre. Sueño con ver la escena de la ópera sentado en el sofá y en un 5.1.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Remake NDS/3DS

Post by Sinh » 03 Nov 2011, 23:21

Yo sigo pensando que el remake de FFVI, si se hace, debería ser a lo grande y para una consola de sobremesa. No obstante, si lo hacen para 3DS, espero que usen diseños realistas, no muñecos cabezones como hicieron con FFIII y FFIV en DS.
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Remake NDS/3DS

Post by Inferno » 03 Nov 2011, 23:36

Lo dicho por mis compañeros, de momento no hay nada dicho. Pero bueno, yo creo que tarde o temprano caerá. Antes seguramente venga algún tipo de port/remake de FFV... y realmente, si hacen algo como lo que han hecho con FFIV para PSP, espero que así sea xD.

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Remake NDS/3DS

Post by Squallrukawa » 04 Nov 2011, 00:18

museum wrote:hombre, teniendo en cuenta que el ultimo final fantasy 6 que sacaron fue para playstation..


El último fue el de GBA si no me equivoco.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Remake NDS/3DS

Post by Sau » 04 Nov 2011, 22:22

Exactamente Squall; A mí personalmente me da igual la plataforma para que salga, pero me gustaría que se lo curraran como con los últimos remakes, incluyeran las novedades del remake de GBA, y los vídeos del de PSX, algo similar a lo que hicieron con el FFI de PSP.

User avatar
Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 745
Joined: 27 May 2011, 14:43
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash
Location: Sevillalheim
Contact:

Re: Remake NDS/3DS

Post by Kloud » 07 Nov 2011, 19:08

Yo con que esté en Español...
Image

User avatar
kaze
Merma!
Merma!
Posts: 74
Joined: 14 Nov 2011, 19:05
Twitter: kazedetodo

Re: Remake NDS/3DS

Post by kaze » 14 Nov 2011, 19:27

Lo último "oficial" que recuerdo es que anunciarion que se habian encontrado "dificultades" a la hora de hacer remakes de FF V y VI. Creo que ni especificaron si eran tecnicas, de recursos, whatever...

Lo que si que ronda la red para hacer algo de dientecillos es...


Image

Que sea un fake como un pino o no... eso ya, ni idea.

Post Reply