Problema con las cinemáticas!

La princesa Garnet escapa y hace amistad con el ladrón Yitán. Juntos intentarán acabar con los perversos deseos de la reina de dominar Gaya.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

Post Reply
User avatar
Kefka_bcn
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 83
Joined: 02 Nov 2011, 18:03
PSN ID: kefka_bcn
Location: Barcelona

Problema con las cinemáticas!

Post by Kefka_bcn » 02 Nov 2011, 20:17

Estoy rejugando al FFIX en la PS3 y quiero pillarme la Excalibur pero creo que te tienes que pasar el juego en 12h o menos, la cuestión es alguien sabe algun modo para saltarse las cinemáticas en PS3? :quina:

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Problema con las cinemáticas!

Post by Sau » 02 Nov 2011, 23:03

Supongo que te refieres a la Excalibur II y no a la normal. Lo siento, pero no recuerdo que se pudieran quitar las escenas cinemáticas hasta FFXII en toda la saga. De hecho, por lo que parece ser (Esto que me lo confirme alguien, porque acabo de leerlo buscando información sobre el tema), en la versión PAL del juego las cinemáticas avanzan más lento que en la NTSC, haciéndola imposible de conseguir.

Si estás jugando a la versión NTSC no te preocupes por el nivel de tu personaje y ve saltándote todo lo que puedas hasta llegar al lugar del cofre: En FFIX los stats que reciben los personajes por cada nivel depende del equipo que lleven puestos (Igual que con las magicitas en FFVI), y los mejores equipos para el desarrollo están en el CD4; Si por el contrario estás jugando a la versión PAL, hay un truco bastante pesado que se puede probar, pero sería más inteligente utilizarlo en un emulador: Tienes que conseguir que el reloj de 256 revoluciones de 100 horas, lo cual hará que el reloj se reseteé, permitiendo el acceso de nuevo a la fabulosa espada. El problema es que 256 revoluciones de 100 horas son 2 años de juego ininterrumpido, de ahí que necesites un emulador para acelerar el flujo del tiempo hasta lo innombrable, o mejor aún, utilices un cheat code.

Sea como fuere, ánimo. En cualquier caso, en cuanto tienes acceso a Shock, Steiner casi siempre hará 9999 de daño, sin importar mucho el arma que lleve.

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: Problema con las cinemáticas!

Post by Kimhy » 03 Nov 2011, 11:27

En la versión PAL de PSX se pueden saltar las cinemáticas, abriendo la tapa de la PlayStation y volviéndola a cerrar.
Image

User avatar
Kefka_bcn
Soldado 1/35
Soldado 1/35
Posts: 83
Joined: 02 Nov 2011, 18:03
PSN ID: kefka_bcn
Location: Barcelona

Re: Problema con las cinemáticas!

Post by Kefka_bcn » 03 Nov 2011, 16:18

ya pero el problema que tengo es que lo tengo bajado de la store... pero en fin gracias por los consejos!

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Problema con las cinemáticas!

Post by Dark Aeris » 12 Apr 2012, 01:44

¿Estais totalmente seguros de que Escalibur II es imposible de conseguir en la versión PAL del juego, a ritmo normal y sin trucos?
Image

User avatar
Treigel
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 618
Joined: 11 Sep 2010, 10:01
PSN ID: Treigel
Twitter: @treigel
Location: Gandia (Valencia)

Problema con las cinemáticas!

Post by Treigel » 12 Apr 2012, 07:15

Yo creo que solo se podía como dice Kimhy. Así fue también Como lo hice yo en su día, pero desconozco si hay algún otro modo.

Creo recordar que hasta en la propia guía de playmania u otra revista (no estoy seguro del nombre) te decían de hacerlo así. :)

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk

User avatar
Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 905
Joined: 30 Jan 2010, 01:11

Re: Problema con las cinemáticas!

Post by Beatrix » 12 Apr 2012, 21:32

Kimhy wrote:En la versión PAL de PSX se pueden saltar las cinemáticas, abriendo la tapa de la PlayStation y volviéndola a cerrar.

Yo hacía eso ! pensé que era la única "salvaje" que hacía esas cosas jajaja. De todos modos no conseguí la espada.. pero me queda mucha vida para intentarlo ! :)
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Problema con las cinemáticas!

Post by Viento » 12 Apr 2012, 21:33

Corre el rumor, de que hay un sevillano haciendo la primera guía completa en castellano para conseguirlo... pero solo es un rumor y el sevillano un mangurrián.
悠久の風伝説

Post Reply