the last remmnant en oferta

Aquí se reúnen los más exigentes coleccionistas y comerciantes para tratar temas de compraventa, recomendaciones sobre tiendas, tasaciones, comentario de adquisiciones, referencias, etc.

Moderator: Godah

Post Reply
Aoshi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 204
Joined: 08 Jan 2010, 02:07

the last remmnant en oferta

Post by Aoshi » 14 Jan 2010, 21:44

pues eso que lo han puesto en game a 20 euritos y me gustaria saber si merece la pena

pensaba ir de cabeza a por el mass efect pero ya que lo vi

¿que me decis?

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: the last remmnant en oferta

Post by Godah » 14 Jan 2010, 21:56

Hombre, no he jugado el juego pero ha tenido una mala acogida. De hecho es quizá el truño de Square Enix en esta generación. Aunque claro, tampoco es que haya un nivelazo por ahora en RPGs. Que por cierto, yo me decantaría por el Mass Effect, que tampoco lo he jugado, pero de él dicen maravillas por todos lados encumbrándolo como el mejor RPG de 360. Aunque eso sí, es mucho más occidental, igual a te tira menos (aunque creo que no, amigo, porque me dijiste que te encantó Dead Rising)

PD: Ya me compré Dead Rising por 20€, je je 8-)

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: the last remmnant en oferta

Post by Inferno » 15 Jan 2010, 14:54

Yo de ti me decantaría por el Mass Effect, para mi tiene más buena pinta. He probado el The Last Remnant para PC y no me convenció el sistema de combates, no controlas a un personaje sinó a un grupo; y con esto me refiero a que das una acción para todos.
Aún así, si tienes un PC que cumpla los requisitos, puedes probar la demo. Me parece que yo la bajé de la propia página oficial del juego.

User avatar
LC Stark
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 153
Joined: 20 Dec 2009, 21:25
PSN ID: stray1_
Twitter: the_strayone
Location: Barcelona

Re: the last remmnant en oferta

Post by LC Stark » 03 Feb 2010, 13:28

Es un hardcore rpg. Al principio, las batallas pueden llegar a rallarte por no saber como funcionan, pero cuando pasadas las horas y tienes ya grupos empiezas a dominarlo, se hace una delicia. Muchísimas sidequest y dungeons, gráficos bastante aceptables (pero con bajada de frames brutales) y música excelente. Ahora bien, lo dicho, es un hardcore rpg no apto para todos los públicos. Sobretodo hay que echarle paciencia al principio, pero vale la pena.
We've heard a kind of paradise beyond the desert's dunes.
We've walked the earth in solitude, so cold we need the warmth of sun.
We've lived the life that we could live, we see the truth magic that begins...

Post Reply