Nuestras colecciones de videojuegos

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

raysanxyxx
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 29
Joined: 17 Dec 2012, 17:07
PSN ID: raysanxyxx
Xbox Live ID: raysanxyxx
Twitter: sandyxyxx

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by raysanxyxx » 19 Dec 2012, 21:57

Pues es mi unica aficion, añadele que no fumo ni lo gasto en copas... y cuando va a salir algo que quiero ya empizo a hacer las cuentas

Por cierto, soy chica xD

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by Kiku » 19 Dec 2012, 22:02

+1 a los comentarios anteriores O.o
No solo eso, sino que hay montones de juegos repetidos, y eso? :O

Estupenda coleccion! >.<
Image

raysanxyxx
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 29
Joined: 17 Dec 2012, 17:07
PSN ID: raysanxyxx
Xbox Live ID: raysanxyxx
Twitter: sandyxyxx

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by raysanxyxx » 19 Dec 2012, 22:07

Kiku wrote:+1 a los comentarios anteriores O.o
No solo eso, sino que hay montones de juegos repetidos, y eso? :O

Estupenda coleccion! >.<

Pues vereis de 2 sagas que mas de uno repetido, son mis preferidas, FF y ME... el resto es por motivos mas "logicos" xD porque son ediciones distintas como la de okamiden o AC la hermandad o porque lo compre de segunda mano con sus marcas de uso y luego lo encontre en mucho mejor estado y claro, me lo lleve como por ejemplo, el rule of roses

User avatar
Nube de oscuridad
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2446
Joined: 12 Nov 2012, 20:52
PSN ID: mocumonu
Twitter: @miguimorais
Skype: nubedeoscuridad
Location: El país de la lluvia eterna

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by Nube de oscuridad » 19 Dec 2012, 22:11

raysanxyxx wrote:Pues es mi unica aficion, añadele que no fumo ni lo gasto en copas... y cuando va a salir algo que quiero ya empizo a hacer las cuentas

Por cierto, soy chica xD


Yo no gasto ni un euro en fumar ni en copas, y aquí estoy, sin poder hacerme con nada xD
Por muchas cuentas que haga no me da el dinero. Así que venga, reparte. O el dinero, o las cosas repetidas xDDD
Es que es impresionante esa cantidad de cosas. ahora me dirás que también tienes figurillas y muñecos y me caigo muerto
Image

raysanxyxx
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 29
Joined: 17 Dec 2012, 17:07
PSN ID: raysanxyxx
Xbox Live ID: raysanxyxx
Twitter: sandyxyxx

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by raysanxyxx » 19 Dec 2012, 22:18

Nube de oscuridad wrote:
raysanxyxx wrote:Pues es mi unica aficion, añadele que no fumo ni lo gasto en copas... y cuando va a salir algo que quiero ya empizo a hacer las cuentas

Por cierto, soy chica xD


Yo no gasto ni un euro en fumar ni en copas, y aquí estoy, sin poder hacerme con nada xD
Por muchas cuentas que haga no me da el dinero. Así que venga, reparte. O el dinero, o las cosas repetidas xDDD
Es que es impresionante esa cantidad de cosas. ahora me dirás que también tienes figurillas y muñecos y me caigo muerto

En casa somos 2, mi novio y yo y nos gusta un monton los videojuegos... hay veces que soy yo que digo, ya lo pillare cuando baje de precio y a los pocos dias aparece el con el juego xD

Sobre figuras y muñecos, solo lo que ves ahi, soy de videojuegos y si de algun juego que me gusta mucho sale una figura o algo que me guste mucho, pues lo pillo como las lithos de mass effect

Ortew Lant
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 681
Joined: 04 Aug 2012, 21:11

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by Ortew Lant » 20 Dec 2012, 01:53

.
Last edited by Ortew Lant on 26 Aug 2015, 19:47, edited 1 time in total.

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by museum » 20 Dec 2012, 02:40

bueno, lo primero que me ha llamado la atencion es la cantidad de juegos repetidos... pero ya veo tus motivos...

echo de menos consolas como super o mega drive...y juegos claro... aunque veo que tu colección es mas moderna que retro...

aunque no lo creas, lo que mas me ha gustado ha sido la nintendo 64 morada, si tienes el mando, es una buena pieza.

por cierto, he visto que tienes el kid icarus de 3DS... no se si coleccionaras las cartas... si pasas de ellas, en un post por aqui, creo que colgue las imagenes...para poder escanearlas y tal.

buena coleccion, aunque me gustaria ver mas retro xD
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

raysanxyxx
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 29
Joined: 17 Dec 2012, 17:07
PSN ID: raysanxyxx
Xbox Live ID: raysanxyxx
Twitter: sandyxyxx

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by raysanxyxx » 20 Dec 2012, 03:12

museum wrote:bueno, lo primero que me ha llamado la atencion es la cantidad de juegos repetidos... pero ya veo tus motivos...

echo de menos consolas como super o mega drive...y juegos claro... aunque veo que tu colección es mas moderna que retro...

aunque no lo creas, lo que mas me ha gustado ha sido la nintendo 64 morada, si tienes el mando, es una buena pieza.

por cierto, he visto que tienes el kid icarus de 3DS... no se si coleccionaras las cartas... si pasas de ellas, en un post por aqui, creo que colgue las imagenes...para poder escanearlas y tal.

buena coleccion, aunque me gustaria ver mas retro xD

Lo de la coleccion ya lo he oido otras veces, pero es que cada uno tiene su forma o estilo de coleccionar, el mio es de cosas que me gustan o las he jugado de pequeña (o mi novio). Mi primera consola fue la NES pero tenia 2 juegos solamente luego la MD y otros pocos juegos, claro, pues esos que tengo cariño, pues los comprare (misteriosamente de casa de mi madre desaparecieron los juegos de la NES y la consola MD... algo muy raro) y de ahi ya en adelante... por eso lo que tengo es actual. Que no digo que si mas adelante vea una virtual boy bien de precio no la pille por ejemplo jeje

Sobre las cartas del Kid lo intento pero no se que pasa que aqui a los kioskos que he ido no saben que es, me llegan a decir que es algo de las barbies fijate... me vi negra para encontrar el album y solo vi uno y se vino para casa

Ortew Lant uff soy de memoria feliz xD

Ortew Lant
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 681
Joined: 04 Aug 2012, 21:11

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by Ortew Lant » 20 Dec 2012, 21:13

.
Last edited by Ortew Lant on 26 Aug 2015, 19:47, edited 1 time in total.

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Nuestras colecciones de videojuegos

Post by Inferno » 22 Dec 2012, 13:57

Menuda colección raysanxyxx , tienes de todo. Veo que eres una fan de Mass Effect, no tienes el 3 para PS3 verdad? De ser así ya tendría con quien jugar del foro al online del ME3.
¿Dónde conseguiste esas litografías de Mass Effect?

Si eres tan jugona te animo a que te apuntes a nuestro ranking de trofeos.

Post Reply