Dante´s Inferno

Aquí podrás hablar de consolas en general y de videojuegos que no tengan foro específico. Simplemente entra y diviértete.

Moderator: Inferno

Post Reply
Aoshi
Onion Kid
Onion Kid
Posts: 204
Joined: 08 Jan 2010, 02:07

Dante´s Inferno

Post by Aoshi » 13 Jan 2010, 23:15

probe la demo y la verdad esperaba una copia barata de gow
si es cierto que se parece y que sinceramente muchos de los movimientos de dante se los he visto a ryu hayabusa en ninja gaiden 2 ( incluidas algunas obliteraciones)
aun asi no se muy bien que tiene pero me encanta, la ambientacion esta brutal ( el duelo con la muerte a ``muerte´´ esta genial)
hay qte pero bueno.... que se le va a hacer XD
sobre todo me gusto un sistema llamado castigo o perdon , cuando consigues la guadaña puedes agarrar con rt ( yo lo jugue en la xbox) y puedes elegir si castigarlos o purificarlos lo que determina que te vuelvas puro o corrupto

tendre el ojo puesto en este juego
aunque si lo compro lo comprare de psp( mas barato XD) ( y digo comprar no ``comprar´´) ains cuanto pirata hay suelto XD
[youtube]WdBE8UIz1BA[/youtube]

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Dante´s Inferno

Post by Sinh » 18 Jan 2010, 22:57

Yo probé la demo, y la verdad es que en cuanto a jugabilidad parece calcado a God of War. De hecho, poco antes de probar la demo de Dante's Inferno, probé la de God of War 3 en la casa de Minerva, y me sorprendieron ciertas "coincidencias". En la demo de GoW llega un momento en el que luchas contra una especie de troll enorme. Durante el combate, Kratos se monta encima y empieza a controlarlo para derrotar a los demás enemigos. Pues bien, en Dante's Inferno hay un lucha prácticamente idéntica, en la que también tienes que montarte encima de una especie de ogro para controlar sus movientos y apalizar a los demás enemigos.

Por lo demás me parecio entretenido, pero yo ya tengo cubierto mi cupo de acción anual con Bayonetta xD
Image

User avatar
charlesvesco
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 417
Joined: 12 Jan 2010, 13:33
PSN ID: Primeaut
Xbox Live ID: Primeaut
Location: Madrí, Madrí, Madrí
Contact:

Re: Dante´s Inferno

Post by charlesvesco » 24 Jan 2010, 21:32

El Dante's Inferno tiene más pinta de ser como un GoW o un Draksiders (juego este último muy recomendable), pero no por ello creo que eso le vaya a restar diversión. Porque... ¿que hay mejor que encender tu 360 y ponerte a golpear botones como un loco para matar a horda de demonios y llenar la pantalla de sangre por unas horas? :)
[center]El tiempo antes del tiempo. El espacio sin espacio. La materia sin materia. Todo lo que siempre nos dijeron del comienzo del Universo, hasta la última palabra, es una inmensa gilipollez.[/center]

Post Reply