Pagina oficial de KH: Dream Drop Distance

Cuando una tormenta sobrenatural arrastra al joven Sora a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos perdidos Kairi y Riku.

Moderator: auron_antonio

Luffy99
Bicho Buri
Bicho Buri
Posts: 44
Joined: 06 Jun 2011, 16:03

Pagina oficial de KH: Dream Drop Distance

Post by Luffy99 » 25 Sep 2011, 14:34

Aqui teneis la web oficial (japonesa) y en ella el trailer extendido,pero por desgracia sin subtitular xD,aunque es obvio.

http://web.square-enix.co.jp/kingdom/3d/

El final del trailer pone los pelos de punta xD

Luego buscare uno subtitulado.
[url=http://s4.alaplaya.net][img]http://s4.alaplaya.net/signatures/d635773ed1d08bd468ffe3da70bf7ed2.png[/img][/url]

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Pagina oficial de KH: Dream Drop Distance

Post by Sinh » 29 Sep 2011, 20:45

Bueno, parece que al fin tendremos un juego donde nos contarán la vida de Xehanort después de los hechos de Birth by Sleep y antes de Kingdom Hearts, que era una de las lagunas que todavía tenía la saga.

Gracias por ponernos la web, Luffy ;)
Image

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Pagina oficial de KH: Dream Drop Distance

Post by Inferno » 30 Sep 2011, 11:09

La verdad es que el juego pinta bastante bien e interesante, es una pena que no vaya a poder jugarlo -__-

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Pagina oficial de KH: Dream Drop Distance

Post by will-o-the-wisp » 30 Sep 2011, 12:18

Anda, me alegro de que salga el mundo del Jorobado de Notre-Dame, porque aunque es una película que no he visto muchas veces, recuerdo que la ambientación molaba. Soportaré estar otra vez en Ciudad de Paso a cambio de eso.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Pagina oficial de KH: Dream Drop Distance

Post by Sinh » 02 Oct 2011, 19:44

Sí, los desarrolladores dijeron que los mundos de Disney serían nuevos, por lo que además de El Jorobado de Notre-Dame podemos esperar otras ausencias importantes de entregas anteriores, como Pocahontas o El Libro de la Selva. Y yo sigo teniendo la esperanza de que con Kingdom Hearts III se animen y empiecen a meter pelis de Pixar.
Image

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: Pagina oficial de KH: Dream Drop Distance

Post by will-o-the-wisp » 02 Oct 2011, 20:06

Sinh wrote:Sí, los desarrolladores dijeron que los mundos de Disney serían nuevos, por lo que además de El Jorobado de Notre-Dame podemos esperar otras ausencias importantes de entregas anteriores, como Pocahontas o El Libro de la Selva. Y yo sigo teniendo la esperanza de que con Kingdom Hearts III se animen y empiecen a meter pelis de Pixar.

A mí me gustaría que metieran también mundos temáticos de Final Fantasy, aunque no creo que tengan intención de innovar en ese sentido.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Pagina oficial de KH: Dream Drop Distance

Post by Sinh » 02 Oct 2011, 20:36

Sí, a mí también me hubiera gustado mucho ver mundos temáticos de Final Fantasy, pero lo descarté después de jugar al primer Kingdom Hearts. Los personajes de Final Fantasy suelen ser originarios de los mundos originales de Kingdom Hearts, como Bastión Hueco (Yuffie, Aeris, Squall, etc.), Islas del Destino (Selphie, Wakka, Tidus) o Villa Crepúsculo (Seifer, Vivi, Setzer). Imagino que seguirán con la misma dinámica en entregas futuras.
Image

User avatar
Locke
1000 espinas
1000 espinas
Posts: 1089
Joined: 21 Dec 2009, 19:39
PSN ID: Zero_Sorrow
Twitter: @_roseofpain
Location: Barcelona

Re: Pagina oficial de KH: Dream Drop Distance

Post by Locke » 02 Oct 2011, 21:02

will-o'-the-wisp wrote:
Sinh wrote:Sí, los desarrolladores dijeron que los mundos de Disney serían nuevos, por lo que además de El Jorobado de Notre-Dame podemos esperar otras ausencias importantes de entregas anteriores, como Pocahontas o El Libro de la Selva. Y yo sigo teniendo la esperanza de que con Kingdom Hearts III se animen y empiecen a meter pelis de Pixar.

A mí me gustaría que metieran también mundos temáticos de Final Fantasy, aunque no creo que tengan intención de innovar en ese sentido.


Si bien creo que Kingdom Hearts no debe desvincularse de Disney, porque es lo que lo hace ser como es, si creo que Final Fantasy debería ser, junto a los personajes originales, algo más importante que la factoría estadounidense. Al fin y al cabo, la historia principal la conducen personajes de Square-Enix, así que me parecería lo más lógico.

Además doble pecado, porque lo tienen a huevo ¿Que no sabéis elegir un Final Fantasy para ambientar el mundo? Sencillo: un mundo de Dissidia; así de golpe se me ocurre que los guerreros de Cosmos podrían surgir para enfrentarse a Caos, pero la verdadera amenaza podría ser un sincorazón en su lugar. Eso es lo que en cierto modo me fastidia, que la historia puede surgir en cino segundos de la mente de un simple estudiante, pero son incapaces de incluirla en sus juegos. ¿No piensan en el fanservice? Con que apareciese Cloud como miembro del equipo el juego tendría una escalada en el índice de popularidad de lo más espectacular.

P.D: El Libro de la Selva estaba pensado, es más, es accesible dentro del UMD de Birth By Sleep mediante Cheatcodes; al parecer no lo terminaron incluyendo por algún motivo, a saber cuál...
Image

Dream Drop Distance

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Pagina oficial de KH: Dream Drop Distance

Post by Squallrukawa » 02 Oct 2011, 21:59

Os dejo un vídeo de lo que acaba de comentar Locke.

.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Sephir Cantus
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 611
Joined: 24 May 2011, 11:41

Re: Pagina oficial de KH: Dream Drop Distance

Post by Sephir Cantus » 05 Oct 2011, 14:52

No sabía la curiosidad del libro de la selva =O...ah y el tráiler es orgasmico

Post Reply