[VENDO] 3D DOT GAME HEROES

El lugar de encuentro para quienes deseen vender, comprar o intercambiar cualquier tipo de producto: videojuegos, cómics, películas, merchandising, ropa, etc. ¡Entra y encuentra la ganga del día!

Moderator: Godah

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

[VENDO] 3D DOT GAME HEROES

Post by Aero-R » 14 Sep 2011, 17:26

Me dispongo a vender 3D DOT GAME HEROES, un inmenso tributo a los JRPGs de corte clásico. Se trata de un título con fantásticas pinceladas de humor, decenas de tributos a sagas como Zelda, Dragon Quest, Final Fantasy, etc... y un encantador toque estético.

Este JRPG es el poseedor de bellezas sonoras a medio camino entre 8-bit e instrumentación real, como esta:

[center][youtube]__qtVyAhqMk[/youtube][/center]

El juego esta en un estado absurdamente impoluto. Lo adquirí hace mucho tiempo de segunda mano, prácticamente sin usar, en un estado realmente asombroso (era como desprecintarlo yo mismo). Manual, disco y caja se encuentran en perfectísimo estado de conservación. Ha sido almacenado siempre en una caja general hermética, por lo que no han estado en estantería alguna donde algo de polvo se pudiese depositar en el.

Este título lo vendo simple y llanamente porque tengo otra unidad del mismo. Poseo una PAL-UK y una NTSC. Me gusta vender con total transparencia: vendo mi PAL-UK única y exclusivamente porque la versión NTSC es la que posee un patch adicional que para mi es de importancia. Este patch que no incluye la PAL, permite que en futuros New Game+, ciertas armas conseguidas en una partida se puedan conservar para la siguiente. Adquirí la NTSC únicamente por ello, porque se trata de un título que me gusta tanto tanto que soy consciente de que jugaré varios New Game+. Este patch también permite conseguir el mismo record que en la PAL-UK en uno de los minijuegos de una side-quest pero con algo menos de desquicie encima, porque dieron unos segundos más de margen para el trofeo. Más información sobre el patch:
[spoiler]IRVINE, CALIFORNIA -- SEPTEMBER 23, 2010 -- Atlus U.S.A., Inc. today launched a special update for the retro action-adventure 3D Dot Game Heroes for PlayStation 3 computer entertainment system, including the addition of fifty fan and staff created heroes, the ability to carry over certain swords in New Game+, and adjustments to the completion times for the Dash Circuit mini game. In addition, a bug fix restores previously absent loading art images so they will randomly appear and be viewable in the Loading Art Gallery. Atlus also unveiled big news that fans can now save the kingdom of Dotnia as the lovable "Sackboy" from Media Molecule's LittleBigPlanet for PlayStation 3 system, courtesy of Sony Computer Entertainment Europe.

"We can think of no more fitting a character to feature than one that has become synonymous with creativity and imagination in gaming: Sackboy," said Aram Jabbari, Manager of Public Relations and Sales at Atlus. "Now, people who start up their copy of 3D Dot Game Heroes can begin their adventures through the grand Kingdom of Dotnia with one of gaming's most recognizable icons!"

The fifty fan created heroes were selected by Atlus from the "Hall of Heroes" character-sharing hub, a special section on the game's official website that allows players worldwide to share custom heroes created in the game's powerful character editor. Custom heroes in 3D Dot Game Heroes don't just look good, they move well, too. Each hero has six different poses to fuel animation, making it incredibly easy for players to dream up any creation and bring it to life!

3D Dot Game Heroes for PlayStation 3 system is available in stores. For more information, check out the official 3D Dot Game Heroes website, http://www.3ddotgameheroes.com.
[/spoiler]

En definitiva, adquirí la NTSC porque soy uno de los interesados en completar todos y cada uno de sus aspectos al 100%. Para un jugador que simplemente desee finalizar el juego, o para un jugador que simplemente desee divertirse y conocer el título, esto no significará lo mismo que para mi pues no le importará en absoluto poder conseguir el 100% de todos los objetos con algo más de ayuda. En mi caso si porque no solo es un título que me divierta, sino que es uno de esos grandes que siempre quise.

El juego posee textos en inglés, pero no por ser una edición PAL-UK, sino porque no fue nunca localizado al castellano. Algunas muestras de humor del título:

[center][youtube]tKTThEUweoU[/youtube]

[youtube]7wuVerANWhM[/youtube][/center]


Fotografías de mi unidad, tomadas en la tarde de hoy (pulsad sobre las mismas para ver en su resolución original, en la cual podréis apreciar la conservación del título):

[spoiler][center]Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image[/center][/spoiler]



[center]Image[/center]

[center]Image[/center]

Además de este tributo a FINAL FANTASY IV en el interior de la caja, existen imágenes similares en sus pantallas de carga, así como otras referencias a la saga (la existencia de un poblado con un nombre en referencia a Cornelia, que a su vez esta rodeado de agua en cierta manera, etc..).

No pretendo obtener ganancias con esta venta, sino simplemente recuperar lo posible de lo invertido. Si no te importa esa diferencia para un New Game+ que a mi si, tienes este 3D DOT GAME HEROES a la venta en un estado impoluto por 19€ incluyendo ya en este precio los gastos de envío por correo certificado (y además muy generosamente protegido) a cualquier punto de España.
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: [VENDO] 3D DOT GAME HEROES

Post by Aero-R » 05 Oct 2011, 09:19

Comentar que aunque me vendría mejor el dinero, también aceptaría cambio por otro título siempre y cuando sea un título que por su género me interese claro (plataformas: PlayStation, PlayStation 2, PlayStation Portable, DS), u otros productos (guias, merchandeising) y que este en las mismas condiciones de conservación.
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: [VENDO] 3D DOT GAME HEROES

Post by Squallrukawa » 05 Oct 2011, 10:22

Yo llevo un tiempo mirándome este tema y la verdad es que es curioso y quizá me lo piense.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: [VENDO] 3D DOT GAME HEROES

Post by Dark Aeris » 06 Oct 2011, 19:09

Si esperas a que cobre el día 24, me lo quedo yo. Estoy muy interesada en este juego desde hace tiempo y el precio es muy bueno. Me fio de ti al cien por cien en cuanto a conservación. El único "pero" es que tendrías que mandármelo a Barcelona.

¿Hay trato?
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: [VENDO] 3D DOT GAME HEROES

Post by Squallrukawa » 06 Oct 2011, 20:17

Pues si lo quiere Dark Aeris me retiro pese a que el juego me interese y tarde o temprano me acabaré haciendo con él.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: [VENDO] 3D DOT GAME HEROES

Post by Aero-R » 06 Oct 2011, 21:10

Dark Aeris wrote:Si esperas a que cobre el día 24, me lo quedo yo. Estoy muy interesada en este juego desde hace tiempo y el precio es muy bueno. Me fio de ti al cien por cien en cuanto a conservación. El único "pero" es que tendrías que mandármelo a Barcelona.

¿Hay trato?

Por supuesto, sin problemas. Puedo esperar cuanto desees porque en realidad en estos momentos estoy sumamente ocupado e incluso me costaría enviártelo con rapidez, por lo que el que me lo compres más adelante cuando tengas dinero sobrante, no me es problema alguno. Por mi incluso como si quieres esperar a Navidad y autoregalartelo como regalo de reyes, puedo guardártelo si así lo deseas (yo en actualidad juego con mi otra copia y esta no se utiliza nunca, literalmente).

Te lo guardo hasta la fecha que tu encuentres más aliviada económicamente, no hay prisa compañera, confío.
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: [VENDO] 3D DOT GAME HEROES

Post by Dark Aeris » 13 Oct 2011, 18:20

Perfecto. Gracias Rukawa y gracias Aero por guardármelo!
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: [VENDO] 3D DOT GAME HEROES

Post by Dark Aeris » 16 Nov 2011, 17:24

Te aviso, te anuncio! (Shakira, sal de mí) que voy del 28 de diciembre al 11 de enero a Tenerife. Si te apetece nos vemos y te hago la compra en mano y nos tomamos unos cafeses. Ya sabes, lo normal.
Image

User avatar
Aero-R
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3895
Joined: 13 Aug 2009, 22:46
PSN ID: Aero-R
Location: Tenerife

Re: [VENDO] 3D DOT GAME HEROES

Post by Aero-R » 16 Nov 2011, 21:41

Dark Aeris wrote:Te aviso, te anuncio! (Shakira, sal de mí) que voy del 28 de diciembre al 11 de enero a Tenerife. Si te apetece nos vemos y te hago la compra en mano y nos tomamos unos cafeses. Ya sabes, lo normal.

A pesar de que son fechas complicadas, seguro que podemos sacar un hueco. No me des los 19€, dame 17€, pues si al final solo tengo que desplazarme hasta donde estés para dártelo y no realizar también el envío, que sean 17€ entonces.

Ya vamos concretando entonces qué día nos vendría mejor : )
Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: [VENDO] 3D DOT GAME HEROES

Post by Dark Aeris » 19 Nov 2011, 17:12

Vale! Muchas gracias por la rebajita. Yo en esos días podré cuando quieras, dime tú cuándo tengas un hueco y nos vemos en Candelaria, por ejemplo.
Image

Locked