El objetivo de la Bruja: Porque Rinoa no es Artemisa

Para sobrevivir, un Seed llamado Squall deberá enfrentarse a un rival desesperado, una poderosa bruja y a sus propios sueños misteriosos.

Moderators: Squallrukawa, Rinoa Heartilly

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: El objetivo de la Bruja: Porque Rinoa no es Artemisa

Post by Squallrukawa » 29 Dec 2011, 21:42

Os recuerdo que en Dissidia hay dos referencias claras para meter cizaña en esta teoría.

1. Las armas de Artemisa que son las de Rinoa.
2. La famosa frase de Artemisa "¿Bailamos?"

De todas formas os recuerdo que este tema se títula "Porque Rinoa NO es Artemisa" y según Tsukuyomi la explicación que se da sobre Artemisa viene dada en la Ultimania de FFVIII. (Cosa no confirmada por mí)
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Kimhy
Gargán Dominante
Gargán Dominante
Posts: 3965
Joined: 25 Apr 2010, 10:32
PSN ID: Kimhy
Twitter: kimhymog

Re: El objetivo de la Bruja: Porque Rinoa no es Artemisa

Post by Kimhy » 29 Dec 2011, 22:18

Lo de 'Bailamos' no tiene sentido ya que esta teoría se basa en que Rinoa pierde la memoria.
Y lo de las armas tampoco tiene sentido ... yo opino que querían hacer referencia a armas de Final Fantasy VIII ya que Artemisa no tiene armas en esa entrega.
Image

User avatar
Kiku
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1572
Joined: 26 Sep 2010, 09:11
PSN ID: Kikucocho

Re: El objetivo de la Bruja: Porque Rinoa no es Artemisa

Post by Kiku » 30 Dec 2011, 09:50

Yo no defiendo ninguna teoria, y bueno, hasta que no salga de manera oficial siempre lo comentare a modo de "supuestamente". Pero la primera vez que en su dia vi la teoria me gustó mucho, y hoy en dia tambien me sigue gustando la verdad. Y cuanto más se habla del tema, más me gustaria que fuera real ò_ó
Hoy por hoy no me lo creo, pero tampoco lo niego totalmente >.<
Image

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: El objetivo de la Bruja: Porque Rinoa no es Artemisa

Post by Squallrukawa » 17 Aug 2012, 12:53

Creo que esto nos va a hacer falta esta tarde chicos.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

Ortew Lant
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 681
Joined: 04 Aug 2012, 21:11

Re: El objetivo de la Bruja: Porque Rinoa no es Artemisa

Post by Ortew Lant » 17 Aug 2012, 16:47

.
Last edited by Ortew Lant on 22 Aug 2015, 18:06, edited 1 time in total.

User avatar
Seikon-Shoukougun
Focarrol Verdadero
Focarrol Verdadero
Posts: 415
Joined: 18 Dec 2009, 00:35

Re: El objetivo de la Bruja: Porque Rinoa no es Artemisa

Post by Seikon-Shoukougun » 17 Aug 2012, 17:10

Ortew Lant wrote:Según diversos estudios que he realizado por mi cuenta, personas con diferentes color de ojo, pelo, altura, personalidad y nombre no pueden ser la misma persona :D


¡Toma del frasco Carrasco! y sin Ultimanias XD.

Sin embargo nos va a venir muy bien una traducción de esa página directamente del japonés, con un poco de suerte me gustaría "a ser posible" utilizarlo como temática en gamfest, ya que es un tema que durante muchos años ha generado mucha polémica, y aunque para muchos o la mayoría es una hipótesis obsoleta, siempre es mejor tener para ello una confirmación oficial que la desmienta.

Ortew Lant
Tomberi no tan pequeño
Tomberi no tan pequeño
Posts: 681
Joined: 04 Aug 2012, 21:11

Re: El objetivo de la Bruja: Porque Rinoa no es Artemisa

Post by Ortew Lant » 18 Aug 2012, 18:33

.
Last edited by Ortew Lant on 22 Aug 2015, 18:07, edited 1 time in total.

User avatar
will-o-the-wisp
Panacea Definitiva
Panacea Definitiva
Posts: 2466
Joined: 20 Dec 2009, 14:00
PSN ID: oh_mike_dog
Twitter: @oh_mike_god
Location: Zaragoza

Re: El objetivo de la Bruja: Porque Rinoa no es Artemisa

Post by will-o-the-wisp » 27 Mar 2013, 20:36

Yo creo que si Artemisa fuera Rinoa la historia molaría el doble de lo que mola ya, pero yo veo muy lógico lo que ha puesto Squallrukawa en el primer post de este tema.

Kimhy wrote:Lo de 'Bailamos' no tiene sentido ya que esta teoría se basa en que Rinoa pierde la memoria.
Y lo de las armas tampoco tiene sentido ... yo opino que querían hacer referencia a armas de Final Fantasy VIII ya que Artemisa no tiene armas en esa entrega.

Jo, si yo hubiera sido el empleado de Square-Enix encargado de elegir las armas para Artemisa, lo primero que hubiera pensado es en poner las de Rinoa para trolear a la gente de los foros de internet.

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: El objetivo de la Bruja: Porque Rinoa no es Artemisa

Post by Squallrukawa » 18 Dec 2013, 11:29

Revivo este tema ya que algunos estábamos hablando precisamente del tema "Rinoa no es Artemisa" y los "motivos de Artemisa para ser mala."

Sobre lo ultimo que se habló: Lo de "bailamos" no tiene porque ser un recuerdo de Rinoa/Artemisa. Yo lo consideraría más "algo" que ya viene en la personalidad de esa persona.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: El objetivo de la Bruja: Porque Rinoa no es Artemisa

Post by Neo Evanok » 18 Dec 2013, 14:37

Nunca opiné sobre este tema y me parece un aportazo, y mas cuando terminamos de contrastar via Ultimanía que era imposible que Artemisa sea Rinoa.

Sobre lo de "¿Bailamos?" yo vengo a darle otra vuelta de tuerca...

Cuando salió a la luz aquella teoría sobre que Rinoa era Artemisa los de Square vinieron a decir que les gustó mucho la teoría y que era muy interesante, ya está, sin arrojar luz sobre ello ni decirnos "En la ultimania se deja claro" ni nada xD

Y luego aparece esa frase en Dissidia... y no solo eso, sino que las armas exclusivas de Artemisa son referencias claras a armas o ataques de Rinoa (Valkiria, Cardenal y Estrella Fugaz)

¿En que quedamos? Pues yo digo que lo de Bailamos y ésto fueron guiños claros a los fans en referencia a esa teoria. O sea, Artemisa no es Rinoa, Square lo sabe muy bien, pero SE nos siguió el juego en este sentido, quizás para mantener el atractivo... quizás para que nos quebremos mas aún la cabeza, el hecho es que a día de hoy seguimos hablando de ello hasta cuando sabemos al 100% que es una teoría obsoleta... cumplieron su misión xD

En definitiva, para mi es mas bien un guiño a todo aquello, para que le demos vueltas, un trolleo de Square Enix hacia todo lo que se monto en su día de Rinoa=Artemisa xD Y la verdad es que fuera de especulaciones a mi me pareció un detallazo xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply