Adquisiciones y referencias

Aquí se reúnen los más exigentes coleccionistas y comerciantes para tratar temas de compraventa, recomendaciones sobre tiendas, tasaciones, comentario de adquisiciones, referencias, etc.

Moderator: Godah

User avatar
Godah
Cofre Sin Fondo
Cofre Sin Fondo
Posts: 4431
Joined: 14 Aug 2009, 10:09
PSN ID: Queso_Godah
Xbox Live ID: Godah
Location: Pendulando entre Lleida y BCN

Re: Adquisiciones y referencias

Post by Godah » 20 May 2013, 22:06

Me alegro mucho por todas vuestras adquisiciones. Mi última adquisición relacionada con FF fue Chrono Trigger de DS por 25 pavos. No me esforcé demasiado en buscarlo más barato, lo veía siempre en el Game Stop al mismo precio y al final dije: pues nada, me lo llevo de una maldita vez.

Por cierto, a lo que comenta Cani EVanok, merece la pena resaltar que la versión Play Arts sí lleva la espada Borde Duro. ¿Curioso, verdad? También me hace gracia que tenga sus 3 ranuritas, todo muy fiel al juego.

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Adquisiciones y referencias

Post by Neo Evanok » 20 May 2013, 22:13

En verdad eso es un fallo, porque en el juego borde duro tiene... ¡4 ranuras! xD Habria que ver si la espada tuviera una ranurita extra en el reverso, entonces si que sería un detalle guapo :)

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Adquisiciones y referencias

Post by Inferno » 21 May 2013, 14:37

El domingo pasado fui a Barcelona al Mercat de San Antoni, que es un sitio donde cada domingo diversas personas y tienda se ponen a vender libros, vinilos, CDs, comics, juegos... Incluso la gente queda en diversos puntos de la zona para hacer intercambio de cromos y cartas tipo Magic.
La verdad es que si no vas con una idea clara de lo que buscas, te puedes perder toda la mañana rebuscando entre la inmensa cantidad de cosas que hay.

El caso es que ya en la parte de videojuegos, me llevé una decepción al ver que eran todos unos careros. Varias paradas tenían FF de PS1 y ninguno bajaba de los 50€, y los de DS entre 15€ y 30€. Pues bien, revisando juegos de PS1 en un sitio dió la casualidad que un par de personas fueron a ofrecer a los de la tienda algo en lugar de a comprar.
Esta gente llevaba BSO, la del FFVII: Advent Children, FFVIII, FFIX, FFX y una de Naruto. El encargado las miró con medio desprecio y les ofreció 10€ por todo; y claro, ellos estaban un poco decepcionados.
Ahí fue cuando me percaté de la mercancia, les dije de echar un ojo y vi que los discos estaban en perfecto estado aunque alguna caja no estuviera tan bien. No dejé escapar la ocasión y compré todas las BSO de FF por 20€ (en total).

Image

Gangaza y mejor que los que ofrecían los de la tienda. Tampoco les podía ofrecer más porque si no no me llegaba para comer y coger el tren luego... así que perfecto.

User avatar
Squallrukawa
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3617
Joined: 02 Jan 2011, 13:11
Twitter: @capitalolvidada
Location: Jardín de Balamb

Re: Adquisiciones y referencias

Post by Squallrukawa » 21 May 2013, 14:56

¿Son originales o bootlegs chinos? ¿Una foto a los lomos lo confirmaría.
De todas formas aunque no sean originales te han salido muy bien de precio.
.
I'll be waiting for you so... if you come here... you'll find me
Image
I Promise

User avatar
Inferno
Amigo De Ultros
Amigo De Ultros
Posts: 5420
Joined: 07 Sep 2009, 01:45
PSN ID: Blackvals
Location: Vic

Re: Adquisiciones y referencias

Post by Inferno » 21 May 2013, 15:02

Squallrukawa wrote:¿Son originales o bootlegs chinos? ¿Una foto a los lomos lo confirmaría.
De todas formas aunque no sean originales te han salido muy bien de precio.


Viento me estaba preguntando lo mismo por PM. Parece ser que son imitación china por el código, aunque sabía que hubiera imitación de estas cosas.
Yo no soy coleccionista así que si los audios son los mismos a mi me vale. Es una pena porque de ser originales sería mejor ganga aún xD.

User avatar
Speznan
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 259
Joined: 18 Jan 2013, 01:36
PSN ID: Speznan
Xbox Live ID: Speznan
Twitter: @FFCollection
Location: Zozo
Contact:

Re: Adquisiciones y referencias

Post by Speznan » 27 May 2013, 22:15

Bueno, aquí os dejo una foto de una PSP que conseguí hace un par de semanas


Image

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Adquisiciones y referencias

Post by Dark Aeris » 29 May 2013, 12:00

Pedazo de adquisición, sí señor! Yo la tendré en algún momento. Llevo tiempo con su búsqueda aparcada por falta de dinero, pero algún día... Veo que las condiciones de adquisición han sido inmejorables. Hasta con el juego precintado! ¿Puedo preguntar cuánto te ha costado, Speznan ?
Image

User avatar
Speznan
Pequeño Tombery
Pequeño Tombery
Posts: 259
Joined: 18 Jan 2013, 01:36
PSN ID: Speznan
Xbox Live ID: Speznan
Twitter: @FFCollection
Location: Zozo
Contact:

Re: Adquisiciones y referencias

Post by Speznan » 29 May 2013, 12:25

Pedazo de adquisición, sí señor! Yo la tendré en algún momento. Llevo tiempo con su búsqueda aparcada por falta de dinero, pero algún día... Veo que las condiciones de adquisición han sido inmejorables. Hasta con el juego precintado! ¿Puedo preguntar cuánto te ha costado, Speznan ?


Si claro, siempre la he visto por Ebay a partir de unos 550€. Pero vi que el hombre este, la puso en pujas y la acabe cogiendo por "solo" 291€. Ademas, el tio era frances, asi que no tuve problemas de sobrecargo por aduanas, jejeje

Ademas, tambien tengo la edicion PAL Europa, y en breve (esta tarde) publicaré en youtube un video comparando las 2 versiones.

User avatar
Lanamark
Hado de los vivos
Hado de los vivos
Posts: 3479
Joined: 29 Jun 2012, 22:24
PSN ID: Lanamark
Skype: sr.jua
STEAM: Lanamark

Re: Adquisiciones y referencias

Post by Lanamark » 04 Jun 2013, 17:41

Qué envidia de psp Speznan! Está chulísima con el logotipo del 10th anniversary!

Os dejo con mis últimos adquisiciones media markeras xD

[spoiler]Image[/spoiler]

Este me salió a 12,39 por lo del día sin IVA.


[spoiler]Image[/spoiler]

Y este otro me salió por 16,52.

Ahora que ya tengo 3 juegos, ya va siendo hora de ahorrar en serio e ir a por la PS3!

User avatar
Kain Ventalto
Flan en Ultraesencia
Flan en Ultraesencia
Posts: 2053
Joined: 11 Apr 2013, 17:10
PSN ID: Agustin_Varea
Twitter: @srvarea
Skype: agustin_ventalto
Location: Noguerone´s City, Ciudad sin Ley

Re: Adquisiciones y referencias

Post by Kain Ventalto » 23 Jul 2013, 12:44

Yo me acabo de pillar el Ultimate Rapture Edition de importacion alemana por 19 euricos nuevo.
Para mi gusto es una gran adquisicion, la pega que tiene es que el Bioshock 2 hay que instalarlo y
son 11 GB, un coñazo de espera.

Image

P.D. completamente en español
Image
Lo tuyo es mio

Post Reply