Mystic Quest Legend llegó a salir en España?

Aquí encontrarás todo lo relacionado con aquellos Final Fantasy que no tienen foro propio: Mystic Quest, Legend, Unlimited, La Fuerza Interior...

Moderator: Sinh

User avatar
Sau
Acaparador De Pociones
Acaparador De Pociones
Posts: 1554
Joined: 25 Oct 2011, 00:22
Location: Alkor Zephyr

Re: Mystic Quest Legend llegó a salir en España?

Post by Sau » 14 Nov 2011, 17:17

Creo que no Sinh, pero vamos, como hasta ahora yo conocía el juego por Mystic Quest y no por Mystic Quest Legend, mira la imagen y confírmame si me estoy equivocando o no...
Image

A mí por lo menos la forma de juego fuera de las batallas sí que se me hacía parecida a The Legend of Zelda...

User avatar
Luneth
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 153
Joined: 23 May 2011, 00:04
PSN ID: Zalay
Location: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Mystic Quest Legend llegó a salir en España?

Post by Luneth » 14 Nov 2011, 18:16

Esa screenshot que ha colgado Sau estoy seguro al 100% que es del Mystic Quest Legend de SNES y no del Mystic Quest de Game Boy; jugué a ambos en su momento y los recuerdo muy bien. Sí que se parece un poco al Zelda la verdad.

Sobre los idiomas y lanzamientos, yo jugué al Mystic Quest de Game Boy porque me lo regalaron cuando tenía 12 años. Era una edición española pero no estaba en español, estaba en completo inglés con la caja y el manual en español.

El Mystic Quest Legend no lo tengo ni lo tuve nunca, pero sí lo tiene un amigo mío que es coleccionista de juegos. Ambos lo jugamos hace tiempo y está todo en inglés, tanto el juego como la caja y el manual, y es una edición PAL. No estoy seguro al 100% de que no exista una version PAL en español pero conozco muy bien a mi amigo y sí estoy seguro de que, si existiera, se la hubiera comprado valiese lo que valiese :D

Un saludo.

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Mystic Quest Legend llegó a salir en España?

Post by Sinh » 14 Nov 2011, 22:56

Sau wrote:A mí por lo menos la forma de juego fuera de las batallas sí que se me hacía parecida a The Legend of Zelda...

Sí bueno, aceptamos lo de que se parece fuera de las batallas, aunque precisamente lo que caracterizaba a los primeros Zelda (a mi parecer) eran los combates a tiempo real y el hecho de que las pantallas fueran independientes unas de otras en lugar de un escenario continuo. De ahí que te preguntara si te habías confundido, ya que ambas características están reflejadas en el Mystic Quest de Game Boy.
Image

Post Reply