Busco programa sencillo para crear paginas webs

Aquí podrás hablar de cualquier cosa relacionada con la tecnología y la informática: software, hardware, internet, problemas con tu PC, robótica, I+D+i, etc.

Moderator: Viento

User avatar
Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 905
Joined: 30 Jan 2010, 01:11

Re: Busco programa sencillo para crear paginas webs

Post by Beatrix » 21 Jul 2011, 21:55

Muchas gracias por sus recomendaciones, hoy mismo probablemente (digo probablemente por que me acaba de llegar el ff X y jamas lo habia jugado, y quizas me quede jugandolo hasta morir xD ) las descargue y les cuento como me fué. Tampoco quiero hacer una página extravagante, tan solo una para hablar de mis aburridos temas que me gustan . Saludos :D
Image

Fantasy_Life
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 194
Joined: 15 Jul 2011, 13:28

Re: Busco programa sencillo para crear paginas webs

Post by Fantasy_Life » 21 Jul 2011, 22:19

Beatrix wrote:Tampoco quiero hacer una página extravagante, tan solo una para hablar de mis aburridos temas que me gustan.

En ese caso podrías crearte un blog, así te quitas de problemas ^^.
[center][img]http://img20.imageshack.us/img20/4523/quieneselputoamo.jpg[/img][/center]

User avatar
Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 905
Joined: 30 Jan 2010, 01:11

Re: Busco programa sencillo para crear paginas webs

Post by Beatrix » 21 Jul 2011, 23:09

Si tengo un blog, pero de hecho es para modificar ese mismo blog jajaja. Supongo que el código que me sale lo puedo copiar en el blog y queda con el diseño, o algo así me han dicho antes. (igual debí partir por ahí, quizás no sirve los programas para esto, o si?).
Image

Fantasy_Life
Mago con Mutis
Mago con Mutis
Posts: 194
Joined: 15 Jul 2011, 13:28

Re: Busco programa sencillo para crear paginas webs

Post by Fantasy_Life » 22 Jul 2011, 01:13

Beatrix wrote:Si tengo un blog, pero de hecho es para modificar ese mismo blog jajaja. Supongo que el código que me sale lo puedo copiar en el blog y queda con el diseño, o algo así me han dicho antes. (igual debí partir por ahí, quizás no sirve los programas para esto, o si?).

Ummmm, no creo que te sirvan programas porque sería reemplazar una página al COMPLETO, pero no sé, no sé, todo es probar ^^U. Igual todo es probar ;).

Si por ejemplo quisieras modificar alguna parte en concreto del blog por otra cosa, y si se pudiese, ahí deberías saber de html como mínimo para saber qué modificar.

Html es un tipo de lenguaje de programación, en concreto, de creación de páginas Webs.
[center][img]http://img20.imageshack.us/img20/4523/quieneselputoamo.jpg[/img][/center]

Kashir
Merma!
Merma!
Posts: 61
Joined: 27 May 2011, 19:34
Twitter: @miguelkashir
Location: Midland

Re: Busco programa sencillo para crear paginas webs

Post by Kashir » 22 Jul 2011, 14:07

Descárgate el dreamweaver y busca en google "plantillas HTML"

Te descargas la que te guste y la abres con el dreamweaver, y ya solo es cuestión de ir cambiando los textos y las imágenes por lo que quieras, cual Word.

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Busco programa sencillo para crear paginas webs

Post by Gandalf » 22 Jul 2011, 14:32

Pero si ya tenés un blog funcionando y lo que querías hacer era cambiar su aspecto gráfico, en realidad lo que necesitas es modificar su css asociado, no estar cambiando el html (que es lo que harías al copiar el código que te genera el dreamweaver).
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Beatrix
Goblin Confuso
Goblin Confuso
Posts: 905
Joined: 30 Jan 2010, 01:11

Re: Busco programa sencillo para crear paginas webs

Post by Beatrix » 22 Jul 2011, 18:49

Gandalf wrote:Pero si ya tenés un blog funcionando y lo que querías hacer era cambiar su aspecto gráfico, en realidad lo que necesitas es modificar su css asociado, no estar cambiando el html (que es lo que harías al copiar el código que te genera el dreamweaver).

Cómo es eso? es que yo sabia que si se podía modificar pero no con el estilo propio que te da el blog como opciones, si no que modificiar todo....
Image

Gandalf
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2695
Joined: 14 Aug 2009, 00:26
Location: Silver City

Re: Busco programa sencillo para crear paginas webs

Post by Gandalf » 25 Jul 2011, 20:14

A ver, todo lo que es estructura del blog es html. Un CSS le da aspecto visual al html y es, por lo general, la parte que te permiten modificar libremente para que lo personalices a tu gusto con colores, imágenes, fuentes, etc... se entiende?
Image
Firma patrocinada por mi vieja amiga

User avatar
Kloud
Plumaje Fénix
Plumaje Fénix
Posts: 745
Joined: 27 May 2011, 14:43
PSN ID: Kloud_Omnislash
Xbox Live ID: Kloud Omnislash
STEAM: Kloud_Omnislash
Location: Sevillalheim
Contact:

Re: Busco programa sencillo para crear paginas webs

Post by Kloud » 26 Jul 2011, 06:22

Yo uso el notepad++, lo suelo hacer todo a pelo, claro que recursos como el que comentas, es de los pocos que es practicamente imposible desde el editor de texto ^^
Image

Post Reply