Theatrhythm Final Fantasy

Aquí encontrarás todo lo relacionado con aquellos Final Fantasy que no tienen foro propio: Mystic Quest, Legend, Unlimited, La Fuerza Interior...

Moderator: Sinh

User avatar
museum
Cactilio Chalado
Cactilio Chalado
Posts: 2510
Joined: 06 Mar 2011, 02:38
PSN ID: necesita_reballing
Xbox Live ID: nopagoporonline
Twitter: @mu5eum
Skype: retrovj@hotmail.es

Re: Theatrhythm Final Fantasy

Post by museum » 26 Apr 2012, 22:53

Karyu wrote:Version Americana cierto?? osea estara en ingles y posiblemente con sub españool?? onda como para evaluar conseguirme una 3ds :D.


se que las versiones pal uk suelen tener el castellano, algunas, pero las americanas no lo se, ademas que en consolas pal no se si funcionaria el juego...
Image ImageImage
Playstation 3 ID
[SPOILER]
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Theatrhythm Final Fantasy

Post by Viento » 27 Apr 2012, 06:55

Yo tengo un Theahtrythm FF japonés que me compré por coleccionismo y tal y como esperaba no funciona en una 3DS PAL.
悠久の風伝説

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Theatrhythm Final Fantasy

Post by Neo Evanok » 27 Apr 2012, 12:45

No entiendo porque no hacen que las distintas versiones sean compatibles entre si... ¿porque hacer que un juego japones no pueda leerse con una 3DS comprada en España? Nunca lo entenderé en serio, y pasan en todo los tipos de consolas y juegos.

En verdad a veces pueden perder dinero con ello, si lo pensamos imaginaos que yo voy a Japón y veo y quiero el Type-0 porque aquí no lo venden y por mi versión PAL no me admite jugar a él, ¿ conclusión? No me lo compro.

Recuperando el hilo del tema la portada americana es bastante superior, suele ocurrir muchas veces, yo tengo por aqui la version americana del FF7 y su portada e instrucciones a color me atrajo muchisimo :) La portada del mio americano era éste xD

[center]Image[/center]

¡Esperando mas info de Theatrhythm! ¿Meteran alguna cancion mas del Versus aparte de la superexplotada del primer trailer? xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Theatrhythm Final Fantasy

Post by Viento » 27 Apr 2012, 13:17

No siempre, hay muchas consolas region free, sobre todos las portátiles. Sin ir más lejos, la Nintendo DS era region free, de hecho, los juegos nipones son jugables en la 3DS con la retrocompatibilidad. La PSP juraría que también es region-free (no recuerdo si el Itadaki lo probé desde UMD o desde un dumpeo del UMD). La 360 tengo entendido que también es region-free. Con PS3 pasa justo lo contrario que con la 3DS: es region-free para PS3, pero no así con la retrocompatibilidad, es decir, los juegos de PSX no funcionan (probado con Chocobo Stallion).

Con respecto a las carátulas, yo soy totalmente lo opuesto a Neo. Yo soy muchísimo más de las portadas japonesas (y europeas por extensión) de los Final Fantasy. Es decir, a mi me pone mucho más el logo de Final Fantasy con su dibujo de Amano sobre un fondo blanco que no un render de Nomura. Siempre pongo el mismo ejemplo, coged cualquier FF japonés de PSX y veréis la sencillez de la que hablo, solamente rompe la estética un diminúsculo logo de PSX y un texto diminuto de Squaresoft a pie de portada, pero destaca ese logo de Amano sobre todo, sin esa barra negra de PlayStation ni nada.

Y para encauzar la conversación del hilo, ya queda poquito para poder jugar a este título que nos soprendió a todos :D
悠久の風伝説

Dark Aeris
Aventurero de Paals
Aventurero de Paals
Posts: 3531
Joined: 01 May 2011, 19:06
PSN ID: KeishAeris
Xbox Live ID: Keisha Nordmort
Twitter: KeishaNordmort

Re: Theatrhythm Final Fantasy

Post by Dark Aeris » 28 Apr 2012, 12:21

A mí también me gustan muchísimo más las portadas japonesas, que son las que nos han llegado a Europa, que las americanas. Y sí, la PSP es region free.
Yo tenía pensado comprarme este y el KH 3DS en PAL UK, pero ahora que lo decís, no sé si funcionarán...
Image

User avatar
Viento
Cie'th Ateo
Cie'th Ateo
Posts: 7905
Joined: 13 Aug 2009, 00:41
Twitter: @capitalolvidada

Re: Theatrhythm Final Fantasy

Post by Viento » 28 Apr 2012, 12:29

Sí, los juegos PAL UK funcionan en 3DS española
悠久の風伝説

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Theatrhythm Final Fantasy

Post by Sinh » 28 Apr 2012, 18:38

A mí las portadas americanas nunca me gustan, se toman demasiadas libertades y no dejan de ser bastante subjetivas, ya que dependiendo del art que escojan para la carátula pueden gustarme más o menos. Sin embargo, en las japonesas y europeas ponen simplemente el logo, que es universal y no cambia en ninguna región. No se me ocurre nada más representativo.

Con respecto a la carátula de Thea... como se escriba, me gusta la parte izquierda con enemigos bastante variados. La parte derecha es el plantel de protagonistas de Dissidia y estoy un poco harto de ellos xD. Yo habría optado por poner a los demás personajes que han incluido en este juego al margen de los de Dissidia: Sara, Minu, Cid, Snow, Faris, Rydia, etc.
Image

Post Reply