Cambios entre las versiones

Sigue la historia de Cecil, un caballero oscuro cuyo camino hacia la redención lo llevará al combate que decidirá el destino del mundo.

Moderator: Seikon-Shoukougun

User avatar
Sinh
Fundador
Fundador
Posts: 6232
Joined: 14 Aug 2009, 00:18
PSN ID: Sinh82
Location: Granaíno en ses Illes Balears
Contact:

Re: Cambios entre las versiones

Post by Sinh » 08 May 2012, 22:42

Yo creo que el verdadero superboss de FFIV GBA es Brachioraidos más que Zeromus EG. De todas maneras, tengo que decir que no me gustó nada que te obliguen a pasarte el juego por segunda vez en DS para poder enfrentarte a Geryon y Protobabil.

Lo que sí está en la versión de PSP es la intro de DS, así como su banda sonora, pero ignoraron las nuevas escenas, las habilidades y los nuevos superbosses.
Image

User avatar
Neo Evanok
Capitán de Dalmasca
Capitán de Dalmasca
Posts: 8339
Joined: 09 Feb 2012, 15:27
PSN ID: Cloud Omega
Xbox Live ID: Ta caro!
Twitter: Algún día
Skype: AlexSpiritWarrior
STEAM: "ezo que eh?"
Location: Granada

Re: Cambios entre las versiones

Post by Neo Evanok » 08 May 2012, 23:02

Sinh wrote:Yo creo que el verdadero superboss de FFIV GBA es Brachioraidos más que Zeromus EG. De todas maneras, tengo que decir que no me gustó nada que te obliguen a pasarte el juego por segunda vez en DS para poder enfrentarte a Geryon y Protobabil.

Lo que sí está en la versión de PSP es la intro de DS, así como su banda sonora, pero ignoraron las nuevas escenas, las habilidades y los nuevos superbosses.


A mi no me importo, teniendo en cuenta que el FFIV me encanta empezar, con los aumentos y 2 posibles superbosses ademas de que había habilidad de ningún encuentro no me cansó demasiado xD

-Neo Evanok-
Image
"Sólo el que ensaya lo absurdo es capaz de conquistar lo imposible."

Post Reply